Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa Del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Copa Del Rey

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Depende, porque si en la ida hacemos como el otro día en el Bernabéu... Otra cosa diferentes es si lo decías teniendo a un entrenador, que entonces sí podría pasar cualquier cosa.
    a ti no te cae bien Mel... reconocelo...

    Comentario


    • #32
      Re: La Copa Del Rey

      Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      Todos los años hay una excusa para tirarla, recien ascendidos porque hay que asegurar la permanencia, en segunda porque hay que subir si o si, en Europa League porque hay que priorizar liga y europa...que año se ha dicho que vamos a tratar de competirla dignamente?
      Ninguno, en el 2005 estuvimos a punto de no presentarnos a la final. Y en el 77 hicimos lo posible por fallar los penaltis pero no pudo ser.

      Comentario


      • #33
        Re: La Copa Del Rey

        Hay plantilla de sobra y sólo dos competiciones, hay que competirla a no ser que cuando lleguen los partidos estemos hundidos en la clasificación y con bajas importantes.

        Comentario


        • #34
          Re: La Copa Del Rey

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          a ti no te cae bien Mel... reconocelo...
          Qu no me cae bien no, que es un truño de entrenador. Llámame loco, pero yo quiero lo mejor para el Betis.

          Comentario


          • #35
            Re: La Copa Del Rey

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            La copa del Rey es, hoy por hoy, si quitamos la EL donde el Betis puede jugar para hacer algo. Es tremendamente dificil pero lo que suena a imposible es decir que vamos a competir por la liga. Y yo no creo que tengamos equipo para pasar del 10 en la liga pero la copa es otra historia y a poco que te toquen un par de equipos medio regulares... quien sabe.

            Yo recuerdo a veces que en la peor temporada del Betis en la liga estuvimos muy muy cerquita de eliminar al Sevilla en la EL y meternos en cuartos de final y con un calendario no muy exigente.

            A mi me extrañó un detalle de Macia que dijo que habian confeccionado un equipo para 40 partidos, los 38 de la liga y no le entendí bien peor creo que dijo "y un par de copa"

            Si empezamos así...
            Mis cuentas no son esas. Como he dicho antes, la Liga de Mel tiene 28 partidos (tira 10 de entrada). Eso deja 12 de Copa... Que es llegar a la final

            Comentario


            • #36
              Re: La Copa Del Rey

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Mis cuentas no son esas. Como he dicho antes, la Liga de Mel tiene 28 partidos (tira 10 de entrada). Eso deja 12 de Copa... Que es llegar a la final
              Bueno, entonces a lo mejor la pregunta del post es si tiramos diez partidos de liga y nos centramos en la copa.

              Comentario


              • #37
                Re: La Copa Del Rey

                El betis debe luchar por la copa siempre. Si os fijais cuando un equipo se interesa por ella suele terminar en semifinales y con suerte en la final.
                Anda que Serra con esta plantilla iba a tirarla por los coglionis....

                Comentario


                • #38
                  Re: La Copa Del Rey

                  Desde que madrid, barsa y atleti se toman en serio esta competicion, para mi la copa ya no tiene sentido, al menos hasta que la cambien a partido unico. A doble partido no hay manera de plantarles cara a estos tres equipos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La Copa Del Rey

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    He venido del futuro para traer las declaraciones de Mel al respecto...

                    "La Copa para nosotros es un regalo no una obligación. Queremos llegar lo más lejos posible dentro de nuestras posibilidades. Las semifinales serán en un 90% Madrid, Barca, Atletico y Valencia o Athletic, a ver si podemos luchar por estar ahí. Pero no estamos obligados a ganarla, sí a disputarla. Otros equipos tienen fondo de armario y banquillo no para dos sino para 3 y 4 competiciones. Nosotros tendremos que partir en desventaja con ellos. Nuestro objetivo primordial es la permanencia a toda costa y no vot a permitir distracciones ni riesgos que lo imposibiliten. Ojalá tuviera a Ronaldo, Benzema y Messi para meterlos cuando la cosa vaya mal" Pepe Mel
                    Lo de trabajar otros sistemas, otras posibilidades de juego para cuando las cosas se tuerzan, ya otro día si eso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La Copa Del Rey

                      Pues el en la última rueda de prensa Macià dijo que se había confeccionado una plantilla para 40 partidos, y puso una cara de "se me ha escapado"...

                      Yo creo que este año la copa si pudieran retirarse ya lo hacían.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Copa Del Rey

                        La famosa exigencia pasa por "COMPETIR" todos y cada uno de los partidos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La Copa Del Rey

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Para terminar su argumentación, presentará un dato irrefutable: "Sí, vale. Ahora tengo extremos. Pero sin un lateral izquierdo ambidiestro y rubio dígame usted cómo quiera que defienda los corners. Así es imposible"
                          No le hace falta, hará un ademán con los ojos a Mérida y Espina para que lo escriban en sus panfletos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La Copa Del Rey

                            Si la Copa fuese a partido único y sorteo puro desde primera hora, sería muy muy muy bonita y tendríamos posibilidades reales de ganarla, el formato está hecho para que la ganen los de siempre, vamos una porquería, como todo en esta liga, pero eso no es excusa para que no se compita toque quien toque.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La Copa Del Rey

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Desde que madrid, barsa y atleti se toman en serio esta competicion, para mi la copa ya no tiene sentido, al menos hasta que la cambien a partido unico. A doble partido no hay manera de plantarles cara a estos tres equipos.
                              Villar y Arminio, esos hombres.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La Copa Del Rey

                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Si la Copa fuese a partido único y sorteo puro desde primera hora, sería muy muy muy bonita y tendríamos posibilidades reales de ganarla, el formato está hecho para que la ganen los de siempre, vamos una porquería, como todo en esta liga, pero eso no es excusa para que no se compita toque quien toque.
                                Para llegar lejos en la Copa además de competirla hay que tener mucha suerte en el sorteo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X