Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisovou
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Bueno, eso sería un trámite bastante fácil. Sería solo recaudar a tiro hecho, ya conocen a los accionistas que les apoyan, tienen sus documentos, solo sería cambiar los papeles, las fechas, volver a llamarles y punto
    En principio si, sería mucho más fácil, pero no dejaría de ser un incordio y una molestia, quien sabe si habría peñas o pequeños accionistas que cambien de decisión porque no les gustó la decisión de desconvocar la junta, si se abstendrían mucha más gente... es como las elecciones, si pones mucha en un mismo año la gente se cansa, la gran mayoría volverá a hacerlo pero seguro que no pocos se caen.

    Estoy convencido que volverían a contar casi con todos los que les han apoyado, pero seguro que no el 100%.

    Que conste que yo desconvocaría la Junta pero que es poco serio esta claro.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Ten en cuenta que sería volver a empezar con las suscripciones, volver a firmar y entregar todo accionista la documentación para darles el apoyo, el documento que hemos firmado es exclusivamente para la junta del 23S.
    Bueno, eso sería un trámite bastante fácil. Sería solo recaudar a tiro hecho, ya conocen a los accionistas que les apoyan, tienen sus documentos, solo sería cambiar los papeles, las fechas, volver a llamarles y punto

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
    A mi se me ocurren dos opciones:

    1-Tienen un as bajo la manga y no lo quieren decir para no levantar la liebre
    2-Se quieren mostrar positivos para atraer a cuantos más mejor aun sabiendo que lo tienen dificil

    De todas formas a mi la opción mas lógica me parece que seria desconvocar la junta y esperar a Diciembre y ganar tiempo para atraer a indecisos que sumen a favor de ABA
    Ten en cuenta que sería volver a empezar con las suscripciones, volver a firmar y entregar todo accionista la documentación para darles el apoyo, el documento que hemos firmado es exclusivamente para la junta del 23S.

    Dejar un comentario:


  • belenita86
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    Ayer en una entrevista en canal sur radio, tanto Haro como Catalán dijeron que no contemplan suspender la junta y que están 100% de que la van a ganar.

    A mi la verdad que me genera muchas dudas esto.
    A mi se me ocurren dos opciones:

    1-Tienen un as bajo la manga y no lo quieren decir para no levantar la liebre
    2-Se quieren mostrar positivos para atraer a cuantos más mejor aun sabiendo que lo tienen dificil

    De todas formas a mi la opción mas lógica me parece que seria desconvocar la junta y esperar a Diciembre y ganar tiempo para atraer a indecisos que sumen a favor de ABA

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    Ayer en una entrevista en canal sur radio, tanto Haro como Catalán dijeron que no contemplan suspender la junta y que están 100% de que la van a ganar.

    A mi la verdad que me genera muchas dudas esto.
    ¿Como pueden estar 100% seguros? me ilusiona verlos tan convencidos pero yo tengo un miedo terrible, no me salen las cuentas.

    Dejar un comentario:


  • Antgar
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Ayer en una entrevista en canal sur radio, tanto Haro como Catalán dijeron que no contemplan suspender la junta y que están 100% de que la van a ganar.

    A mi la verdad que me genera muchas dudas esto.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Espero que ABA se guarde un as en la manga porque sino no entendería como podría seguir la Junta adelante, yo lo tengo claro sólo continuaría con ella si estoy 100% que voy a ganar, por tanto espero que tanto Haro como Catalán sepan muy bien lo que hacen.

    Dejar un comentario:


  • popelu
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Si Canina&Co. usaron su poder para casi destruir al Betis por completo, ahora que la pelota está en el tejado de gente responsable, debería estar mas que justificado usar cualquier argumento legal para evitar una nueva hecatombe en nuestro club.

    Si la victoria no está clara, a pararlo todo para seguir reuniendo acciones

    Dejar un comentario:


  • josedominguez
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Hasta que no se tenga transparencia 100% sobre el numero de acciones existentes y a quien pertenecen cada una de ellas NO HARÍA JUNTA DE ACCIONISTAS.

    Y por ahora no he metido a la Justicia. Lo que quiero es que si hay 50.000 acciones que se sepa de quienes son CADA UNA DE ELLAS.

    he dicho
    Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 15/09/15, 08:11:48.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    ¿Pero quien tiene el poder de desconvocar una junta de accionistaS?


    ¿Y los plazos para desconvocarla?





    El mismo Consejo que la convocó. Y el plazo no lo sé, pero creo que hasta el mismo día lo podría hacer.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En primer instancia condenado si recurre la inhabilitación no sería efectiva, podría entrar.

    Y no sé yo si en diciembre habría más acciones salvo que compren. La movilización está siendo enorme, yo dudo que se queden muchas acciones más localizadas y disponibles.
    Que no va a haber acciones disponibles ya? Lo dudo. Quedan muchas y el goteo será considerable, tanto de cesión de las mismas , como de compra.
    Estoy seguro que para ese mes Ahora Betis habrá superado a Castaño que no cuenta con ningún apoyo, sólo Farusa y dos o tres gatos.

    Y lo de entrar lo decía por este hecho, aunque apele llegará con menos acciones, por eso es importante el aplazamiento de la Junta
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/09/15, 07:33:59.

    Dejar un comentario:


  • jolukaru
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Quizas sea algo muy rebuscado pero se decia que podria llegar la sentencia sobre el famoso 31% y que tras este de igual manera podria reclamarse otro 8-10% de las acciones de Farusa por el mismo procedimiento. Si esto pasara antes de la Junta quizas quedaría inhabilitadas entorno al 40% del accionariado para la Junta. Y por ende Castaño no llega ni a 20%. Cuidao que por ahi puede estar el tema...
    Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 15/09/15, 07:26:34.

    Dejar un comentario:


  • Attila Ladinszky
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    ¿Pero quien tiene el poder de desconvocar una junta de accionistaS?


    ¿Y los plazos para desconvocarla?




    Dejar un comentario:


  • Cautelar
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Serán inhabilitados pero recurrirán y podrán ejercer hasta que no haya sentencia definitiva. Y ya han dicho que van a entrar aunque los condenen en esta primera instancia porque no tienen vergüenza ninguna.
    Al pistolas no le ha importado nunca ser un hombre de ****, mucho menos le va a importar ahora que puede alcanzar su sueño (y la pesadilla de muchos).

    Entiendo que hasta una ********* como Castaño tenga el derecho a recurrir, pero lo que no entiendo es como no hay mecanismos legales para proteger a una entidad de alguien al que condenan (eso parece, eso espero) por haberla llevado a la ruina, sabiendo lo que se puede dilatar un proceso de este estilo.

    Porque además es que no se le quitan las acciones ni nada, y si le tienen que restituir el dinero de una posible multa en el hipotético caso de que gane el recurso, pues que se haga hasta con intereses si procede, pero mientras la entidad queda a salvo de unos hechos probados y con sentencia, aunque no sea firme.

    ¿No se podría aplicar algo parecido a las cautelares en este caso?

    Dejar un comentario:


  • Betis4ever
    respondió
    Hay dos opciones: o ABA tiene seguro que gana la Junta o la desconvocaría.

    La vuelta de Castaño/Farusa pondría de nuevo en riesgo la supervivencia de la entidad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X