Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sospechoso panfleto de "información al bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Qué mansos somos con los que nos han regido estos cinco años. Qué mansos...
    Y qué es exactamente lo que quiere usted, Sr. Lu? Otro cambio de junta, levantamiento de medidas cautelares, presidentes que no conoce nadie pasando, juzgados que no rematan nada...

    Y la asociacion que representaba un número importante de pequeños accionistas, se está yendo a la venta por lo que todos sabemos.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/08/15, 18:25:02.

    Comentario


    • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Lo mejor de todo es que el club no moverá un dedo para denunciar a semejante calaña!!
      imagine que el panfleto es loperil ¿denunciar que? una junta "de prestao" que le queda un telediario, va a denunciar al dueño(de momento) del 51% de la SAD por usar su escudo, pues no lo veo

      Comentario


      • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        imagine que el panfleto es loperil ¿denunciar que? una junta "de prestao" que le queda un telediario, va a denunciar al dueño(de momento) del 51% de la SAD por usar su escudo, pues no lo veo
        Ni yo a usted de Juez, la verdad.

        Su escudo, que jachondo el jacinto.

        Comentario


        • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          imagine que el panfleto es loperil ¿denunciar que? una junta "de prestao" que le queda un telediario, va a denunciar al dueño(de momento) del 51% de la SAD por usar su escudo, pues no lo veo
          El escudo del Betis dudo mucho que no se pueda usar. Estoy casi seguro que se puede. Pero dicho esto, que alguien tenga el 51% de una empresa (que no lo tiene legalmente de momento) no le habilita para hacer uso de los medios de esa empresa para uso personal.

          Comentario


          • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

            Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Ni yo a usted de Juez, la verdad.

            Su escudo, que jachondo el jacinto.
            pues no de juez no, habria mas gente "entalega" que en la calle.
            el uso del determinante posesivo en tercera persona del singular "su" hace referencia en este caso a la SAD, no al accionista en cuestion.

            Comentario


            • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              El escudo del Betis dudo mucho que no se pueda usar. Estoy casi seguro que se puede. Pero dicho esto, que alguien tenga el 51% de una empresa (que no lo tiene legalmente de momento) no le habilita para hacer uso de los medios de esa empresa para uso personal.
              tiene usted razon en ambas cosas, pero con respecto a la segunda dudo mucho que el dinero de impresion y distribucion de los panfletillos "informativos" haya salido de las arcas del club, por lo tanto no seria hacer uso de los medios de la empresa.
              por cierto, segun tengo entendido, dueño es, lo que no tiene son los derechos politicos de una parte de esas acciones
              Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 26/08/15, 09:40:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Qué mansos somos con los que nos han regido estos cinco años. Qué mansos...
                Y qué es exactamente lo que quiere usted, Sr. Lu? Otro cambio de junta, levantamiento de medidas cautelares, presidentes que no conoce nadie pasando, juzgados que no rematan nada...

                Y la asociacion que representaba un número importante de pequeños accionistas, se está yendo a la venta por lo que todos sabemos.
                Dentro de poco las vergüenzas de muchos quedarán al descubierto cuando informemos de la situación. ¿Que la asociación se va al garete por motivos que todos conocemos?

                Estén atentos a sus pantallas y verán que divertido.

                Comentario


                • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Dentro de poco las vergüenzas de muchos quedarán al descubierto cuando informemos de la situación. ¿Que la asociación se va al garete por motivos que todos conocemos?

                  Estén atentos a sus pantallas y verán que divertido.
                  A ver si informais.

                  Mis acciones de momento ya las perdisteis, y mira que me resistí. El mamoneo de vuestros directivos y los compadreos con Oliver... Mucha información vais a tener que dar, vaya.

                  Comentario


                  • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Dentro de poco las vergüenzas de muchos quedarán al descubierto cuando informemos de la situación. ¿Que la asociación se va al garete por motivos que todos conocemos?

