Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Esto lo puse el otro día en otro post y le viene que ni pintado a este:

    Voy a hacer un poco de "abogado del diablo" y es que debe resultar tremendamente cansino que a cada actualidad que pase en el Betis, una Peña (ya sea SGS o la de Bormujos), tenga que tener una postura "oficial", y si no se tiene son unos vendidos y unos antibéticos. Nos gusta mucho que cada "x" tiempo, quien sea, saque un comunicadito para hacer oficial una postura, ya sea desmintiendo o confirmando algo, y que la falta de comunicado te haga cómplice por omisión.

    No sé por qué se le pide siempre explicaciones y comunicados a SGS y no a la Peña Puerta de la Carne o a la de Valdemoro, por poner dos casos al azar. Entiendo que ellos al ser el centro de animación de los cánticos verdiblancos, sean un creador y "movedor" de opiniones (a favor o en contra) y se le pueda juzgar por ello, ya que están a mayor exposición en cualquier movimiento que hagan que otra Peña cualquiera, pero no sé por qué ha de ser tan importante lo que opinen o dejen de opinar.

    Entiendo que la mayoría de los que escriben aquí, lo hacen (aparte que desde el anonimato) desde su posición independiente y solitaria, y que pocos han tenido el cargo de llevar una Peña o algún tipo de Asociación, con la de clase de gente diferente (cada uno de su padre y de su madre) que la componen. Pero muchas veces, aunque cada uno tenga su férrea opinión al respecto, uno prefiere dejar al margen la opinión como grupo y centrarse en los suyos. Es un tema muy delicado y siempre habrá disputas, pero al tener un cargo de representación de una mayoría, has de tener mucha cautela y medir muy mucho lo que haces y lo que dices, ya que siempre se presta a malinterpretaciones y segundas lecturas. Betisweb tiene la suerte, o eso creo, que casi todos los que la componen, al haberse conocido en el Foro, tienen una opinión más o menos parecida al respecto con los vaivenes judiciales del Betis, pero no todo el mundo tiene esa suerte de poder estar tan a una a la hora de tomar una decisión como grupo. Como ya he dicho, cada uno es de su padre y de su madre, y si el hecho de querer ser férreo y tajante con la opinión que debe tomar tu Asociación hace que pueda haber enfados, rencores y peleas con gente a la que quieres, o internamente entre socios, muchas veces tienes que tomar la decisión de si seguir adelante con lo que crees que es justo o dejarlo pasar para evitar conflictos internos y problemas mayores. Eso es lo que significa tener cargos de responsabilidad. Unos optarán por una cosa y otros por otra, pero están en su derecho de tomar la opción que ellos crean que es lo mejor para su Asociación. Simple y llanamente. Me da igual lo que opine de mi Asociación un fulano que no tenga más interés en mi Asociación que en la de criticar cuando tenga la oportunidad de hacerlo, es lo que hay.

    Luego ya pueden venir los juicios personales cuando se diga una cosa y se actúe con otra, o cuando se vea claramente que ha habido favores especiales para comprar tu opinión. Ahí ya está la ética y moral de cada uno...


    PD: Perdón por el tocho. [LEFT]
    Leer más en: http://www.betisweb.com/beticismo-28...#ixzz3lhz2DEoW
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
    [/LEFT]
    Tocho tocho jajajaja pero me lo he leído.
    Es cierto que si la mayoría vota A el presidente debe acatarla pero lo sangrante no es eso, sino que LA MAYORÍA VOTE A!
    Y como bético que soy (de calle, sin pertenecer a ninguna peña ni organización) quiero saber quienes son los implicados en una más que posible desaparición del betis

    Comentario


    • #77
      Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

      Y por cierto aquí no se ha mencionado a SGS.
      Pero una cosa es cierta que aquí ya nadie engaña a nadie y TODOS sabemos que en el mundo del fútbol hay muchos intereses y que no me vendan la milonga de la libertad de voto, pq detrás de esa libertad hay muchas presiones e intereses

