Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño en la COPE

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Para una vez q traemos a un profesional, llegan los catetos estos y se lo quieren cargar...
    ojala si lo quisieran cargar porque son catetos.. se lo cargan para asi poder trincar en los fichajes... y Chaparro se presta a ello

por cierto, lamentable la campaña contra Maciá en twitter de algunos payasos
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/09/15, 17:03:06.

Comentario

Si digo lo que pienso de este personaje,banean mi cuenta hasta que tenga nietos...

Comentario

Bueno, miremos el lado positivo de este asunto, si con Maciá podiamos traernos jugadores de la Fiorentina, con Chaparro y sus contactos podremos fichar a los jugadores del Isla Cristina

Comentario

El que le venda una sola acción a este personaje ni es betico ni quiere al Betis, así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Mel en el banquillo.

Ese sí lo respeta.
            por que sera...?

no me sorprende

Comentario

Creo que están vendiendo la piel de oso antes de cazarlo, y me estoy refiriendo a Castaño, Loperianos y Biriodistas y periodistas felones varios.

El poder de las acciones es incuestionable en una SAD y vamos a darle a estos esquilmadores hasta un 30% del capital social, entre lo que tiene Farusa, lo que dice tener Castaño y nostálgicos varios. Queda un 39% de acciones que hay que intentar aglutinar contra estos desfalcadores del Betis, representantes del periodo más negro de nuestra más que centenaria historia.

Pero para aglutinar ese 39%, que hay que buscarlo hasta de debajo de las piedras, hay que generar una ilusión en el beticismo en que no sea unicamente el miedo a que entre en el gobierno del Betis esta gentuza el motor de esa ilusión, porque eso no genera ilusión alguna solo enfado, resignación y miedos.

Los dos consejeros que han dimitido hoy son dos caras nuevas, buenos profesionales, que tienen que aglutinar a la mayoría de los béticos que tengan acciones con propuestas y planes ilusionantes y tangibles.

Para mí, presentar un proyecto viable de terminación del campo en menos de cinco años, el reforzamiento de Maciá como Director Deportivo, un fichaje ilusionante para el mercado de invierno (para mí no es necesario, pero eso mueve mucho a la gente ), presentación de una ´Radio-TV del Real Betis Balompié, modificación y profesionalización de dos parcelas manifiestamente mejorables como el Marketing y la Comunicación, terminar con ataduras del pasado sin complejos, etc....

Uno de los dos tendría que ser el lider del proyecto y presidir el Betis, agradeciéndole de una manera sincera a Ollero los servicios prestados como Presidente del Betis, pues ha impuesto cordura y sentido común en el poco tiempo que ha estado.

Los béticos de bien tenemos un aliado muy fuerte que irá poniendo a cada uno de la gentuza loperiana en su sitio, por lo que pediría al actual Consejo, que preste al Betis un último servicio impagable para nuestro futuro, y no es otra cosa que pagarle a estos semidelincuentes con la misma moneda de recurso y dilataciones, o sea retrasar la celebración de la Junta de Accionista lo más posible, pero nunca el 23 de Septiembre

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Mel en el banquillo.

Ese sí lo respeta.
                Porque ya se habrán llamado pa comerse la boca mutuamente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Porque ya se habrán llamado pa comerse la boca mutuamente.
                  2 peasssos de beticos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues el club debería de moverse y contactar con Edú para que se entere de la situación, pues apoyar a estos presuntos delincuentes, sería un gran perjuicio para su imagen como bético y ex-futbolista (de los buenos) del Betis.
                    que corta es la memoria en el futbol,era un buen futbolista, pero nos bajo a segunda y se quito de en medio pidiendo 2 kilos limpios por temporada

Comentario

No escribiré lo que se me pasa por la cabeza, pero ojalá estuviéramos en cierto país donde a personajes como éste se les trata de maravilla.

Comentario

Lo único que espero es que el equipo se salga de la pelleja, y haber como justifican toda la morralla que quieren meter, si castaño es presidente del Betis, el Betis no vuelve a ver un duro mío.

Comentario

Me banearan si digo que antes de que este ****** debería de partirsele las piernas?

Otra duda que tengo, en serio lo digo.. si la afición del REAL BETIS, permite esto y no se posiciona ni hace nada, para mi ha perdido todo el cariño que tengo, porque me parece surrealista que estemos como estamos sabido por todos por Lopera, Castaño, Bitton, etc y se permita que vuelvan al club recién saliendo del concurso.

Por otro lado, debería de empezar hoy mismo un movimiento de sindicación a favor de Catalán y Haro, con la firme intención de que estos no vuelvan..

MOVIMIENTO YA.

Comentario

ha dicho, que dejaria sus acciones, para los beticos...?

Comentario

Estaba más que claro, 43.000 socios, club saneado, hora de volver a trincar.

Comentario

Dudo horrores que echen a Macià

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X