Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Claro, como si esto fueran elecciones, aqui manda el que las acciones si te gusta y si no tambien manda el que tiene las acciones.
    Emtonces como ellos son lo que legalmente o no tengan las acciones pues hay que dejarles el Betis que ellos lo asolen y terminen de matarlo no ?? osea que las acciones de los demas no cuentan ? que las acciones inhabilitadas .... que las que tiene lopera el 10 % de las que le quedan no son suyas que eso hay qu verlo y tal ....

    Comentario


    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      ahhh y como la pelotita siga entrando ....

      Comentario


      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Tu crees que con lo que se sabe de Castaño y demas trupe van a pensarselo los accionistas si votar por el o no ?

        Tu crees que cuando salga el resultado de la responsabilidad del concurso y demas esta gente no va a tener que meterse debajo de las piedras.... y todo lo que se le viene encima ¿¿
        Yo creo que si a castaño lo apoya lopera ya puees resucitar a todos los accionistas fallecidos que no ganas, creo...

        Comentario


        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Emtonces como ellos son lo que legalmente o no tengan las acciones pues hay que dejarles el Betis que ellos lo asolen y terminen de matarlo no ?? osea que las acciones de los demas no cuentan ? que las acciones inhabilitadas .... que las que tiene lopera el 10 % de las que le quedan no son suyas que eso hay qu verlo y tal ....
          Lees lo que yo pongo y pones en mis comentarios ideas que no tiene absolutamente nada que ver, la verdad.

          "Al menos esta gente nueva esta puesta por nosotros, asi que si no valen fuera otros."

          Esto no funciona asi, no??

          Comentario


          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Puede ser.

            Pero repito la pregunta, en base a que se desconvoca la junta?? y si en dos meses no se reunen mas acciones, se desconvoca de nuevo??
            Picha mientras ses legal desconvocarla se desconvoca se trata de salvar al Betis. Punto final no hay más.

            Comentario


            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Una cosa mas.

              si la junta se desconvoca entiendo que todas las representaciones firmadas por los accionistas no valdrian, basicamente porque donde firmabas ponia explicitamente dia 23, asi que todos los que tienen tendrian que volver a buscarlos.

              Y entiendo que igual que pueden ganar votos, habra otros que se lo pensaran y votaran a castaño tb no??

              O todos los nuevos van a ser para nosotros??
              Escuchame estoy siendo educado, por lo de debatir etc pero que se perfectamente de que pie cojeas por comentarios pasados, posturas etc y que utilices a el hay que ser legal y caballero.. empieza a ser nauseabundo.

              Sin mal rollo eh

              Comentario


              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                Yo la desconvocaría, luego la convocaría y después volvería a desconvocarla.

                Y jugamos al pollito inglés.

                Comentario


                • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Que, habiendo tenido todo el verano (desde que se conoció el levantamiento), ahora les falte tiempo sólo porque empezaron tarde...
                  Tiempo no, lo que faltan son acciones. Y para mí muchísimo han hecho ya pero es que complicado. Desde que se anularon las cautelares o como se llame, desde que se liberaron el paquete de acciones mayoritario la verdad es que la cosa es una cuenta atrás hacia lo, lamentablemente, inevitable.

                  Comentario


                  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    ahhh y como la pelotita siga entrando ....
                    Bueno, la pelotita ha entrado un poco eh?. Pero si, como la pelotita entre mucho da igual que esten estos u otros, la gente pasará de este asunto.

                    En este foro se confunde muchas veces el sentimiento o la "linea editorial" (que sé que no la hay, pero a veces lo parece) del foro con el del beticismo y por lo que compruebo muchas veces no es el mismo. El ejemplo más palpable lo tenemos con Mel.

                    Ahora mismo la gente esta masivamente en contra de Castaño pero como entre y en Enero fiche un par de tipos y tenga la suerte de que el equipo vaya bien, ya veremos si hay tanta movida.

                    Y que conste que yo estoy asombrado, agradibilismamente asombrado, del nivel de movilización de los béticos, y muy concretamente de los accionistas béticos.

                    Comentario


                    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Escuchame estoy siendo educado, por lo de debatir etc pero que se perfectamente de que pie cojeas por comentarios pasados, posturas etc y que utilices a el hay que ser legal y caballero.. empieza a ser nauseabundo.

                      Sin mal rollo eh
                      YO creo que el gvjbarrios este es loperista, o Castañista, por que mas que los defiende...yo es que ya paso, es como darse cabezazos contra un muro. Paso de el.

                      Comentario


                      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo la desconvocaría, luego la convocaría y después volvería a desconvocarla.

                        Y jugamos al pollito inglés.
                        Eso , eso y Castaño cada vez mas cabreao, mas colorao y echando mas saliva hablando,

                        Comentario


                        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Eso , eso y Castaño cada vez mas cabreao, mas colorao y echando mas saliva hablando,
                          Que se le formen crostitas en las comisuras de sus labios.

                          Comentario


                          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Por favor , llamar Quijote a estos personajes casposos y retrogrados es darle una altura que ni merecen ni entenderían nunca.
                            quijotes serían los del consejo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo la desconvocaría, luego la convocaría y después volvería a desconvocarla.

                              Y jugamos al pollito inglés.
                              Y así hasta que a castaño le pete la patata.

                              Comentario


                              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo la desconvocaría, luego la convocaría y después volvería a desconvocarla.

                                Y jugamos al pollito inglés.


                                Mas romántico sería deshojar una margarita....ahora te quiero.....ahora no te quiero.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X