Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El caso es que yo no he visto muchos pasos para eso en estos cinco años. Haro y Catalán, por ejemplo, podían haber propuesto en junta el diciembre pasado lo de poder acudir con cinco acciones a las juntas. Algo así de simple para hacer un Betis más participativo. No lo hicieron. Ahora lo llevan en su tríptico.
    Haro y Catalan hasta ahora han sido dos miembros mas del consejo, no los dueños absolutos que tomaban todas las decisiones en el Betis.

    Aqui ninguno sabemos si estos dos son honestos o realmente van a intentar cumplir todo lo que proponen, simple y llanamente. No han dado ninguna razon hasta ahora para dudar de ellos, lo que pasa es que en la aficion hay una actitud de dudar de todo, un miedo a posicionarse, y un pensar que todo el mundo intenta engañarlos. Este es uno de los problemas del Betis de los bandos, que dominan las pasiones.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/09/15, 23:12:00.

    Comentario


    • #17
      Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Haro y Catalan hasta ahora han sido dos miembros mas del consejo, no los dueños absolutos que tomaban todas las decisiones en el Betis.

      Aqui ninguno sabemos si estos dos son honestos o realmente van a intentar cumplir todo lo que proponen, simple y llanamente. No han dado ninguna razon hasta ahora para dudar de ellos, lo que pasa es que en la aficion hay una actitud de dudar de todo, un miedo a posicionarse, y un pensar que todo el mundo intenta engañarlos. Este es uno de los problemas del Betis de los bandos, que dominan las pasiones.

      Tienen acciones suficientes para haber llevado a junta la propuesta de votar con cinco acciones. Y no lo hicieron. Quizá se han caído del caballo ahora, quién sabe, pero yo lo dudo.

      Y a mí me parece que el problema que tenemos no es dudar de todo, al contrario, es besarle los ****** a cualquiera y adherirnos inquebrantablemente a cualquiera.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/09/15, 23:28:50.

      Comentario


      • #18
        Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tienen acciones suficientes para haber llevado a junta la propuesta de votar con cinco acciones. Y no lo hicieron. Quizá se han caído del caballo ahora, quién sabe, pero yo lo dudo.

        Y a mí me parece que el problema que tenemos no es dudar de todo, al contrario, es besarle los ****** a cualquiera y adherirnos inquebrantablemente a cualquiera.
        Son la única alternativa a Lopera-Castaño, por tanto hay que adherirse inquebrantablemente a ellos.

        Comentario


        • #19
          Re: -->> LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Tienen acciones suficientes para haber llevado a junta la propuesta de votar con cinco acciones. Y no lo hicieron. Quizá se han caído del caballo ahora, quién sabe, pero yo lo dudo.

          Y a mí me parece que el problema que tenemos no es dudar de todo, al contrario, es besarle los ****** a cualquiera y adherirnos inquebrantablemente a cualquiera.
          El problema esta relacionado. Solemos ver que cuando alguien se posiciona de un lado lo tachan de besarle los pies incondicionalmente, por eso hay gente que tiene miedo a posicionarse, no vaya a ser que los demas le acusen de ser "complices" de eso si al final la cosa no sale como esperaban.

          Esto ha surgido porque hay muchos beticos que creen que posicionarse es rendir pleitesia, y se convierten en completos talibanes (de ahi el melismo y el antimelismo). Entonces los beticos moderados, que en realidad son la mayoria, ahora tienen que poner escusas para apoyar este proyecto aunque les parezca bueno, en parte por desconfianza despues de todo lo sucedido pero en gran medida por miedo a que los tachen de ser de un bando que no representa a los "beticos de verdad".

          Asi que lo mas facil es decir que estas en contra de Castaño (que esta claro que es el malo malisimo), antes de decir que estas con <añadir nombre de candidato aqui>.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/09/15, 23:41:41.

          Comentario


          • #20
            Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Son la única alternativa a Lopera-Castaño, por tanto hay que adherirse inquebrantablemente a ellos.
            Me parece una barbaridad eso. Las adhesiones inquebrantables me lo parecen en sí, pero adherirse inquebrantablemente al continuismo a estos últimos cinco años me lo parece aún más.

            Comentario


            • #21
              Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              El problema esta relacionado. Solemos ver que cuando alguien se posiciona de un lado lo tachan de besarle los pies incondicionalmente, por eso hay gente que tiene miedo a posicionarse, no vaya a ser que los demas le acusen de ser "complices" de eso si al final la cosa no sale como esperaban.

              Esto ha surgido porque hay muchos beticos que creen que posicionarse es rendir pleitesia, y se convierten en completos talibanes (de ahi el melismo y el antimelismo). Entonces los beticos moderados, que en realidad son la mayoria, ahora tienen que poner escusas para apoyar este proyecto aunque les parezca bueno, en parte por desconfianza despues de todo lo sucedido pero en gran medida por miedo a que los tachen de ser de un bando que no representa a los "beticos de verdad".

              Asi que lo mas facil es decir que estas en contra de Castaño (que esta claro que es el malo malisimo), antes de decir que estas con <añadir nombre de candidato aqui>.
              Yo no lo veo así. Yo mismo, he puesto mis dos acciones a favor de los que no son la ratera. Pero eso no impide que me parezca que la gestión de estos cinco años ha sido mala y que estos que no son la ratera son la continuidad de esa gestión y que no espero de ellos más que no sean peores que la ratera. Y lo mismo me vale con Maciá, que me parece un acierto pero que en mi opinión ha cometido errores. Es muy fácil posicionarse a favor o en contra pero ver virtudes y defectos.

