Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    Con todo el respeto del mundo al creador del post.

    Me parece vomitivo este post
    Lo lamento pero sabes una cosa, décadas llevan los presidentes de algunas "peñas" beneficiándose del devenir del Betis, décadas llevan muchos chupasangres lucrándose con el Betis... Mientras que los aficionados lo único que podíamos hacer es verlas venir...
    Pues eso ya se acabó y ahora es el momento de los béticos de calle, de los que jamás hemos trincado ni un canapé y que lo único que hemos hecho ha sido pagar para disfrutar lo mínimo que se puede disfrutar del Betis.

    Sí ahora no luchamos será nuestro final y si no lo hacemos ahora ¡¿CUÁNDO?!

    Comentario


    • #47
      Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

      A mi también me parece sevillista, todo el que quiera a lopera y a castaño, porque estos dos ya han demostrado que si el betis desaparece les importa un caraj......
      Lo siento pero es mi opinión y respeto al que no la comparta.

      Comentario


      • #48
        Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

        La guerra entre Béticos ya ha empezado, ayer cuando salí del partido bastante desilusionado con la afición del Betis por no expresar su opinión en el partido, decidí irme a la puerta de cristales a ver si por casualidad se agrupaba gente para cantar en contra de Castaño como otras veces se a protestado en ese zona del estadio por diversos motivos. Estaba esperando y salió un hombre por una de las puertas del estadio de preferencia y el solo empezó a gritar: Castaño no te queremos, ladrón, fuera del Betis, a la misma vez que otra persona, con pintas de ser abonado de gol sur apoyado en las barandillas, al ver lo que gritaba esta persona contestaba con un: Gordillo comegambas. Entonces un grupo de 3 chavales se encararon con este último que respondía en contra de Gordillo y decía ser Castañista y la cosa no llegó a más ya que este avisó a los policías de por allí que intervinieron empujando al grupo de los tres chavales expulsándolos de esa zona para que se marcharan.

        Comentario


        • #49
          Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

          vomitivo no es este hilo, vomitivo es dejar que gente apoye a estos delincuentes y mentirosos que es lo que son, a muestra de esto el reflote que hicieron de como estaba la cantera alla por 2007, cuando castaño era el encargado y ahora se jacta publicamente de lo bien que lo hizo.

          Comentario


          • #50
            Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Lo lamento pero sabes una cosa, décadas llevan los presidentes de algunas "peñas" beneficiándose del devenir del Betis, décadas llevan muchos chupasangres lucrándose con el Betis... Mientras que los aficionados lo único que podíamos hacer es verlas venir...
            Pues eso ya se acabó y ahora es el momento de los béticos de calle, de los que jamás hemos trincado ni un canapé y que lo único que hemos hecho ha sido pagar para disfrutar lo mínimo que se puede disfrutar del Betis.

            Sí ahora no luchamos será nuestro final y si no lo hacemos ahora ¡¿CUÁNDO?!
            Luchar no es abrir un post para que la gente insulte y amenace a peñas béticas.

            Si tanto te molesta, y tanto te gusta luchar, acercate a esas peñas e intenta convencerlas.

            Soy peñista, pertenezco con mi hijo a dos peñas, una no apoyará a Castaño, la otra aun no lo ha decidido, en caso que lo haga a favor , no me sentará bien que insulten a mi peña, porque me estarán insultando a mi y a mi hijo, y eso duele.

            Comentario


            • #51
              Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              A mi si me lo parece, y por ello lo he creado (siempre respetando el que no esté de acuerdo).
              Te explico por qué me parece una buena idea retratar a las distintas peñas.

              Esta elección no se trata de elegir entre el candidato "Fulanito" que lleva como proyecto deportivo fomentar la cantera y finalizar el estadio...o elegir a "Menganito" que opta por fichajes contrastados y quiere crear un nuevo estadio....