                    Estén atentos a sus pantallas y verán que divertido.
                    ¿de la situacion del club o de PNB?

                    Comentario


                    • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                      Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                      Tal y como me lo dieron sin mirar lo tiré al suelo

                      Si es algo pro-lopera, pro-bitton, pro-castaño yo denunciaba por usar la imagen del club
                      No tiene que ver con el tema, pero por favor, un poco de civismo.

                      Comentario


                      • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        tiene usted razon en ambas cosas, pero con respecto a la segunda dudo mucho que el dinero de impresion y distribucion de los panfletillos "informativos" haya salido de las arcas del club, por lo tanto no seria hacer uso de los medios de la empresa.
                        por cierto, segun tengo entendido, dueño es, lo que no tiene son los derechos politicos de una parte de esas acciones
                        En realidad es un poco más complejo que eso. Un accionista de una SA (EN este caso deportiva) no es "dueño" de la empresa sino de las "acciones" de la empresa. Digamos que el dueño de una empresa puede hacer y deshacer pero el dueño de una SA aunque tenga el 100% no puede en el improbable caso de no ser administrador.

                        Comentario


                        • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Dentro de poco las vergüenzas de muchos quedarán al descubierto cuando informemos de la situación. ¿Que la asociación se va al garete por motivos que todos conocemos?

                          Estén atentos a sus pantallas y verán que divertido.
                          Estimado Axe, el tema de que la asociación se vaya al garete es algo que no debemos ni nombrar. Sigo pensando que la asociación debe meditar cómo dar los comunicados y quién debe acceder a la información que se maneja, si se quiere tener mayor credibilidad.
                          Sé que la gente que seguís siendo directivos estáis cansados y me da igual las voces que dicen que lo que tenéis que hacer es dimitir. Dimitir es un verbo que se usa más como escupitajo que como debería usarse. Sé también que no os mueve otra idea que la de un Betis de los béticos, pero también sé que para ello también hay que mantener una actitud que no os ha acompañado últimamente.
                          El por qué no lo sé, lo mismo es una estrategia que desconozco pero que ha provocado bastante revuelo a la par que unos piropos de gente que hasta hace muy poco era contraria totalmente al ideario de PNB.
                          Desgraciadamente hay que anteponerse a los actos que hagamos, para poder reflexionar si lo que queremos es llegar a un objetivo coherente o que aquello que nos parece meridiano se transforme en una idea de PNB que no es. Ahí no puedo estar en la cabeza de nadie.
                          Me gusta oíros y leeros porque siempre se aprende algo. Y también se aprende que visto desde fuera, desde donde os ve la mayoría de los béticos, vuestro mensaje no llega. Quizá sea que también somos humanos y a veces intentar ser tan asépticos cansa, pero esa asepsia permite que no se vaya de las manos un mensaje por una reacción humana y se pierda en disputas buscadas por los de fuera y también por los de dentro. Hay que cuidar eso.
                          Hay hechos que aunque vengan de quien vengan también tienen su peso. Yo he echado de menos un análisis más pormenorizado de un informe que no he visto ni sé dónde encontrarlo aunque te diré también que por venir de quien viene (de C. Malvar) lo empezaría leyendo con la nariz tapada. Es por eso de la imagen. Sí se lo he visto escrito a quienes creo que siguen siendo directivos o cercanos a la directiva, pero poco más. A mí me interesa más allá de utilizarlo como arma arrojadiza. Si ese análisis existe sería una referencia continua, constante, para reforzar argumentos.
                          Y todo desde la óptica de que la imagen, si no la cuidamos o la queremos cuidar, se va a deteriorar de todas todas. Y es una pena.
                          Y te lo digo también, y me voy a un lado más humano, porque al final nadie tiene la verdad absoluta, ni nadie es el más digno, sino que un mensaje, una reunión, una entrevista, debe tener la consideración y la atención suficiente para que lo que se ha propugnado durante años no parezca que se olvida (sin explicar muy bien los motivos) de un día para otro.
                          Obviamente sigo admirando a quien se deja el tiempo y la salud, eso lo entienden poco los que atacan por atacar y los que defienden sin importarle un bledo a quién defienden, por una idea de Betis que sea mejor para todos.
                          Gracias.