      Comentario


      • #78
        Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

        La actuación de las peñas va a ser dispar, por un lado están las que va a anteponer el bienestar y el futuro del club por delante de todo lo demás, y luego habrá alguna (más de la que debería) que van a anteponer sus intereses personales, ya sea por favores, ya sea por entradas, ya sea por futuros privilegios, esto último denota una carencia importante de beticisimo y honorabilidad diría yo, cada cual sabrá lo que hace, lo que hay es lo que hay, el pasado todo bético que se precie de serlo lo conoce, razón de más para no cometer antiguos errores por conseguir migajas de unos delincuentes y con el peligro de la desaparición del club al que supuestamente adoran, que una peña, que un aficionado, que un socio, que a un accionista se le pase por la cabeza si quiera apoyar a Lopera, me parece repugnante.
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 14/09/15, 12:16:37.

        Comentario


        • #79
          Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Y por cierto aquí no se ha mencionado a SGS.
          Pero una cosa es cierta que aquí ya nadie engaña a nadie y TODOS sabemos que en el mundo del fútbol hay muchos intereses y que no me vendan la milonga de la libertad de voto, pq detrás de esa libertad hay muchas presiones e intereses
          Es que era en un post que hay en "Beticismo" de SGS, que por quién se posiciona. He hecho un copia y pega y lo he traído a este, porque para el caso hablaba de lo mismo y quería dejar patente mi opinión, pero sin volver a escribir el tocho...

          Comentario


          • #80
            Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

            La Peña Manuel Castaño, de Sevilla Este...Con quién irá?

            Comentario


            • #81
              Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              La Peña Manuel Castaño, de Sevilla Este...Con quién irá?
              Cada vez que paso por Emilio Lemos me entran escalofríos al ver esa peña. En Pedrera por lo visto hay otra.

              Comentario


              • #82
                Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                La Peña Manuel Castaño, de Sevilla Este...Con quién irá?
                Pues si no van con el susodicho, ya están tardando en declarar su apoyo a Haro y Catalán...pero tengo la sensación de que no van ha decir nada y callarán como ***** hasta que vean quien sale de presi. Seguramente van sin interés y pensando en lo mejor para el Betis...

                Comentario


                • #83
                  Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  La Peña Manuel Castaño, de Sevilla Este...Con quién irá?
                  Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Cada vez que paso por Emilio Lemos me entran escalofríos al ver esa peña. En Pedrera por lo visto hay otra.
                  Lo que no se, es como tantos años después aún no le han cambiado el nombre! Muchas paletillas veo yo por ahí pasar

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Voy a callar mis palabras sobre la PEÑA de LA ALGABA.

                    Saludos a los de la peña sevillista de allí, que tienen mucho más respeto por lo que a mí respecta.
                    Madre mia....

                    La peña de la algaba cuando el betis se moria como diria aquel compro mas de 300 acciones, haciendo un sobre esfuerzo ENORME cuando no tenia ni un duro.

                    La peña de La Algaba hace mas beticismo del que tu te puedas imaginar.

                    No se si hablas conociendo o no, pero es que ademas, la peña de la algaba ha rechazado un pastizal, mucho mucho dinero, por las acciones y ademas se decicieron el viernes en una reunion no apoyar a nadie, como minimo esperar que se ponuncien oficialmente, digo yo.

                    Decis una serie de barbaridades sin basaros en nada y ya esta...
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/09/15, 13:35:22.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Abro este post para que vayamos indicando el posicionamiento de las peñas en el proceso de libertad del Betis.

                      Sí, la idea es marcar claramente a cada una de las peñas para que públicamente todo el beticismo libre sepa de que pasta está hecha cada una de ellas y que quede en la memoria colectiva bética "QUÉ ES LO QUE HIZO ESA PEÑA POR LA LIBERTAD Y SUPERVIVENCIA DEL BETIS".

