Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

    ¿Qué es lo que hay que hacer para volver a ser un club?

    Comentario


    • #47
      Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Un saludo de los trabajadores y ex trabajadores de El Monte-Cajasol, por cierto. Mi madre la primera.

      No lo pillo.

      Comentario


      • #48
        Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        No lo pillo.
        Si quieres te mando un privado, pero lo mejor es que busques a empleados y ex empleados de El Monte-Cajasol y te informes del papel de CCOO.
        Pregunta a gente afectada que no sea yo, a ver qué te dicen.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/15, 00:32:06.

        Comentario


        • #49
          Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si quieres te mando un privado, pero lo mejor es que busques a empleados y ex empleados de El Monte-Cajasol y te informes del papel de CCOO.
          Acabáramos ..CCOOO...

          Mi privado siempre está a tu disposición. La mayoría del tiempo está bloqueado. Voy a abrirlo para decirte algo que no te va a gustar.....

          Comentario


          • #50
            Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Sí podían proponerlo. Eso y lo que quisieran teniendo el porcentaje que tenían.

            Y sobre lo de parecerle bien o mal... Callar es otorgar, sobre todo sientras a mandar y luego pides apoyos.
            No era una pregunta, un accionista no puede proponer lo que quiera por muchas acciones que tenga, al menos en las Sociedades Anonimas comunes no puedes, y seguro que en las deportivas tampoco.

            Yo lo unico que veo son suposiciones y desconfianza, que no me parece mal, pero si me resulta extraño que todos desconfien.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
              Harto de todo, POR DESGRACIA AQUI LO QUE MANDA SON LAS ACCIONES Y NO LOS SENTIMIENTOS...
              Esa es nuestra condena. Por mucho voluntarismo que haya, va a ganar la ratera.
              Mire, Lu, le leo y entiendo dos cosas: que no estoy de acuerdo con su postura y que a pesar de eso creo que quiere lo mejor para el Betis. Lo del 23S consiste en hoy por hoy parar a los ladrones. Castaño, Lopera, tanto monta, son lo que son; por su parte ABA es intentar que el Betis sea algo más que un club de paletos al estilo Gil, Lendoiro, etc. Esa época tuvo sus luces y sus sombras en todos los equipos y los resultados están ahí.
              ¿Que ABA puede salir mal? De acuerdo, pero estos dos estarán vigilados. Por eso quiero apoyarlos y (no es mi caso porque no tengo acciones) que la gente los apoye. Que los apoye pero no les vendan las acciones, porque tan malos son unos salvadores como otros. Pero esta gente sólo va a tener un camino: la buena gestión. De eso se trata en mi opinión. De que de una puñetera vez el Betis sea lo que debe ser. Uno de los 6 grandes de España, que no ir a Europa se considere un fracaso, que el Manque pierda sea un motivo de orgullo y no una excusa. La materia la tenemos pero lo que no ha habido jamás es la gestión. Ese es el meollo de este asunto. Y ahí creo que estamos de acuerdo. Apoyo hasta el 23. Y si hay suerte y no caemos al precipicio, de ahí en adelante un Betis que dé explicaciones a los beticos. Y si no, a la calle.

              Comentario


              • #52
                Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                Buenos días.

                Algunos comentarios:

                1) El post original no menciona en ningún momento a los impulsores de la alternativa a Castaño-Lopera-Bitton. Es deliberado. Y lo es porque creo sinceramente que lo importante es la marea, no quienes han dado el paso. Entre otros muchos motivos porque su toma de posición accionarial no va a superar el 8% entre ambos en este proceso, y porque lo que se recaban son esencialmente apoyos y agrupación de acciones para esta Junta de accionistas. Esto es bueno y malo al mismo tiempo, porque el apoyo es puntual y no un cheque en blanco, pero al mismo tiempo no es tan estable de cara a futuro como la suma del 20% de Lopera y/o Bitton más el 4% de Castaño.

                2) Ciertamente, el Betis de los béticos no llegará el 23S. En absoluto. El post no pretendía decir que la Tierra Prometida esté al alcance de la mano. Pero indudablemente si se impone el trío del pasado frente a los miles de béticos que están sumando paso a paso sus acciones, el objetivo quedará más lejos. Por el contrario, si miles de béticos demostramos que podemos sumar un % suficiente en una Junta para hacer frente al % de control, el objetivo quedará mucho más cerca. Entre otros motivos, porque la gestión del proceso que pueda devenir de los procedimientos judiciales estará en manos de administradores a priori infinitamente más honestos que los otros, y obligados a rendir cuentas no ya a una administración judicial, sino a miles de pequeños accionistas.

                3) El Betis de los béticos, al menos en los términos que en su día definimos, no llegará hasta el momento en que el 52% que en su día se apropió Farusa esté bajo el control de los béticos, con el máximo nivel de participación efectiva (vía atomización a precio nominal o nominal actualizado, con facilidades, vertebrado vía agrupaciones estables, asociaciones o Trust, con limitaciones para su venta), además de con limitaciones de paquetas superiores al 5%... lo que aspirábamos lo escribimos ya en 2007... en cualquier caso hoy por hoy no creo que tengamos capacidad para prever todos los escenarios, ni las fórmulas, pero sí para tener definido globalmente el objetivo y seguir comprometidos con el mismo.