                          Comentario


                          • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                            Que cachondeo es esto???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Dentro de poco las vergüenzas de muchos quedarán al descubierto cuando informemos de la situación. ¿Que la asociación se va al garete por motivos que todos conocemos?

                              Estén atentos a sus pantallas y verán que divertido.
                              Estimado Axe, el tema de que la asociación se vaya al garete es algo que no debemos ni nombrar. Sigo pensando que la asociación debe meditar cómo dar los comunicados y quién debe acceder a la información que se maneja, si se quiere tener mayor credibilidad.
                              Sé que la gente que seguís siendo directivos estáis cansados y me da igual las voces que dicen que lo que tenéis que hacer es dimitir. Dimitir es un verbo que se usa más como escupitajo que como debería usarse. Sé también que no os mueve otra idea que la de un Betis de los béticos, pero también sé que para ello también hay que mantener una actitud que no os ha acompañado últimamente.
                              El por qué no lo sé, lo mismo es una estrategia que desconozco pero que ha provocado bastante revuelo a la par que unos piropos de gente que hasta hace muy poco era contraria totalmente al ideario de PNB.
                              Desgraciadamente hay que anteponerse a los actos que hagamos, para poder reflexionar si lo que queremos es llegar a un objetivo coherente o que aquello que nos parece meridiano se transforme en una idea de PNB que no es. Ahí no puedo estar en la cabeza de nadie.
                              Me gusta oíros y leeros porque siempre se aprende algo. Y también se aprende que visto desde fuera, desde donde os ve la mayoría de los béticos, vuestro mensaje no llega. Quizá sea que también somos humanos y a veces intentar ser tan asépticos cansa, pero esa asepsia permite que no se vaya de las manos un mensaje por una reacción humana y se pierda en disputas buscadas por los de fuera y también por los de dentro. Hay que cuidar eso.
                              Hay hechos que aunque vengan de quien vengan también tienen su peso. Yo he echado de menos un análisis más pormenorizado de un informe que no he visto ni sé dónde encontrarlo aunque te diré también que por venir de quien viene (de C. Malvar) lo empezaría leyendo con la nariz tapada. Es por eso de la imagen. Sí se lo he visto escrito a quienes creo que siguen siendo directivos o cercanos a la directiva, pero poco más. A mí me interesa más allá de utilizarlo como arma arrojadiza. Si ese análisis existe sería una referencia continua, constante, para reforzar argumentos.
                              Y todo desde la óptica de que la imagen, si no la cuidamos o la queremos cuidar, se va a deteriorar de todas todas. Y es una pena.
                              Y te lo digo también, y me voy a un lado más humano, porque al final nadie tiene la verdad absoluta, ni nadie es el más digno, sino que un mensaje, una reunión, una entrevista, debe tener la consideración y la atención suficiente para que lo que se ha propugnado durante años no parezca que se olvida (sin explicar muy bien los motivos) de un día para otro.
                              Obviamente sigo admirando a quien se deja el tiempo y la salud, eso lo entienden poco los que atacan por atacar y los que defienden sin importarle un bledo a quién defienden, por una idea de Betis que sea mejor para todos.
                              Gracias.
                              Todo me parece muy bien. Hay personas que están contando mentiras y difamando a PNB, en ocasiones por odio y en otras porque están dirigidos o no dan más de sí.

                              Esas mentiras se van destapar y entonces esos argumentos utilizados para hacer daño quedarán al descubierto.

                              Seguro que para entonces ni siquiera tendrán la caballerosidad de disculparse.

                              Al final estoy en este post porque hay quién sin prueba alguna está acusando a la asociación de algo con lo que nada tiene que ver que es el tema de los panfletos. Eso se llama DIFAMACIÓN.

