Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivis
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    El riesgo de que Lopera tome el mando nuevamente puede llevar a tener la tentación de desconvocarla, y el peligro es mucho sin duda, pero la movilización accionarial sin precedentes que hemos tenido creo que merece la celebración de la junta, es la primera vez en décadas que vamos a ver tanta afluencia accionarial en una junta, acostumbrados a que se cuenten siempre las acciones de FARUSA, ahora será distinto, y espero y deseo que no se decante la cosa para el lado de Lopera y su marioneta Castaño, el resto de accionistas que buscan el bien del club tienen que demostrarles a ambos que ya no tienen el máximo poder en esta entidad, y que por supuesto no se les quiere, con todo ambos proyectos calculan que van a tener hasta un 29% del accionariado de su parte, por lo que no cuadra y alguien miente, y teniendo en cuenta el historial de Castañete, yo me atrevería a apostar quién es el que ha inflado las cifras, y acertaría.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Yo no.

    Si es verdad, que lo creo, soy así de optimista, el empate técnico en estos momentos, no tengo dudas que lo sacamos adelante.
    Y me gusta que lo sea.

    Pero mientras, hay que preparar un golpe de estado.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por supuesto que hay que disputar.

    En cuanto al llamamiento a la disputa, de la misma forma que se puede hacer de manera optimista, también hay que ser consciente de la realidad no vaya a ser que alguien se quede en casa pensando que el partido está ganado.

    Aquí hablamos de si hay alguna manera de evitar la derrota si ya se sabe con cierta seguridad.

    Además, mi natural es así, siempre que me he metido en algo y he perdido, nadie me ha invitado a putillas para compensarme, así que me preparo para lo peor.

    Creo que hay que desconvocar la junta, Sr. Caudetreba.

    Yo no.

    Si es verdad, que lo creo, soy así de optimista, el empate técnico en estos momentos, no tengo dudas que lo sacamos adelante.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Entro aquí para enterarme si se aplazao no y me voy como he entrado.
    Supongo que no se sabe nada, pero el que venga de Santander tendrá que reservar vuelo y hotel, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    ¿ Estos tan bien informados ya cuentan a los 300, o mas, de accionistas que pueden representar un 3, 4 o 5% en directo¿ ¿Se los dan directamente al círculo loperiano, o las disputamos?

    Por supuesto que hay que disputar.

    En cuanto al llamamiento a la disputa, de la misma forma que se puede hacer de manera optimista, también hay que ser consciente de la realidad no vaya a ser que alguien se quede en casa pensando que el partido está ganado.

    Aquí hablamos de si hay alguna manera de evitar la derrota si ya se sabe con cierta seguridad.

    Además, mi natural es así, siempre que me he metido en algo y he perdido, nadie me ha invitado a putillas para compensarme, así que me preparo para lo peor.

    Creo que hay que desconvocar la junta, Sr. Caudetreba.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/09/15, 10:48:20.

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pepe Tirado comenta que sí se puede, de hecho pidió ayer que se pidiera el aplazamiento.

    Todos los que están mejor informados, según me cuentan, y según leo, están seguros de que ganará Castaño.
    Yo estoy seguro que se puede. Después Castaño puede meterse en demandas pero dudo que lo haga porque en cualquier caso la resolución será posterior a la celebración de la junta ordinaria. Tampoco sé si los estatutos del Betis contemplan la obligatoriedad de convocar una junta presentando un número de acciones. En cualquier caso eso implicaría que tendría que hacerse la petición formal y al final volveríamos a lo mismo, se llegaría antes a la junta ordinaria.

    Yo he repasado el auto de cancelación de las medidas y en ninguna de las informaciones dice que que la audiencia obligue a la celebración de esta junta. Es cierto que desde un punto de vista "cosmético" no queda muy bien que se anule una junta por el miedo a perder aunque eso sucede cada día.

    Yo también creo que gana Castaño y con todo lo "poco estético" de la opción, a mi no me importaría que se suspendiese la junta.

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pepe Tirado comenta que sí se puede, de hecho pidió ayer que se pidiera el aplazamiento.

    Todos los que están mejor informados, según me cuentan, y según leo, están seguros de que ganará Castaño.

    ¿ Estos tan bien informados ya cuentan a los 300, o mas, de accionistas que pueden representar un 3, 4 o 5% en directo¿ ¿Se los dan directamente al círculo loperiano, o las disputamos?

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    El Sr. tirado puede tener una opinion sobre si es legal o no desconvocar la junta. Pero si se deconvoca y no lo es, el Sr. tirado no asume ninguna responsabilidad.

    Es facil opinar sobre legalidades cuando la decision la toman otros.

    Y le vuelvo a repetir, esta la legalidad y esta la etica. Y, si yo fuera consejero del Betis, si se desconvocara hoy, yo mañana, no seria consejero del Betis.

    Afortunadamente para mi y para el Betis, yo no soy consejero.
    He puesto de ejemplo a Tirado porque torpe no es.

    Y la ética... pues eso...

