Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

    Esto de la peña de la Algaba comienza a parecer una leyenda urbana.

    En general, yo no considero a ningun bético más o menos bético. Para mi Castaño es bético. Otra cosa es que no quiera que vuelva el Betis de Lopera y que me tema que estamos hablando de lo mismo.

    Tampoco al bético de a pie que necesita dinero y decide vender sus acciones. Porque para ser accionista hay que haberlas comprado y muchos de los que ahora se dan mucho golpe de pecho no tienen y si no tienen es que no compraron y cuando las acciones se pusieron a la venta la cuestión era, "o compras, o dejas que el Betis desaparezca". Así que a mi personalmente que alguien que no tiene acciones le llame sevillsita a un accionista por que decida una u otra cosa me parece una vergüenza.

    A la peña que, desde su convicción, me diga que quiere lo mejor para el Betis y que por eso vota a castaño le diria que no estoy de acuerdo pero no le insultaría.

    El problema es cuando dicen que una peña decidirá en función de quien le da el dinero y con una excusa tan peregrina como que es para hacer una pista de padel. Eso si que es para indignarse. Pero termino como comienzo.. eso no será una leyenda urbana?

    Comentario


    • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Le voy a poner un ejemplo (algo dramático pero que viene muy bien).

      Un familiar necesita una donación de médula o se muere en 5 dias , y tiene un hermano (que tiene mucha probabilidad de compatibilidad entre médulas).
      Con esa donación puede salvar la vida del hermano, un hermano al que quiere mucho y que en una ocasión le dejo incluso dinero para la entrada de una hipoteca.
      ¿Y que hace ese hermano? Pues decide (en vez de donarle médula) que va a esperar pq aún quedan 5 DÍAS para que se muera, por lo que prefiere esperar a ver si aparece otro familiar que sea compatible y así todos tan contentos pq además nadie le puede recriminar nada ya que hace 5 años le dejó dinero para una hipoteca.

      Pues tú eres el padre de esos hermanos y encima le das unas palmaditas pq se va a mantener al margen mientras se va muriendo tu otro hijo.

      Perdóname la comparativa, pero así lo veo yo.

      Mantenerse neutral mientras se están cargando al Betis es mantener la misma neutralidad de Suiza con la Alemania de Hitler
      Al margen de esto, te hago una pregunta..


      Si el Betis, no hace falta otras situaciones, le hace falta que compren las acciones y tu no las quieres comprar por no gastarte dinero que tienes de sobra, eres bético??

      aun sabiendo que si tu no las compras y no las compra nadie mas el Betis desaparece.

      Comentario


      • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

        A los señores "béticos" que esten pensando en apoyar a Castaño o incluso abstenerse para verlas venir desde la barrer, solo les digo que Roma no paga a traidores y el verdadero beticismo de base no olvidará ni perdonará a los colaboracionistas... Ya sea por acción u omisión.

        VIVA EL BETIS LIBRE Y DE LOS BÉTICOS DE CORAZÓN!!!

        Comentario


        • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Esto de democracia no tiene absolutamente nada.


          Cuando haya que comprar las acciones de Lopera, que llegara el momento si dios quiere, veremos si los Beticos, no los que llegan a fin de mes raspaos, esos no, los otros viene a ayudar a su betis.
          Pues ya te lo digo yo, ni la mitad de la mitad de los que se dan golpes en el pecho y reparten carnets de beticismo.

          Comentario


          • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Esto de la peña de la Algaba comienza a parecer una leyenda urbana.

            En general, yo no considero a ningun bético más o menos bético. Para mi Castaño es bético. Otra cosa es que no quiera que vuelva el Betis de Lopera y que me tema que estamos hablando de lo mismo.

            Tampoco al bético de a pie que necesita dinero y decide vender sus acciones. Porque para ser accionista hay que haberlas comprado y muchos de los que ahora se dan mucho golpe de pecho no tienen y si no tienen es que no compraron y cuando las acciones se pusieron a la venta la cuestión era, "o compras, o dejas que el Betis desaparezca". Así que a mi personalmente que alguien que no tiene acciones le llame sevillsita a un accionista por que decida una u otra cosa me parece una vergüenza.