              Comentario


              • #22
                Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Me parece una barbaridad eso. Las adhesiones inquebrantables me lo parecen en sí, pero adherirse inquebrantablemente al continuismo a estos últimos cinco años me lo parece aún más.
                A mí me parece más barbaridad lo contrario. Por mucho que digas lo del continuismo no va a ser verdad.

                Comentario


                • #23
                  Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me parece una barbaridad eso. Las adhesiones inquebrantables me lo parecen en sí, pero adherirse inquebrantablemente al continuismo a estos últimos cinco años me lo parece aún más.
                  En eso esto muy de acuerdo. Y poco creo, como muchos sabéis, en utopías y mundos de Yupi. Pero ahora hay que cargarse a la opción canina.

                  Después, sigue la lucha.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Me parece una barbaridad eso. Las adhesiones inquebrantables me lo parecen en sí, pero adherirse inquebrantablemente al continuismo a estos últimos cinco años me lo parece aún más.
                    la decision esta entre guatemala o guatepeor, o como he leido por ahi susto o muerte, elegiremos susto esperando que este no sea de muerte

                    Comentario


                    • #25
                      Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me parece una barbaridad eso. Las adhesiones inquebrantables me lo parecen en sí, pero adherirse inquebrantablemente al continuismo a estos últimos cinco años me lo parece aún más.
                      Panta rei
                      Es una guerra y hay que librarla.
                      El beticismo de base, por definición, siempre habrá de estar en permanente conflicto con el poder establecido. Cuando la base no esté contra el poder.....será poder...en el peor sentido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                        Es muy triste el tema de tener que decidirte por "el menos malo", o el que piensas que al menos no va a esquilmar al club, eso es cierto...

                        Yo lo veo un rollo parecido a los países que tienen segunda vuelta en su sistema de elecciones, sólo que nosotros estamos en la segunda vuelta directamente...no tengo acciones pero si las tuviera tengo claro a quien iría mi "voto útil".

                        Por cierto, detrás de esta junta extraordinaria vendrá la de diciembre, que está a la vuelta de la esquina, quien sabe si con alguna resolución de los juzgados que pueda hacer cambiar el panorama (esperemos que a mejor) y con incluso mercado invernal de fichajes para las candidaturas. Pienso que esa será incluso más determinante que la del 23S...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo no lo veo así. Yo mismo, he puesto mis dos acciones a favor de los que no son la ratera. Pero eso no impide que me parezca que la gestión de estos cinco años ha sido mala y que estos que no son la ratera son la continuidad de esa gestión y que no espero de ellos más que no sean peores que la ratera. Y lo mismo me vale con Maciá, que me parece un acierto pero que en mi opinión ha cometido errores. Es muy fácil posicionarse a favor o en contra pero ver virtudes y defectos.
                          Haro y Catalan no llevan 5 años en el Betis, llevan poco mas de uno, creo. Ese precisamente es el mensaje que intentan transmitir desde el Betis de los bandos, que estos son los "comegambas" para que haya gente a la que le de mas miedo aun posicionarse a su favor sin poner la escusa (valida pero escusa) de que es para que no entren los otros que son mas malos.

                          Como ya he dicho, estos dos no han hecho nada para dudar de ellos. Estos no son ni Bosch ni Guillen, y querer homogeneizarlo todo es precisamente lo que intentan los talibanes del Betis de los bandos.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/09/15, 23:52:11.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Haro y Catalan no llevan 5 años en el Betis, llevan poco mas de uno, creo. Ese precisamente es el mensaje que intentan transmitir desde el Betis de los bandos, que estos son los "comegambas" para que haya gente a la que le de mas miedo aun posicionarse a su favor sin poner la escusa (valida pero escusa) de que es para que no entren los otros que son mas malos.

                            Como ya he dicho, estos dos no han hecho nada para dudar de ellos. Estos no son ni Bosch ni Guillen, y querer homogeneizarlo todo es precisamente lo que intentan los talibanes del Betis de los bandos.
                            ¿De verda crees que Haro y Catalán no es continuismo a lo que hay?, ¿en qué te basas?

                            A ver si hacen público qué consejo quieren. A mí me parece algo básico.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿De verda crees que Haro y Catalán no es continuismo a lo que hay?, ¿en qué te basas?

                              A ver si hacen público qué consejo quieren. A mí me parece algo básico.
                              Continuista no, lo siguiente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: --&gt;&gt; LA MAREA HUMANA: Ahora, béticos, ahora...

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿De verda crees que Haro y Catalán no es continuismo a lo que hay?, ¿en qué te basas?

                                A ver si hacen público qué consejo quieren. A mí me parece algo básico.
                                Lo que tendrias que decirme es tu a mi en que te basas para decir que es continuismo, aportar alguna prueba. Lo unico que me parece continuista de lo que ha hecho el consejo desde que estan estos dos es la vuelta del Mel, y no se hasta que punto ellos han sido culpables del asunto.

                                Tambien esta el tema de la no total profesionalizacion de algunos departamentos del club, pero como ya digo, no se quien a votado qué en las reuniones del consejo, con lo cual no puedo echar culpas ni de lo bueno ni de lo malo a dos personas.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/09/15, 23:59:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X