              NO! Se trata de echar de una vez por todas (¡DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE!) a EXACTAMENTE los mismo no nos han llevado a la RUINA y EXTERMINIO, echar a los mismo que están siendo juzgados por quedarse acciones de beticos que pagaron 10 mil pesetas con mucha fatiguita, largar a los mismos que están siendo juzgados por "trincar" acciones pagándolas con dinero del Betis (con dinero nuestro), echar a los que están siendo juzgados por robar decenas de millones de euros...

              De eso se trata. Y por eso debemos luchar con todas nuestras armas como hemos hecho muchas veces (pitos, manifestación, marchas, juzgados...) Y ESTA VEZ SE TRATA DE RETRATAR A LOS QUE APOYAN A ESOS QUE NOS QUIEREN VOLVER A UNDIR.

              Si este post ayuda a que muchos peñistas se echen para atrás por la presión social bética, HABRÁ MERECIDO LA PENA!!
              VOTAR A CASTAÑO ES SER SEVILLISTA.
              NI OLVIDO NI PERDÓN.
              se llama coaccion y esta penado por la ley. cada uno que vote a quien quiera, y comportemonos con normalidad que esto a lo unico que nos puede llevar es a que pase alguna desgracia, que algun loco vaya por ahi rompiendo, pintando, quemando cosas o aun peor agrediendo a personas por el simple hecho de pensar diferente, aunque esten equivocados.

              Comentario


              • #52
                Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                La guerra entre Béticos ya ha empezado, ayer cuando salí del partido bastante desilusionado con la afición del Betis por no expresar su opinión en el partido, decidí irme a la puerta de cristales a ver si por casualidad se agrupaba gente para cantar en contra de Castaño como otras veces se a protestado en ese zona del estadio por diversos motivos. Estaba esperando y salió un hombre por una de las puertas del estadio de preferencia y el solo empezó a gritar: Castaño no te queremos, ladrón, fuera del Betis, a la misma vez que otra persona, con pintas de ser abonado de gol sur apoyado en las barandillas, al ver lo que gritaba esta persona contestaba con un: Gordillo comegambas. Entonces un grupo de 3 chavales se encararon con este último que respondía en contra de Gordillo y decía ser Castañista y la cosa no llegó a más ya que este avisó a los policías de por allí que intervinieron empujando al grupo de los tres chavales expulsándolos de esa zona para que se marcharan.
                Supongo que fué un hecho aislado,no noté apenas guerra compañero.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/15, 23:42:58.

                Comentario


                • #53
                  Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                  solo el hecho de que hayan peñas que duden a quien apoyar ya causa vergüenza ajena...
                  se sabe que tiene que haber de todo en la viña del Señor pero... esto?... una traición en toda regla a un sentimiento y a unos colores... una traición al Betis.

                  pd: desde la otra acera los palanganas se frotan las manos...
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/09/15, 23:52:19.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    Luchar no es abrir un post para que la gente insulte y amenace a peñas béticas.

                    Si tanto te molesta, y tanto te gusta luchar, acercate a esas peñas e intenta convencerlas.

                    Soy peñista, pertenezco con mi hijo a dos peñas, una no apoyará a Castaño, la otra aun no lo ha decidido, en caso que lo haga a favor , no me sentará bien que insulten a mi peña, porque me estarán insultando a mi y a mi hijo, y eso duele.
                    Mi forma de actuar si mi peña diera su apoyo a Castaño sería inmediatamente desvincularme de dicha peña, para mí apoyar a Castaño sería apoyar a la destrucción del Betis y no voy a soltar ni un duro a los que sean cómplices de ello. Así es mi forma de ver esto. Por supuesto no le digo que es lo que tenga que hacer usted, ya que respeto su forma de pensar si es diferente. Por desgracia la peña betica de mi barrio se llama manuel Castaño y no voy ni a comer atramuces.
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 14/09/15, 00:00:16.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                      Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                      A mi también me parece sevillista, todo el que quiera a lopera y a castaño, porque estos dos ya han demostrado que si el betis desaparece les importa un caraj......
                      Lo siento pero es mi opinión y respeto al que no la comparta.
                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Un bético que presuntamente roba o consiente que roba y no hace nada no puede ser llamado bético, sino sevillista... Aqui nadie tacha a nadie de sevillista por su opinión o su forma de ver las cosas sino por consentir a los que presuntamente han robado y saqueado al club... Vamos a quitarnos ya las caretas y vamos a dejar la diplomacia con esta gentuza que hay alrededor del club.
                      Por Dios, olvidarse del Sevillaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaa. Catalan y Haro no zon mih enemigoh, mi único enemigo eh er Zevilla. Cutrerío puro el acordarse siempre del Sevilla. El Sevilla es sólo uno más de los otros 18 equipos a los que tenemos que vencer, olvidarse ya de los piques catetos ya omee. Desde que el Sevilla dejó de basar su existencia en ganar los derbis han ganao 4 uefas