                4) Dicho todo lo cual, reitero: El escenario del 23S es extraordinariamente sencillo. Y se resume bien en las respuestas a este post: Hay una reacción social muy amplia frente al intento de volver a controlar un sentimiento desde el rodillo accionarial. Y aunque sea quimérico, aún es posible. Aquí también se resume bastante bien: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...442178492.html.

                Seguimos.

                Un cordial saludo.
                Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 14/09/15, 05:48:51. Razón: Formato

                Comentario


                • #53
                  Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                  Lo que encuentro totalmente gratuito en estos momentos en pararse a discutir cosas que no sean para no permitir que la sanguijuela del Fontana y el metralleta de Bollullos con sus trasnochados seguidores puedan volver a maldirigir al Real Betis Balompié

                  Llegará el momento de la exigencia, la transparencia, los nombres de los consejeros y del cumplimiento de los puntos del programa presentado; pero e estos momentos el bético, que no es tonto, demanda que el que tenga acciones las ponga a disposición de los que se han atrevido a ser opción a los que tanto daño le han han hecho a nuestro Betis.

                  Todo lo demás son excusas y brindis al sol

                  Comentario


                  • #54
                    Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Tienen acciones suficientes para haber llevado a junta la propuesta de votar con cinco acciones. Y no lo hicieron. Quizá se han caído del caballo ahora, quién sabe, pero yo lo dudo.

                    Y a mí me parece que el problema que tenemos no es dudar de todo, al contrario, es besarle los ****** a cualquiera y adherirnos inquebrantablemente a cualquiera.
                    exacto el enemigo de mi enemigo es mi amigo se usa muy a la ligera

                    no basta con derrocar a lopewra y castaño sino tener una alternativa realmente fuerte

                    Comentario


                    • #55
                      Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me parece una barbaridad eso. Las adhesiones inquebrantables me lo parecen en sí, pero adherirse inquebrantablemente al continuismo a estos últimos cinco años me lo parece aún más.
                      estoy contigo compañero aquí somos mucho de apoyar al que se proclama antilopera y si lopera no debe volver pero no debemos ir a los brazops del primero quie pase.no basta con quie no vuelva lopera además hay que ser conscientes que lopera no ha sido ni el primero ni el único ni el último que se ha lucrasdo del betis. es vital saber bien a quien se apoya, yo estopy con gente como lu.hay que ir con cautela aHORA

                      Comentario


                      • #56
                        Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                        Originalmente publicado por gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿qué es lo que hay que hacer para volver a ser un club?
                        algúna sociedad anónima llegó a reconvertirse en club? Me suena que el burgos cf

                        Comentario


                        • #57
                          Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Sí podían proponerlo. Eso y lo que quisieran teniendo el porcentaje que tenían.

                          Y sobre lo de parecerle bien o mal... Callar es otorgar, sobre todo sientras a mandar y luego pides apoyos.
                          hay una cosa.
                          si entran las rateras, tendrían un porcentaje tal que se podrían mear en sus promesas en rueda de prensa.
                          si entra aba, lo hace con el apoyo, que no la propiedad. apoyo que puede ser retirado en diciembre mismo.
                          la diferencia es clara.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            hay una cosa.
                            si entran las rateras, tendrían un porcentaje tal que se podrían mear en sus promesas en rueda de prensa.
                            si entra aba, lo hace con el apoyo, que no la propiedad. apoyo que puede ser retirado en diciembre mismo.
                            la diferencia es clara.
                            3 meses de margen para demostrar algo o empezar a perder apoyos.
                            3 meses de margen para una nueva sentencia que esclarezca algo la situación actual.
                            3 meses de margen que no creo que lleguen a tener.
                            3 meses para que uno que sabemos a lo que viene, que fue partícipe de quien lo fue, y que ayudó al que venía a liquidarnos haga con este bendito club lo que le salga del mismísimo.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 14/09/15, 07:56:55.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Que se informe la gente.
                              La cosa, Lu, es que hay opciones que en principio permiten informarse y poder exponer ese tipo de cuestiones, que no son cosa baladí (después, veremos). Otras no.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/09/15, 08:24:36.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                                Lu echando agua al vino..qué tendrá Lu..

                                Lo primero es lo primero, prioridades se llama. La prioridad no es otra que Lopera&Cía dejen de manejar y de mandar en el R: Betis.

                                De lo que pueden hacer otros si mandan, ya se verá. Y una cosa importante, si entra Lopera no habrá vuelta atrás. Si los otros lo hacen mal, se les quita el apoyo accionarial que se les está dando y punto. Pero no dudemos antes siquiera de que pudieran mandar.
                                Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 14/09/15, 08:47:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X