                      PEÑA BÉTICAS QUE APOYAN LA LIBERTAD Y EL FUTURO :
                      -Peña mujeres Béticas.
                      -Peña Betisweb.
                      -Peña bética Bellavista.
                      -Peña bética Santa Ana (Navarra)
                      -Peña bética Complutense

                      (OLE! A TODAS ELLAS Y GRACIAS POR LUCHAR POR EL BETIS)


                      PEÑAS BÉTICAS QUE APOYA A LOPERA+CASTAÑO:
                      -Peña" bética" La Algaba.

                      (por vuestros actos os recordarán)
                      Y recordar que VOTAR A CASTAÑO ES NO QUERER AL BETIS
                      NI OLVIDO NI PERDONO
                      Lo de la peña de La Algaba, de donde lo sacas??


                      Es curioso como no nos creemos ni lo mas minimo de los biriperiodistas algunas veces y otras lo que dicen es ley.... es curioso.

                      La peña de la algaba decidio en una reunion con los socios no aceptar muchisimo dinero por las acciones, querria yo ver a muchos si les ofrecieran tantisimo dinero que harian, y ademas no apoyar a Castaño en la junta, por lo menos esperar a que saquen una postura oficial, por lo menos.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/09/15, 13:35:58.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                        El problema es que el Betis se está jugando la vida en esta Asamblea, ni más ni menos, aquí no caben medias tintas. Por supuesto no voy a dudar del beticismo de los peñistas de La Algaba, pero aquí se están equivocando y mucho.

                        Igualmente digo de otras Peñas y accionistas que están actuando igual.
                        Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 14/09/15, 13:21:12.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Lo lamento pero sabes una cosa, décadas llevan los presidentes de algunas "peñas" beneficiándose del devenir del Betis, décadas llevan muchos chupasangres lucrándose con el Betis... Mientras que los aficionados lo único que podíamos hacer es verlas venir...
                          Pues eso ya se acabó y ahora es el momento de los béticos de calle, de los que jamás hemos trincado ni un canapé y que lo único que hemos hecho ha sido pagar para disfrutar lo mínimo que se puede disfrutar del Betis.

                          Sí ahora no luchamos será nuestro final y si no lo hacemos ahora ¡¿CUÁNDO?!
                          Esto me parece una total falta de respeto a las peñas beticas sinceramente.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            La Peña Manuel Castaño, de Sevilla Este...Con quién irá?
                            La peña esa tenía el nombre de Toni Doblas pero llegó el muñeco de Lopera y les dió un dinero curioso para poner su nombre y con él,por desgracia,se quedó

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                              En el facebook de Peña Betica La Algaba Faruk Hadzibegic:

                              Queremos comunicar que en la Asamblea celebrada ayer viernes 11 se decidió por parte de sus socios el NO vender las 300 acciones del real betis balompié que está Peña tiene como orgullo cuando el Betis nos necesitaba ahí estuvimos nosotros.
                              Seguimos siendo parte del
                              REAL BETIS BALOMPIÉ

                              https://www.facebook.com/penabetical...arukhadzibegic

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Lo de la peña de La Algaba, de donde lo sacas??


                                Es curioso como no nos creemos ni lo mas minimo de los biriperiodistas algunas veces y otras lo que dicen es ley.... es curioso.

                                La peña de la algaba decidio en una reunion con los socios no aceptar muchisimo dinero por las acciones, querria yo ver a muchos si les ofrecieran tantisimo dinero que harian, y ademas no apoyar a Castaño en la junta.
                                yo, el sábado escuché también lo mismo. Que la peña de la algaba se abstendrá el 23 S, por lo que sus acciones no irán para ninguno de los candidatos. Después en la asamblea, como todo suele pasar, pueden tomar una u otra decisión depende de como surjan los acontecimientos, pero en principio votaron por la abstención.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X