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Supongo que fué un hecho aislado,no noté apenas guerra compañero.
                        Sinceramente no es la primera vez que veo discusiones entre "béticos" a favor de la ratera y béticos en contra de este bastante subidas de tono. En mi barrio he visto unas cuantas y por las redes sociales pfff muchísimas aparte de la ya comentada ayer en el estadio. Un saludo compañero. Es una pena que existan peleas entre béticos.
                        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 14/09/15, 00:06:47.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                          Pues a mi me parece perfecto este tema! que se señale a los cómplices, hay que dejarse de tonterías y ver claramente quién apoya a la ratera, a los que estáis en contra os planteo una duda, si vuestro vecino fuese un *************/convicto os gustaría saberlo?? a mi me desde luego si, y créeme que haría lo máximo posible para que se fuese.
                          Editado por última vez por KrK; https://www.betisweb.com/foro/member/113366-krk en 14/09/15, 00:08:30.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Sinceramente no es la primera vez que veo discusiones entre "béticos" a favor de la ratera y béticos en contra de este bastante subidas de tono. En mi barrio he visto unas cuantas y por las redes sociales pfff muchísimas aparte de la ya comentada ayer en el estadio. Un saludo compañero. Es una pena que existan peleas entre béticos.
                            En redes sociales ni idea,no tengo Twitter y en Facebook participo lo justo,más que nada miro.

                            De momento no me he encontrado ninguna seria por la calle más allá de típico guaseo o en el estadio...será sólo casualidad,no dudo de tus palabras.

                            Discusiones habrá siempre,eso es inevitable y hasta necesario pero no creo que sea algo generalizado,el 23 s en la junta seguro que las habrá...espero que sin llegar a la violencia por supuesto.

                            Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/15, 07:34:30.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                              Originalmente publicado por un betico;392516o3
                              se llama coaccion y esta penado por la ley. cada uno que vote a quien quiera, y comportemonos con normalidad que esto a lo unico que nos puede llevar es a que pase alguna desgracia, que algun loco vaya por ahi rompiendo, pintando, quemando cosas o aun peor agrediendo a personas por el simple hecho de pensar diferente, aunque esten equivocados.
                              Esas técnicas las he visto yo últimamente mucho hacia entrenadores sustitutos, hacia peñas y personas que no comulguen con necedades, entrando en la ciudad deportiva como la Gestapo, falsificando identidades y todas de la mano de LOS MISMOS. Punta de lanza de la fuerza nueva bética...recuerdo el grito de '¿a los nuestros Pepe? ' y el sonoro 'fascista, bético y orgulloso de serlo' cacareado por la guardia mora de pacotilla. ¿Coacción? Es sólo una palabra de mierd.a. La moda es utilizar marionetas low cost. Lógico, algunos ya iban incendiando sedes sindicales con pistola al cinto desde los tiempos de Mari Castaña.

                              Comentario


                              • #60
                                Como se le hace daño a la peña que apoye a Castaño es saliéndose de ella y dejando de renovar el carnet a través de la peña. Cuando se vean que no tienen gente para fletar un autobús y no pueden ir a los partidos (porque la mayor parte de los loperistas son gente mayor que andan por las peñas) verás como se lo piensan para la próxima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X