            A la peña que, desde su convicción, me diga que quiere lo mejor para el Betis y que por eso vota a castaño le diria que no estoy de acuerdo pero no le insultaría.

            El problema es cuando dicen que una peña decidirá en función de quien le da el dinero y con una excusa tan peregrina como que es para hacer una pista de padel. Eso si que es para indignarse. Pero termino como comienzo.. eso no será una leyenda urbana?
            Y encima muchos de esos o de sus amigos estan en el actual consejo de administracion.

            Porque aqui pasa una cosa realmente sangrante.... Lopera y Castaño son los dos maximos accionistas del Betis, ese es el problema.

            Gordillo que no va con castaño ni a coger monedas, que saque su % de acciones, y ayude de verdad al betis.

            Comentario


            • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Pues ya te lo digo yo, ni la mitad de la mitad de los que se dan golpes en el pecho y reparten carnets de beticismo.
              Es que es muy raro que Haro y Catalan y todas las personas de la fundacion y todas las personas que componen el consejo, reunan tan poquiiiiitas acciones.

              Por eso hay que pedirselas a los beticos de a pie.

              Comentario


              • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                A los señores "béticos" que esten pensando en apoyar a Castaño o incluso abstenerse para verlas venir desde la barrer, solo les digo que Roma no paga a traidores y el verdadero beticismo de base no olvidará ni perdonará a los colaboracionistas... Ya sea por acción u omisión.

                VIVA EL BETIS LIBRE Y DE LOS BÉTICOS DE CORAZÓN!!!
                Si lees algunos posts míos puede ver que mi postura es la de estar básicamente en contra de Lopera/Castaño. NI siquiera tengo claro que la opción Haro/Catalan sea buena, pero si Lopera dice, O yo o el caos... yo diria que el caos.

                Dicho esto, las acciones se pusieron a la venta en el 92 y luego permanecieron a la venta durante años al mismo precio. Un conocido mío compro como seis o siete años después una acción para regalar. Y además se financiaban hasta a dieciocho meses. A lopera, como tu comprenderás, yo le puedo acusar de todo pero en eso hay que reconocer que lo puso fácil. Otra cosa es que no me extraña porque se quedaba con el dinero.

                Pero bueno, quiero decir que oportunidades ha habido muuuuuchas. Y algunos compraron. Sin ninguna perspectiva de que eso fuese a costar nunca nada y sin ninguna posibilidad de que eso sirviese para tener ningun poder porque se compraba sabiendo que habia un tipo que tenía la mayoria.

                Si uno de esos tipos, o dos, o diez, decide apoyar a Castaño ok, pero yo jamás le faltaré al respeto llamandole Sevillista ni traidor. Porque si hasta ahora no he llamado traidor a todos los béticos que pudieron comprar acciones y no compraron no voy a llamarselo ahora a quien si lo hizo por muy en contra que este yo de su opinión.

                Comentario


                • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                  Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  A los señores "béticos" que esten pensando en apoyar a Castaño o incluso abstenerse para verlas venir desde la barrer, solo les digo que Roma no paga a traidores y el verdadero beticismo de base no olvidará ni perdonará a los colaboracionistas... Ya sea por acción u omisión.

                  VIVA EL BETIS LIBRE Y DE LOS BÉTICOS DE CORAZÓN!!!
                  Y los que teniendo dinero no han querido comprarlas?? eso que son??

                  Beticos???


                  Y para que no empeceis a dudar tengo 3, cuando mi padre no llegaba ni a fin de mes, 3, y las 3 estan sindicadas con Haro y CAtalan.

                  Pero es que aqui no se trata de hablar aqui se trata de poner dinero, y claro, hablar es gratis.

                  Bueno no, hay muchos que solo con hablar encima han ganao dinero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    Dónde ha manifestado la peña de la Algaba su postura?
                    En la radio el otro dia su presidente no recuerdo el nombre dijo claramente que sus 34 acciones irian para Castaño vendidas.

                    Comentario


                    • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      En la radio el otro dia su presidente no recuerdo el nombre dijo claramente que sus 34 acciones irian para Castaño vendidas.
                      El presidente no es la peña.

                      La Peña desde luego no ha dicho eso.