    Y los consejeros: qué cómodo es estar ahí cuando no te manchas.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/09/15, 10:40:43.

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pepe Tirado comenta que sí se puede, de hecho pidió ayer que se pidiera el aplazamiento.

    Todos los que están mejor informados, según me cuentan, y según leo, están seguros de que ganará Castaño.
    El Sr. tirado puede tener una opinion sobre si es legal o no desconvocar la junta. Pero si se deconvoca y no lo es, el Sr. tirado no asume ninguna responsabilidad.

    Es facil opinar sobre legalidades cuando la decision la toman otros.

    Y le vuelvo a repetir, esta la legalidad y esta la etica. Y, si yo fuera consejero del Betis, si se desconvocara hoy, yo mañana, no seria consejero del Betis.

    Afortunadamente para mi y para el Betis, yo no soy consejero.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Bueno, esta junta, como toda junta extraoridinaria, no es estrictamente obligatoria. Parece ser que surge de la recomendación de la sentencia que anulaba las cautelares. Pero no sería ni la primera ni la ultima vez que las recomendaciones (e incluso las imposiciones) de un juez se las pasaran por el arco del triunfo.

    De hecho, el consejo podría argumentar cuestiones puramente operativas y el hecho de que la junta ordinaria esta a dos meses vista para anular esta junta. Incluso puede, que no lo se, que la junta quedase inhabilitada si se hiciera una sencilla operación que consiste en que ABA no apareciese y no hubiese Quorum (esto no lo sé, porque no sé si es necesario un 50% de acciones representadas como en las juntas que toman decisiones importantes).

    Lo que no se es si serviria de algo retrasar dos meses la cosa.
    Pepe Tirado comenta que sí se puede, de hecho pidió ayer que se pidiera el aplazamiento.

    Todos los que están mejor informados, según me cuentan, y según leo, están seguros de que ganará Castaño.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Quo, creo que la cuestion no es solo legal. Desconozco si hay una motivacion legal par desconvocarla. La cuestion es si la motivacion legal para desconvocarla es novedosa o es una motivacion legal que existia desde hace ya dos meses.

    Porque, para mi, no solo vale la motivacion legal. Si esa motivacion legal la conocia el consejo desde hace tiempo, me pareceria un autentico "pucherazo", suspenderla en estos momentos.

    Todos sabemos la realidad. Todos sabemos que en caso de suspenderse, la motivacion no es legal, es la excusa legal, no la motivacion. La motivacion es evidente, la motivacion es que ABA no tiene opciones de ganar. Y eso, de ser asi, me parece una "canallada" al estilo loperiano.

    Yo no quiero que Castaño entre, yo apuesto claramente por ABA. Pero llegar al Betis, a base de pucherazos, crearia una mancha sobre esa candidatura, dificil de borrar.

    ABA tenia grandes opciones de ganar. Tenia grandes opciones de ganar si se hubiesen hecho muchas cosas anteriormente. Si esta busqueda de accionistas desaparecidos hubiese sido una apuesta del consejo, del que ellos formaban parte. Ha sido "negligente" la actuacion de ellos como miembros del consejo en este sentido. No se trata de buscar el voto desde el consejo. Se trataba de que desde el club se hicieran las gestiones necesarias para que el censo de accionistas estuviese actualizado. Se trataba de recuperar los derechos politicos de muchos beticos, cuyos padres hicieron un esfuerzo por el Betis, y que ese esfuerzo no quedara en balde porque la vida se los llevo, ....

    Pero valer, no vale todo, al menos desde el punto de vista etico. Y, que el contrario no tenga etica, nunca justifica que tu no la tengas, porque, si no, tu etica es la misma que la del contrario.

    En fin, cada uno tiene su opinion al respecto.
    Sr. Warren, yo opino que debería haberse empezado hace tiempo.

    He escuchado a Catalán decir que ha sido ahora para no estorbar la planificación de la temporada: no me lo creo. Se nota improvisación.

    De hecho, lo único que parece que sí estaba más preparado desde hace tiempo era lo del gol sur. Pero todo lo demás ha sido tardío.

    Les ha cogido sin tener preparada una estrategia y se convocó la junta y ahora no saben muy bien por qué.

    En cuanto a la ética... esto es un club de fútbol y los otros no tienen ética. Chantejean, amenazan y compran.

    Es la guerra y en la guerra vale todo siempre que sea legal -pàra no parecernos a los otros.

    Pero ya le digo que muchos dentro no quieren quedar mal. Hay que ir bien vestido para llevar el catavinos.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/09/15, 10:29:36.

    Dejar un comentario:


  • belenita86
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Quo, creo que la cuestion no es solo legal. Desconozco si hay una motivacion legal par desconvocarla. La cuestion es si la motivacion legal para desconvocarla es novedosa o es una motivacion legal que existia desde hace ya dos meses.

    Porque, para mi, no solo vale la motivacion legal. Si esa motivacion legal la conocia el consejo desde hace tiempo, me pareceria un autentico "pucherazo", suspenderla en estos momentos.

