Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa Del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Copa Del Rey

    Si un club con 43.000 socios no tiene como referente la Copa del Rey, que me digan a que aspira el Betis ? ....

    Comentario


    • #17
      Re: La Copa Del Rey

      Es el título más a la alcance que tenemos este año y tenemos que ir a por el, este año se cumple el 10º aniversario de la Copa de 2005, por qué no?

      Comentario


      • #18
        Re: La Copa Del Rey

        Eso es como to.. Está claro que se debe pelear, pero en mi opinión con suplentes (que se te lesione Rubén, por ejemplo, en un Betis-Ponferradina de 16avos de copa es pa colgar a mas de uno). Y claro, un Betis de suplentes no es mucho mejor que cualquier segunda, ni que digamos que un primera.
        Total, que me conformo con que nos elimine cualquier equipo menos uno.

        Comentario


        • #19
          Re: La Copa Del Rey

          La copa del Rey es, hoy por hoy, si quitamos la EL donde el Betis puede jugar para hacer algo. Es tremendamente dificil pero lo que suena a imposible es decir que vamos a competir por la liga. Y yo no creo que tengamos equipo para pasar del 10 en la liga pero la copa es otra historia y a poco que te toquen un par de equipos medio regulares... quien sabe.

          Yo recuerdo a veces que en la peor temporada del Betis en la liga estuvimos muy muy cerquita de eliminar al Sevilla en la EL y meternos en cuartos de final y con un calendario no muy exigente.

          A mi me extrañó un detalle de Macia que dijo que habian confeccionado un equipo para 40 partidos, los 38 de la liga y no le entendí bien peor creo que dijo "y un par de copa"

          Si empezamos así...

          Comentario


          • #20
            Con 25 jugadores es una obligación disputarla para darle minutos a los que no juegan en liga. Otra cosa distinta es intentar ganarla, que desde que Madrid y Barcelona se han interesado en ella ya se pueden olvidar el resto de equipos...

            Comentario


            • #21
              Re: La Copa Del Rey

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

              A mi me extrañó un detalle de Macia que dijo que habian confeccionado un equipo para 40 partidos, los 38 de la liga y no le entendí bien peor creo que dijo "y un par de copa"

              Si empezamos así...
              Se refería a que había presupuesto para confeccionar un equipo para esos cuarenta partidos, y sobraba para tomarse un par de copas.

              Gordillo inmediatamente apareció por la puerta.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/09/15, 10:47:58.

              Comentario


              • #22
                Re: La Copa Del Rey

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Creo que hay plantilla suficiente como para afrontar dos competiciones, como son la Liga y la Copa.

                A disputarla, y a llegar lo más lejos posible.
                He venido del futuro para traer las declaraciones de Mel al respecto...

                "La Copa para nosotros es un regalo no una obligación. Queremos llegar lo más lejos posible dentro de nuestras posibilidades. Las semifinales serán en un 90% Madrid, Barca, Atletico y Valencia o Athletic, a ver si podemos luchar por estar ahí. Pero no estamos obligados a ganarla, sí a disputarla. Otros equipos tienen fondo de armario y banquillo no para dos sino para 3 y 4 competiciones. Nosotros tendremos que partir en desventaja con ellos. Nuestro objetivo primordial es la permanencia a toda costa y no vot a permitir distracciones ni riesgos que lo imposibiliten. Ojalá tuviera a Ronaldo, Benzema y Messi para meterlos cuando la cosa vaya mal" Pepe Mel

                Comentario


                • #23
                  Re: La Copa Del Rey

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  a doble partido, se puede eliminar a cualquiera...
                  Depende, porque si en la ida hacemos como el otro día en el Bernabéu... Otra cosa diferentes es si lo decías teniendo a un entrenador, que entonces sí podría pasar cualquier cosa.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/15, 10:55:12.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Copa Del Rey

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo malo es que se plantee siquiera.

                    Como bético me siento violado en mis más íntimos recovecos.
                    El concepto "violar" tiene connotaciones de resistencia y desaprobación del que recibe la acción en cuestión.
                    Permítame dudar que esas situaciones se dan en usted. Desde luego en mí raras veces las siento.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Copa Del Rey

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Depende, porque is en la idea hacemos como el otro día en el Bernabéu... Otra cosa diferentes es si lo decías teniendo a un entrenador, que entonces sí podría pasar cualquier cosa.
                      he dicho se puede, porque confio en la calidad individual, de muchos jugadores de la plantilla...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La Copa Del Rey

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        He venido del futuro para traer las declaraciones de Mel al respecto...

                        "La Copa para nosotros es un regalo no una obligación. Queremos llegar lo más lejos posible dentro de nuestras posibilidades. Las semifinales serán en un 90% Madrid, Barca, Atletico y Valencia o Athletic, a ver si podemos luchar por estar ahí. Pero no estamos obligados a ganarla, sí a disputarla. Otros equipos tienen fondo de armario y banquillo no para dos sino para 3 y 4 competiciones. Nosotros tendremos que partir en desventaja con ellos. Nuestro objetivo primordial es la permanencia a toda costa y no vot a permitir distracciones ni riesgos que lo imposibiliten. Ojalá tuviera a Ronaldo, Benzema y Messi para meterlos cuando la cosa vaya mal" Pepe Mel
                        Para terminar su argumentación, presentará un dato irrefutable: "Sí, vale. Ahora tengo extremos. Pero sin un lateral izquierdo ambidiestro y rubio dígame usted cómo quiera que defienda los corners. Así es imposible"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Copa Del Rey

                          Todos los años hay una excusa para tirarla, recien ascendidos porque hay que asegurar la permanencia, en segunda porque hay que subir si o si, en Europa League porque hay que priorizar liga y europa...que año se ha dicho que vamos a tratar de competirla dignamente?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Copa Del Rey

                            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Hay que competir siempre. Si nos toca el Real Madrid o el Barça competirá hasta el consuegro del reo Del Nido porque recuerda que en estos partidos es donde el escritor se muestra henchido en las ruedas de prensa, ofrece titulares dignos de Pulitzer, visita los platós de las grandes cadenas televisivas, atiende a las radios nocturnas, pone en liza equipos revolucionarios, realiza planteamientos tácticos innovadores.... en definitiva, se viene arriba como las persianas
                            Si compitiendo o no, el Madrid te mete 5 si le da la gana. El otro día nos ganaron andando. La realidad es que si te toca uno de estos equipos, lo más seguro es que te eliminen hagas lo que hagas. Hay que ser realistas. Aunque eso si, la eliminatoria hay que jugarla y no darla por perdida con antelación.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Copa Del Rey

                              No hay que tirar ninguna competición, que ya está bien de hacer el ridículo en todos lados.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La Copa Del Rey

                                ¿Cuándo es el sorteo y los partidos en los que entraríamos nosotros?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X