                      Comentario


                      • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        En la radio el otro dia su presidente no recuerdo el nombre dijo claramente que sus 34 acciones irian para Castaño vendidas.
                        Si es verdad, le deseo lo peor a ese palangana inmundo y antibético. Y si fuese socio de esa peña ya estaría pidiendo mi baja de ella, mientras un palangana asqueroso y vendido (por no llamarlo algo peor) siga presidiendo esa peña.

                        Comentario


                        • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                          Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                          Si es verdad, le deseo lo peor a ese palangana inmundo y antibético. Y si fuese socio de esa peña ya estaría pidiendo mi baja de ella, mientras un palangana asqueroso y vendido (por no llamarlo algo peor) siga presidiendo esa peña.
                          Yo no te voy a rebatir nada mas, pero esa persona a la que tratas de esa forma en el 92, cuando habia que poner dinero y no charlar se gasto una pasta en comprar acciones del Betis.

                          No le parece raro que Haro y Catalan no tengan mas accionistas como ellos que les apoyen?? grandes paquetes que deben de tener los beticos que estan en consejos fundaciones etc??

                          gordillo que lleva comiendo del Betis mas de media vida, cuantas acciones va aportar a la candidatura de haro y catalan??

                          Comentario


                          • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Si lees algunos posts míos puede ver que mi postura es la de estar básicamente en contra de Lopera/Castaño. NI siquiera tengo claro que la opción Haro/Catalan sea buena, pero si Lopera dice, O yo o el caos... yo diria que el caos.

                            Dicho esto, las acciones se pusieron a la venta en el 92 y luego permanecieron a la venta durante años al mismo precio. Un conocido mío compro como seis o siete años después una acción para regalar. Y además se financiaban hasta a dieciocho meses. A lopera, como tu comprenderás, yo le puedo acusar de todo pero en eso hay que reconocer que lo puso fácil. Otra cosa es que no me extraña porque se quedaba con el dinero.

                            Pero bueno, quiero decir que oportunidades ha habido muuuuuchas. Y algunos compraron. Sin ninguna perspectiva de que eso fuese a costar nunca nada y sin ninguna posibilidad de que eso sirviese para tener ningun poder porque se compraba sabiendo que habia un tipo que tenía la mayoria.

                            Si uno de esos tipos, o dos, o diez, decide apoyar a Castaño ok, pero yo jamás le faltaré al respeto llamandole Sevillista ni traidor. Porque si hasta ahora no he llamado traidor a todos los béticos que pudieron comprar acciones y no compraron no voy a llamarselo ahora a quien si lo hizo por muy en contra que este yo de su opinión.
                            Respeto tu opinión pero para mi todo aquel que HOY en dia (el 92 queda ya muy lejos) apoye a Lopera o Castaño lo llamo palangana o sevillista por no llamarlo lo que lo llamaría de no estar en un foro en el que no se permiten insultos.
                            Es el Betis de 2015 el que está en juego, el del 92 ya vino Lopera montado sobre Hugo a salvarlo y ser el dios de mas de uno y de dos catetos incultos.

                            Comentario


                            • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Yo no te voy a rebatir nada mas, pero esa persona a la que tratas de esa forma en el 92, cuando habia que poner dinero y no charlar se gasto una pasta en comprar acciones del Betis.

                              No le parece raro que Haro y Catalan no tengan mas accionistas como ellos que les apoyen?? grandes paquetes que deben de tener los beticos que estan en consejos fundaciones etc??

                              gordillo que lleva comiendo del Betis mas de media vida, cuantas acciones va aportar a la candidatura de haro y catalan??
                              Que si que es muy bonito lo que hizo en el 92, la cuestión es que hace hoy en dia en el año 2015 apoyando a Castaño sabiendo lo que hicieron esta gente con el Betis que tanto quiere.

                              Por cierto te veo muy defensor del supuesto loperista y algo reacio hacia Haro y Catalán.... ¿No será qué no te disgusta tanto ver a Castaño de presi?

                              Comentario


                              • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                El presidente no es la peña.

                                La Peña desde luego no ha dicho eso.
                                El problema es que que ese mismo presidente, se supone que es el que irá a la asamblea representando a las acciones de la peña. La peña ha decidido una cosa, pero el presidente piensa otra, que ocurrirá? el 23 S lo sabremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X