    Todos sabemos la realidad. Todos sabemos que en caso de suspenderse, la motivacion no es legal, es la excusa legal, no la motivacion. La motivacion es evidente, la motivacion es que ABA no tiene opciones de ganar. Y eso, de ser asi, me parece una "canallada" al estilo loperiano.

    Yo no quiero que Castaño entre, yo apuesto claramente por ABA. Pero llegar al Betis, a base de pucherazos, crearia una mancha sobre esa candidatura, dificil de borrar.

    ABA tenia grandes opciones de ganar. Tenia grandes opciones de ganar si se hubiesen hecho muchas cosas anteriormente. Si esta busqueda de accionistas desaparecidos hubiese sido una apuesta del consejo, del que ellos formaban parte. Ha sido "negligente" la actuacion de ellos como miembros del consejo en este sentido. No se trata de buscar el voto desde el consejo. Se trataba de que desde el club se hicieran las gestiones necesarias para que el censo de accionistas estuviese actualizado. Se trataba de recuperar los derechos politicos de muchos beticos, cuyos padres hicieron un esfuerzo por el Betis, y que ese esfuerzo no quedara en balde porque la vida se los llevo, ....

    Pero valer, no vale todo, al menos desde el punto de vista etico. Y, que el contrario no tenga etica, nunca justifica que tu no la tengas, porque, si no, tu etica es la misma que la del contrario.

    En fin, cada uno tiene su opinion al respecto.
    Me da tanta grima que vuelva a entrar algo que huela a Lopera que casi lo vería bien el hecho de desconvocarla, no quiero sufrir mas

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Se lo estaban planteando según las informaciones.

    Supongo que si se lo plantean, es porque era legal.
    Bueno, esta junta, como toda junta extraoridinaria, no es estrictamente obligatoria. Parece ser que surge de la recomendación de la sentencia que anulaba las cautelares. Pero no sería ni la primera ni la ultima vez que las recomendaciones (e incluso las imposiciones) de un juez se las pasaran por el arco del triunfo.

    De hecho, el consejo podría argumentar cuestiones puramente operativas y el hecho de que la junta ordinaria esta a dos meses vista para anular esta junta. Incluso puede, que no lo se, que la junta quedase inhabilitada si se hiciera una sencilla operación que consiste en que ABA no apareciese y no hubiese Quorum (esto no lo sé, porque no sé si es necesario un 50% de acciones representadas como en las juntas que toman decisiones importantes).

    Lo que no se es si serviria de algo retrasar dos meses la cosa.

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Se lo estaban planteando según las informaciones.

    Supongo que si se lo plantean, es porque era legal.
    Quo, creo que la cuestion no es solo legal. Desconozco si hay una motivacion legal par desconvocarla. La cuestion es si la motivacion legal para desconvocarla es novedosa o es una motivacion legal que existia desde hace ya dos meses.

    Porque, para mi, no solo vale la motivacion legal. Si esa motivacion legal la conocia el consejo desde hace tiempo, me pareceria un autentico "pucherazo", suspenderla en estos momentos.

    Todos sabemos la realidad. Todos sabemos que en caso de suspenderse, la motivacion no es legal, es la excusa legal, no la motivacion. La motivacion es evidente, la motivacion es que ABA no tiene opciones de ganar. Y eso, de ser asi, me parece una "canallada" al estilo loperiano.

    Yo no quiero que Castaño entre, yo apuesto claramente por ABA. Pero llegar al Betis, a base de pucherazos, crearia una mancha sobre esa candidatura, dificil de borrar.

    ABA tenia grandes opciones de ganar. Tenia grandes opciones de ganar si se hubiesen hecho muchas cosas anteriormente. Si esta busqueda de accionistas desaparecidos hubiese sido una apuesta del consejo, del que ellos formaban parte. Ha sido "negligente" la actuacion de ellos como miembros del consejo en este sentido. No se trata de buscar el voto desde el consejo. Se trataba de que desde el club se hicieran las gestiones necesarias para que el censo de accionistas estuviese actualizado. Se trataba de recuperar los derechos politicos de muchos beticos, cuyos padres hicieron un esfuerzo por el Betis, y que ese esfuerzo no quedara en balde porque la vida se los llevo, ....

    Pero valer, no vale todo, al menos desde el punto de vista etico. Y, que el contrario no tenga etica, nunca justifica que tu no la tengas, porque, si no, tu etica es la misma que la del contrario.

    En fin, cada uno tiene su opinion al respecto.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Ya hasta ollero es malo.
    A mí Ollero me la pela, caballero.

    No sabía quién era. Ya sé que es un maniobrero político, implicado en asuntos turbios, y colocado ahí como figura decorativa.

    Eso sí, es educado, listo, y no avergüenza hablando.

    También pienso que no ha tomado ninguna decisión y por eso quieren que siga: hace lo que se pacta.

    Y también pienso que ha gestionado mal algunos asuntos como lo de Rubén, los ultras o la cantera y los representantes.

    Y sé que eso da igual a muchos, pero a mí no.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X