                              Y además quien aprovecha para sacar otra vez los argumentos de siempre para seguir atacando por su odio.

                              Que esta muy bien el cuidar el mensaje y tal, pero que reitero que los que estamos aquí somos personas igual que el resto que no vivimos ni sacamos nada de esto. Así que no voy a seguir tragando ni con mentiras ni con insultos.

                              A ver si es posible que dejemos ya de culpar a PNB de todo que como sigamos así nos cargan hasta la muerte de manolete.

                              PNB no le entregó el Betis a Lopera en el 92.

                              PNB no le vendió las acciones a Oliver.

                              PNB no está en la directiva actual ni ha tenido ningún poder en estos últimos 5 años.

                              Sin embargo si que con el trabajo de muchos Béricos y el impulso de PNB prosperó la demanda por la que Lopera salió de escena y por la que otros muchos Béticos que todos conocemos están haciendo negocios muy suculentos. Béticos que curiosamente ahora atacan a PNB.

                              Cansado ya de tanto clientelismo y demagogia.

                              Comentario


                              • Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Todo me parece muy bien. Hay personas que están contando mentiras y difamando a PNB, en ocasiones por odio y en otras porque están dirigidos o no dan más de sí.

                                Esas mentiras se van destapar y entonces esos argumentos utilizados para hacer daño quedarán al descubierto.

                                Seguro que para entonces ni siquiera tendrán la caballerosidad de disculparse.

                                Al final estoy en este post porque hay quién sin prueba alguna está acusando a la asociación de algo con lo que nada tiene que ver que es el tema de los panfletos. Eso se llama DIFAMACIÓN.

                                Y además quien aprovecha para sacar otra vez los argumentos de siempre para seguir atacando por su odio.

                                Que esta muy bien el cuidar el mensaje y tal, pero que reitero que los que estamos aquí somos personas igual que el resto que no vivimos ni sacamos nada de esto. Así que no voy a seguir tragando ni con mentiras ni con insultos.

                                A ver si es posible que dejemos ya de culpar a PNB de todo que como sigamos así nos cargan hasta la muerte de manolete.

                                PNB no le entregó el Betis a Lopera en el 92.

                                PNB no le vendió las acciones a Oliver.

                                PNB no está en la directiva actual ni ha tenido ningún poder en estos últimos 5 años.

                                Sin embargo si que con el trabajo de muchos Béricos y el impulso de PNB prosperó la demanda por la que Lopera salió de escena y por la que otros muchos Béticos que todos conocemos están haciendo negocios muy suculentos. Béticos que curiosamente ahora atacan a PNB.

                                Cansado ya de tanto clientelismo y demagogia.
                                Y no te pongo en duda nada, es más, también hay béticos que en la medida de sus posibilidades quieren ayudar a la asociación en la verdad de sus acciones, a pesar de también estar cansados de formas y modos. Hay mucho cansancio de mucha gente, por todos lados, y esto seguro que es aprovechado por los que saben tener la paciencia suficiente para esperar que nos despedacemos y recoger los restos.
                                El impulso de PNB ha sido fundamental, increible, inimaginable no ya en el Betis sino en el fútbol español.
                                Lo del odio y los ataques injustificados lo conozco muy bien, soy socio de betisweb. Y contra viento y marea cuesta tener el mismo mensaje, invitar a la gente que ataca a que demuestre prevendas y privilegios para darme inmediatamente de baja de betisweb. Y por supuesto eso de ser proconsejo, etc. etc. etc.
                                Es lo que hemos elegido, yo lucharé porque betisweb siga siendo el sitio donde se hable del Betis aunque duela lo que se lea.
                                Y te repito, estaré expectante a cualquier noticia que quieras facilitar como directivo o PNB como asociación, y también a desmentir cualquier cosa que tenga absoluta constancia que no sea verdad, inclusive quien no me guste lo más minimo.
                                Un saludo gordo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X