Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    En el facebook de Peña Betica La Algaba Faruk Hadzibegic:

    Queremos comunicar que en la Asamblea celebrada ayer viernes 11 se decidió por parte de sus socios el NO vender las 300 acciones del real betis balompié que está Peña tiene como orgullo cuando el Betis nos necesitaba ahí estuvimos nosotros.
    Seguimos siendo parte del
    REAL BETIS BALOMPIÉ

    No hace falta vender, sólo cederlas para la Asamblea.

    https://www.facebook.com/penabetical...arukhadzibegic

    Comentario


    • #92
      Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

      Pero si no las venden, que se decía que las iban a vender para hacer reformas, ¿qué sentido tiene cederlas? Han votado en contra de venderlas, creo que es una buena noticia y una muestra de beticismo.

      Comentario


      • #93
        Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        yo, el sábado escuché también lo mismo. Que la peña de la algaba se abstendrá el 23 S, por lo que sus acciones no irán para ninguno de los candidatos. Después en la asamblea, como todo suele pasar, pueden tomar una u otra decisión depende de como surjan los acontecimientos, pero en principio votaron por la abstención.
        Eso mismo es lo que se yo, por lo menos habra que esperar una postura oficial para empezar a dar palos, digo yo.

        Comentario


        • #94
          Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Pero si no las venden, que se decía que las iban a vender para hacer reformas, ¿qué sentido tiene cederlas? Han votado en contra de venderlas, creo que es una buena noticia y una muestra de beticismo.
          La peña tiene mas de 300 acciones, y por lo que se les ofrecian por cada una unos 250euros.

          Haciendo la cuenta salen mas de 70.000 euros... renunciar a 70.000 euros creo que no es facil para ninguna peña, creo, pero se ve que la peña sevillista de la algaba es mejor, son mas beticos

          Comentario


          • #95
            Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Pero si no las venden, que se decía que las iban a vender para hacer reformas, ¿qué sentido tiene cederlas? Han votado en contra de venderlas, creo que es una buena noticia y una muestra de beticismo.
            Sólo espero y deseo que el día de la Asamblea voten la propuesta de ABA, lo contrario me produciría gran decepción viendo la alternativa que se nos presenta.

            P.D. No tengo nada en contra de La Algaba, de hecho he vivido allí y tengo grandes amigos. Por cierto, espectaculares los desayunos en la Peña Bética

            Comentario


            • #96
              Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

              Con los % que se manejan, Abstenerse es igual A apoyar A Castaño. Muy mal por ellos

              Comentario


              • #97
                Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                La peña tiene mas de 300 acciones, y por lo que se les ofrecian por cada una unos 250euros.

                Haciendo la cuenta salen mas de 70.000 euros... renunciar a 70.000 euros creo que no es facil para ninguna peña, creo, pero se ve que la peña sevillista de la algaba es mejor, son mas beticos
                Pero se abstendrán en la. Junta que es lo mismo que dar su apoyo a Castaño y que el Betis MUERA en manos de los que ya estuvieron a punto de matarlo en 2010.
                Esa peña hará los béticos que tu quieras pero si no apoyan al proyecto actual serán todos unos palanganas vendidos a los cantos de sirena del fascista de fuerza nueva.

                Lo siento pero esto es una "guerra", por que el Betis siga existiendo y no perdonaré a todo aquel que no haga lo que esté en su mano por evitar un asesinato anunciado.

                Esas 300 acciones pueden suponer la diferencia y si en esa peña hay béticos de verdad, no pueden abstenerse en la junta... Y ni muchos menos apoyar al fascista.

                Comentario


                • #98
                  Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  La peña tiene mas de 300 acciones, y por lo que se les ofrecian por cada una unos 250euros.

