Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero hay base legal para hacerlo? Porque nadie, lógicamente, querrá cometer una ilegalidad porque después lo van a crujir en un juzgado, se llame Ollero o como se llame, no podemos pedirle a nadie que cometa una ilegalidad por más que nos lo pida el cuerpo.
    Se lo estaban planteando según las informaciones.

    Supongo que si se lo plantean, es porque era legal.

    Dejar un comentario:


  • luixlittleband
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Si es lo que se comenta...Eso es delito...por tanto es tema policial y judicial
    Si no te quito la razón en que sea delito, pero me urge, NOS URGE, más la prontitud de levantar la manta ante la opinión pública y el resto del accionariado que los temas judiciales, que ya se llevarían a cabo, pero que por culpa de la lentitud de la justicia de este país hace posible que semejantes individuos se puedan presentar a esta junta porque en 5 años no se les ha podido meter entre rejas.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Pienso que lo contrario. Si se pudiese desconvocar, ya la hubiesen desconvocado
    No sé, Catalán ya dijo en una entrevista hace poco que no quería que se desconvocara, que le fastidiaría mucho.

    Entiendo que nadie le ha pedido al club que se desconvoque y este está haciéndose el loco con el tema por miedo a meter la pata.

    Pero repito, si los números que están saliendo son ciertos, celebrar la junta será una irresponsabilidad tremenda y nos vamos a arrepentir pero bien. Que ellos se irán a sus casas pero quienes nos quedamos a aguantar a estos impresentables somos nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Si no fuera posible o legal, ya lo habrían descartado totalmente tanto ABA como castaño. Poderse se puede, la cuestión es cómo.
    Pienso que lo contrario. Si se pudiese desconvocar, ya la hubiesen desconvocado

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Si no fuera posible o legal, ya lo habrían descartado totalmente tanto ABA como castaño. Poderse se puede, la cuestión es cómo.
    Que se pueda no significa que sea legal, la ley no se hace por la vía de los hechos.

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
    No es por poner en duda las acusaciones de irregularidades en la sindicación que alguno ponéis por aquí porque os ha dicho menganito o fulanito, pero si esas irregularidades fueran ciertas se les comunica directamente a ABA con pruebas, no hace falta comisarías, y os digo que esto hubiera salido a la luz en la prensa, lo cual dejaría a los "indeseados" como colillas y sin apoyos.
    Si es lo que se comenta...Eso es delito...por tanto es tema policial y judicial

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero qué base legal hay para desconvocarla? Y no digo que no la haya, sino porque de verdad me gustaría saber si la hay.
    Si no fuera posible o legal, ya lo habrían descartado totalmente tanto ABA como castaño. Poderse se puede, la cuestión es cómo.

    Dejar un comentario:


  • luixlittleband
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    No es por poner en duda las acusaciones de irregularidades en la sindicación que alguno ponéis por aquí porque os ha dicho menganito o fulanito, pero si esas irregularidades fueran ciertas se les comunica directamente a ABA con pruebas, no hace falta comisarías, y os digo que esto hubiera salido a la luz en la prensa, lo cual dejaría a los "indeseados" como colillas y sin apoyos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Si no desconvocan la junta y gana castaño, habría que decirles 4 cositas a los responsables por el daño que van a ocasionar tomando esa decisión tan temeraria.
    ¿Pero qué base legal hay para desconvocarla? Y no digo que no la haya, sino porque de verdad me gustaría saber si la hay.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Apoyaban a la ratera y atronaba el "vete ya". Están sobrevaloradísimos.
    Los cánticos no suelen crearse de manera espontánea.

    Tengo la impresión de que muchos de los que comenzaban esos cánticos de "lopera vete ya", no están muy por la labor de cantar contra Bernabéu.

    Ojalá me equivoque y le dediquemos coplillas a Castaño al inicio, entre gol y gol y al final.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Si no desconvocan la junta y gana castaño, habría que decirles 4 cositas a los responsables por el daño que van a ocasionar tomando esa decisión tan temeraria.

    Dejar un comentario:


  • luixlittleband
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues no sé en que quedó la historia, supongo que denunciaría, tal y como le aconsejamos todos aquí.

    A saber si era cierto o no, algo así habría tomado una gran transcendencia por parte de la prensa.
    Es que ésta y otras más que he leído aquí son razones muy fuertes no para que no se convoque la Junta, sino para retirar el derecho a presentar esa opción a votación.
    No entiendo de derecho mercantil pero esto debe estar tipificado en algún sitio no?

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
    PNB va a ir con catalan y haro ,lo se de buena mano.
    Pero si hacen hoy la votacion, no??

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que no han comprado? en cualquier web podemos ojear el mapa accionarial del club, quitando el porcentaje de Farusa o Lopera, muchas acciones repartidas y compradas por béticos. A Lopera no se le iba a comprar su paquete accionarial como tú comprenderás por las circunstancias en que está el mismo.
    Es lo primero que digo, que no me refiero a ellos dos cuando digo que no han comprado. Ellos si, por supuesto.

    Dejar un comentario:


  • gvjbarrios
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues no sé en que quedó la historia, supongo que denunciaría, tal y como le aconsejamos todos aquí.

    A saber si era cierto o no, algo así habría tomado una gran transcendencia por parte de la prensa.
    Es que sio es cierto, y se pone en manos de la policia, ya te digo que la junta se tiene que desconvocar, vamos estoy casi seguro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X