Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Si ABA percibe,que es lo más posible por desgracia, que no llega a las acciones necesarias y por motivos obvios creo que lo más conveniente es desconvocar la Junta y además está el tema del Mercantil con inhabilitaciones casi seguras para Castaño and company y además porque me gustaría ver la carita y la rabia que tendría el muñeco y cómplice de Lopera al saberse ya presidente
    Por supuesto.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Obviamente, SÍ.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    No sé en que medio leí hace poco que el consejo estaba dividido entre suspenderla y que se haga,decía que Ollero no quería problemas y por él se celebraría...¿¿lo habeis leido o estoy equivocado??.

    Espero que actuen con responsabilidad y si hay que quitarla...adelante.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/15, 00:25:06.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que esto no son unas elecciones aunque haya quien crea que lo son. Esto es una junta de accionistas.
    Ya hombre; pero se asemeja ya que ninguno tiene el poder del 51%. Hay que buscar apoyo y es parecido aunque es cierto que no lo son

    Dejar un comentario:


  • verde52
    respondió
    Debe suspenderse, no se entiende que se hayan tomados medidas cautelares durante 5 años. Y ahora puedan hacer uso de las acciones para hacerse dueños del club.Que se tomen las medidas oportunas judiciales.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Ya lo oí compi pero presentarse a unas elecciones con sentencia de inhabilitados, que sería así sin duda, aquellos que los apoyan digo yo que si tienen algo e vergüenza, ya se lo pensarían algo
    Es que esto no son unas elecciones aunque haya quien crea que lo son. Esto es una junta de accionistas.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Serán inhabilitados pero recurrirán y podrán ejercer hasta que no haya sentencia definitiva. Y ya han dicho que van a entrar aunque los condenen en esta primera instancia porque no tienen vergüenza ninguna.
    Ya lo oí compi pero presentarse a unas elecciones con sentencia de inhabilitados, que sería así sin duda, aquellos que los apoyan digo yo que si tienen algo e vergüenza, ya se lo pensarían algo

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Yo ya no tengo nada claro.

    Dejar un comentario:


  • amarales11
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Solo la suspendería si no se va a ganar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Si se desconvoca , en unos meses Ahora Betis tendrá más acciones y llegará como ganador para la Junta en diciembre. Y ya Castaño si lo inhabilitan podrá apelar lo que quiera, porque entrar ya no podrá entrar
    En primer instancia condenado si recurre la inhabilitación no sería efectiva, podría entrar.

    Y no sé yo si en diciembre habría más acciones salvo que compren. La movilización está siendo enorme, yo dudo que se queden muchas acciones más localizadas y disponibles.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Si se desconvoca , en unos meses Ahora Betis tendrá más acciones y llegará como ganador para la Junta en diciembre. Y ya Castaño si lo inhabilitan podrá apelar lo que quiera, porque entrar ya no podrá entrar
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/09/15, 20:49:49.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Debe suspenderse y así intentar que se convoque después de la resolución judicial. Lo más normal es que sean inhabilitados.
    Que sea un juez como la otra vez quien convoque la junta.
    Serán inhabilitados pero recurrirán y podrán ejercer hasta que no haya sentencia definitiva. Y ya han dicho que van a entrar aunque los condenen en esta primera instancia porque no tienen vergüenza ninguna.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Debe suspenderse y así intentar que se convoque después de la resolución judicial. Lo más normal es que sean inhabilitados.
    Que sea un juez como la otra vez quien convoque la junta.

    Dejar un comentario:


  • Konor
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Que investiguen el supuesto robo de acciones y si es cierto ya tienen un motivo de peso para suspenderla.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Es un tema puramente legal, no puede hacerse al antojo. Pero claro que la suspendería.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X