                  Haciendo la cuenta salen mas de 70.000 euros... renunciar a 70.000 euros creo que no es facil para ninguna peña, creo, pero se ve que la peña sevillista de la algaba es mejor, son mas beticos
                  a mi me dijeron que la oferta podria ser 180 euros

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                    lamentablemente hay mucho betico que aun piensa que lopera es el que "ponia la pasta" y que por su ausencia esta el betis asi, en la mediocridad,en la pobreza...y es muy posible que esto se refleje internamente en algunas peñas de forma generalizada..algunas se abstendran(seguramente mas de las que nos gustaria) y otras igual apoyaran a castaño directamente quizas por puro fanatismo e ignorancia ...intereses o desinteres..segun se mire,desconocimiento,incapacidad...vete tu a saber
                    el mediatismo manipulado en su dia que llego a vender la bruja apoyado por *********s a sueldo(algunas pululando aun por las oficinas) fue demasiado relevante para algunas mentes y aun esta patente aunque se vaya superando con el tiempo..
                    esperemos que el resultado de estas proximas dos juntas que vienen practicamente pegadas,sea no volver 20 años atras..

                    Comentario


                    • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                      Todo aquel que apoye a Castaño el 23S va a quedar muy señaladito, igual que ya lo están Chaparro, Valenzuela y Márquez, a mi no se me va a olvidar.

                      Comentario


                      • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                        Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                        Esto en el fondo es muy sencillo de entender, o al menos yo lo entiendo así.

                        Hay una amplia mayoría de Béticos (Mas del90%) en contra de Castaño,Lopera y Bitton.

                        Después, hay un pequeña camarilla de amiguetes, con títulos de acciones, poder en la federación de Peñas que quieren un carguito y unos ingresos extra, a costa de mi dinero de NUESTRO DINERO. Para ello, apoyan al que les es mas afin y mas destructivo: Castaño.

                        ¿Y encima quieren respeto?

                        Os preguntare algo...¿Consideráis a los salvajes que se escudan en el fútbol para ejercer la violencia, Béticos?

                        Supongo que no. Pues yo a los que se lucran del betis, o favorecen por acción u omisión, que otro lo haga, tampoco es Bético y en lo que a mi respecta, sobra del villamarin y así se los haré recordar siempre que los vea, por cómplices.

                        Estamos en guerra señores, no podemos caer ahora en el buenismo y en lo políticamente correcto. Es tiempo de tachar, de señalar y de marginar a aquellos que quieren ver el betis como su chiringuito personal. Ya habrá tiempo después, una vez ganada la junta, de mediar y de consideraciones.

                        Que no se malinterprete mi comentario agregando que incito al odio o a la división de béticos. Conozco ampliamente la opinión mayoritaria de los béticos, y nos los quieren. Ellos son una minoría indeseable que tiene que estar lejos del betis, de una vez por todas. Por lo tanto, no hay conflicto y división: Esto es una democracia, y la mayoría ha decidido.
                        Señoría no hay más preguntas

                        Comentario


                        • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Lo de la peña de La Algaba, de donde lo sacas??


                          Es curioso como no nos creemos ni lo mas minimo de los biriperiodistas algunas veces y otras lo que dicen es ley.... es curioso.

                          La peña de la algaba decidio en una reunion con los socios no aceptar muchisimo dinero por las acciones, querria yo ver a muchos si les ofrecieran tantisimo dinero que harian, y ademas no apoyar a Castaño en la junta, por lo menos esperar a que saquen una postura oficial, por lo menos.
                          Le voy a poner un ejemplo (algo dramático pero que viene muy bien).

                          Un familiar necesita una donación de médula o se muere en 5 dias , y tiene un hermano (que tiene mucha probabilidad de compatibilidad entre médulas).
                          Con esa donación puede salvar la vida del hermano, un hermano al que quiere mucho y que en una ocasión le dejo incluso dinero para la entrada de una hipoteca.
                          ¿Y que hace ese hermano? Pues decide (en vez de donarle médula) que va a esperar pq aún quedan 5 DÍAS para que se muera, por lo que prefiere esperar a ver si aparece otro familiar que sea compatible y así todos tan contentos pq además nadie le puede recriminar nada ya que hace 5 años le dejó dinero para una hipoteca.

