Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pura raza betica
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Yo no la suspendería, seria un arma para Castaño. Si sale derrotado, ya no volvería a hablarse más de el.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
    No se quede usted a la mitad..
    Tenemos sentencia del concurso.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ellos siguen convencidos de que van a ganar, armas tendrán para ello.

    Ahora Betis Ahora | López Catalán y Haro en La Jugada: “No nos planteamos otra cosa que ganar”
    Su discurso de cara al público debe ser ese, mostrar positivismo y confianza para ganar en la junta. Pero de puertas para adentro, deben ser conscientes de que lo tienen difícil y acudir a la junta sin la seguridad total de ganar es un riesgo mayúsculo con unas consecuencias horribles, por tanto lo más sensato en ese caso es desconvocar la junta.

    Desconvocando la junta ganamos todos:

    1.- ABA consigue más tiempo para seguir aglutinando acciones de cara a la junta ordinaria.

    2.- El club consigue algo más de estabilidad sobre todo en el apartado deportivo, cuanto menos se hable de estos temas mejor para el equipo.

    3.- Desconvocando la junta damos tiempo a que la justicia pueda inhabilitar a castaño, lopera, etc...de aquí a la junta ordinaria por el juicio del concurso.

    4.- Una vez inhabilitados estos personajes, el panorama para la junta ordinaria sería mucho más tranquilizadora.

    La verdad es que no sé que prisas tenía el club convocando esta junta extraordinaria tan pronto, podían haberla retrasado todo lo posible al igual que lo habrían hecho estos ************* como ya hicieron anteriormente, estamos pecando de inocentes.

    Dejar un comentario:


  • Rooney9
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Ya están tardando. Yo la suspendería el dia 22 a las 11:59h. Y me descoj.onaría de la carita que se le quedaría al Carvo gordito con gafas.

    Jajajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Sin ninguna duda, claro que la suspendería. Y ojalá saliera pronto la sentencia del mercantil, para que en la asamblea ordinaria de diciembre, ni siquiera se acercaran a la asamblea castaño y sus castañas

    Dejar un comentario:


  • Olanzapina
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    La justificación de peso la van a tener esta semana.
    No se quede usted a la mitad..

    Dejar un comentario:


  • Olanzapina
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Si no tienen 100% seguro de que van a ganar, si la suspenderia.
    +1

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Pregunto en mi ignorancia, para desconvocar la junta, hará falta una justificación de peso.
    Yo estoy a favor de que no entren los Lopera-Castaño-Bittones pero es legal suspenderla.
    La justificación de peso la van a tener esta semana.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Pregunto en mi ignorancia, para desconvocar la junta, hará falta una justificación de peso.
    Yo estoy a favor de que no entren los Lopera-Castaño-Bittones pero es legal suspenderla.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    No sé qué consecuencias tendría y por cuánto tiempo se podría dilatar la situación...
    Se habló hasta diciembre, en cuanto a las consecuencias, evitar al vampiro y sus minions; sí ya se que hablas de las legales, no creo que pasara nada.

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Si gana Haro y Catalan, iremos un poquito mejor a como estamos ahora, ya que tendrán que cumplir sus promesas (soy optimista).

    Si se desconvoca, nos quedamos como estamos.

    Si gana Castaño, castañazo gordo.

    Es jugársela, si supiera a ciencia cierta que va a ganar Castaño pues preferiría que se desconvocara. Pero es por la circunstancia de que las acciones de Farusa desequilibran mucho la balanza, en condiciones normales me gustaría que se presentaran y ganara el que eligieran los accionistas béticos.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es lo lógico, seguir adelante sabiendo que no vas a ganar y consentir que estén estos personajes que han hecho tanto mal a la entidad durantes meses, en qué cabeza cabe,no?
    No se puede permitir de ninguna de las maneras que los procesados, imputados etc por robar al Betis, cojan el mando de nuevo...Si hay que desconvocar se desconvoca.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    la junta debe ser desconvocada porque hay problemas con las acciones. Las noticias sobre los accionistas que creían tener un número determinado de acciones y tienen menos y todos esos chanchullos es motivo suficiente para hacerlo. Celebrar una junta de accionistas bajo la sobra de la duda sería un error.

    Dejar un comentario:


  • Bobbygolsur
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Si no tienen 100% seguro de que van a ganar, si la suspenderia.

    Dejar un comentario:


  • Flaman
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    No sé qué consecuencias tendría y por cuánto tiempo se podría dilatar la situación...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X