Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis7
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Desconvoquen la Junta sin rubor,ya fueron suficientemente pardillos para convocarla,NO ARRIESGUEN y desconvoquen,están a tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    La opción no le va ganando terreno al si a medida que se va acercando la junta, yo creo que es síntoma de que el personal está más optimista.

    Dejar un comentario:


  • Betico de la sierra
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo cambiaría el sitio o mejor la adelantaría cinco horas y no avisaría a castaño. No es fair play pero la cara de castaño llegando a la junta cuando todo el mundo se va no tiene precio.
    Seguro que se le pone la cara colora al hombre

    Dejar un comentario:


  • paolobetico
    respondió
    Si ganan, no les va a dar tiempo ni mirar las cuentas, estarán fuera muy pronto

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    yo espero que su mujer no lea el foro.
    no puede, la tiré de un globo en cuanto vi que perdíamos una mijita de altura.
    era ella, yo o el que manejaba el globo.
    la cosa estaba clara.

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo de la ética es como la novia del niño del titanic.
    mientras estaba en la tabla no me hables de ética, eso ya pa mañana. que cuando esté arrecogía y seca ya lloraré lo que tenga que llorar.
    que no será ético, pero pa ahogarme yo, te ahogas tú, aunque te tenga que poner el pie en el pescue.
    desconvoquen ya, pero ya si no hay seguridad de ganar.
    y que aúllen los perrros sobre ética cuando se queden fuera.
    yo espero que su mujer no lea el foro.

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Yo cambiaría el sitio o mejor la adelantaría cinco horas y no avisaría a castaño. No es fair play pero la cara de castaño llegando a la junta cuando todo el mundo se va no tiene precio.

    Dejar un comentario:


  • Sawyer
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Uff... Qué justa estará la cosa, espero que ABA lo tenga claro. Eso sí, como le den la patada a Castañete va a ser histórico.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    lo de la ética es como la novia del niño del titanic.
    mientras estaba en la tabla no me hables de ética, eso ya pa mañana. que cuando esté arrecogía y seca ya lloraré lo que tenga que llorar.
    que no será ético, pero pa ahogarme yo, te ahogas tú, aunque te tenga que poner el pie en el pescue.
    desconvoquen ya, pero ya si no hay seguridad de ganar.
    y que aúllen los perrros sobre ética cuando se queden fuera.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Aún así, si gana Castaño, en la junta ordinaria de noviembre se puede volver a intentar echarle del sillón? Que, por otra parte, también podría pasar lo mismo al revés. Si ganara ABA, en noviembre Castaño podría volver a dar por saco, ya fuera él o algún esbirro suyo en su nombre si lo inhabilitaran.

    Como gane ABA, que no os quepa duda de que alguno de estos ************* va a intentar impugnar la junta.

    Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Calder?n
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    ABA va a llegar muy justo, y se la van a jugar a una sola carta. Yo no arriesgaba, suspendía la junta de seguro.

    Dejar un comentario:


  • verde52
    respondió
    Hay que desconvocar la junta.

    No hay que tener ningún remordimiento de que se esta haciendo algo ilegal, lo que se hace es totalmente legal.

    Las condiciones cuando se convocaron no son las mismas que hoy por el asunto del 31por ciento de las acciones intervenidas.

    Sólo hay que ver la presión que estan haciendo los medios que apoyan a Castaño (entre ellos Ser y Cope), para que no se desconvoque.

    Si a Castaño No le interesa es porque sabe que en Diciembre no ganaría l

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    El riesgo de que Lopera tome el mando nuevamente puede llevar a tener la tentación de desconvocarla, y el peligro es mucho sin duda, pero la movilización accionarial sin precedentes que hemos tenido creo que merece la celebración de la junta, es la primera vez en décadas que vamos a ver tanta afluencia accionarial en una junta, acostumbrados a que se cuenten siempre las acciones de FARUSA, ahora será distinto, y espero y deseo que no se decante la cosa para el lado de Lopera y su marioneta Castaño, el resto de accionistas que buscan el bien del club tienen que demostrarles a ambos que ya no tienen el máximo poder en esta entidad, y que por supuesto no se les quiere, con todo ambos proyectos calculan que van a tener hasta un 29% del accionariado de su parte, por lo que no cuadra y alguien miente, y teniendo en cuenta el historial de Castañete, yo me atrevería a apostar quién es el que ha inflado las cifras, y acertaría.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Entro aquí para enterarme si se aplazao no y me voy como he entrado.
    Supongo que no se sabe nada, pero el que venga de Santander tendrá que reservar vuelo y hotel, ¿no?

    En mi casa hay dos habitaciones libres, pero eso si, si vota ABA jajajajajajaja

    P.D. No se le olvide traerse los taper......pa mi también.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Cada día que pasa pienso que se debería haber preparado antes todo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X