                          Pues tú eres el padre de esos hermanos y encima le das unas palmaditas pq se va a mantener al margen mientras se va muriendo tu otro hijo.

                          Perdóname la comparativa, pero así lo veo yo.

                          Mantenerse neutral mientras se están cargando al Betis es mantener la misma neutralidad de Suiza con la Alemania de Hitler

                          Comentario


                          • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                            Y por cierto si el día de la asamblea la peña "betica" de la Algaba vota en contra de Castaño (NO ME VALE NADA QUE NO SEA ECHAR A LOPERA+CASTAÑO) YO SERÉ EL PRIMERO EN PEDIR DISCULPAS EN ESTA MISMA WEB.

                            PERMITIR LA ENTRADA DE CASTAÑO+LOPERA ES SER SEVILLISTA
                            NI OLVIDO NI PERDÓN

                            Comentario


                            • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              Le voy a poner un ejemplo (algo dramático pero que viene muy bien).

                              Un familiar necesita una donación de médula o se muere en 5 dias , y tiene un hermano (que tiene mucha probabilidad de compatibilidad entre médulas).
                              Con esa donación puede salvar la vida del hermano, un hermano al que quiere mucho y que en una ocasión le dejo incluso dinero para la entrada de una hipoteca.
                              ¿Y que hace ese hermano? Pues decide (en vez de donarle médula) que va a esperar pq aún quedan 5 DÍAS para que se muera, por lo que prefiere esperar a ver si aparece otro familiar que sea compatible y así todos tan contentos pq además nadie le puede recriminar nada ya que hace 5 años le dejó dinero para una hipoteca.

                              Pues tú eres el padre de esos hermanos y encima le das unas palmaditas pq se va a mantener al margen mientras se va muriendo tu otro hijo.

                              Perdóname la comparativa, pero así lo veo yo.

                              Mantenerse neutral mientras se están cargando al Betis es mantener la misma neutralidad de Suiza con la Alemania de Hitler
                              Eso esta muy bien.

                              Pero poner en un post que la peña betica de la algaba va a votar a favor de castaño es sencillamente mentira, o no??

                              Comentario


                              • Re: Posicionamiento de las Peñas en el proceso de libertad

                                Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                                Esto en el fondo es muy sencillo de entender, o al menos yo lo entiendo así.

                                Hay una amplia mayoría de Béticos (Mas del90%) en contra de Castaño,Lopera y Bitton.

                                Después, hay un pequeña camarilla de amiguetes, con títulos de acciones, poder en la federación de Peñas que quieren un carguito y unos ingresos extra, a costa de mi dinero de NUESTRO DINERO. Para ello, apoyan al que les es mas afin y mas destructivo: Castaño.

                                ¿Y encima quieren respeto?

                                Os preguntare algo...¿Consideráis a los salvajes que se escudan en el fútbol para ejercer la violencia, Béticos?

                                Supongo que no. Pues yo a los que se lucran del betis, o favorecen por acción u omisión, que otro lo haga, tampoco es Bético y en lo que a mi respecta, sobra del villamarin y así se los haré recordar siempre que los vea, por cómplices.

                                Estamos en guerra señores, no podemos caer ahora en el buenismo y en lo políticamente correcto. Es tiempo de tachar, de señalar y de marginar a aquellos que quieren ver el betis como su chiringuito personal. Ya habrá tiempo después, una vez ganada la junta, de mediar y de consideraciones.

                                Que no se malinterprete mi comentario agregando que incito al odio o a la división de béticos. Conozco ampliamente la opinión mayoritaria de los béticos, y nos los quieren. Ellos son una minoría indeseable que tiene que estar lejos del betis, de una vez por todas. Por lo tanto, no hay conflicto y división: Esto es una democracia, y la mayoría ha decidido.
                                Esto de democracia no tiene absolutamente nada.


                                Cuando haya que comprar las acciones de Lopera, que llegara el momento si dios quiere, veremos si los Beticos, no los que llegan a fin de mes raspaos, esos no, los otros viene a ayudar a su betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X