Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

    Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
    Entonces ¿hacemos la cosa estilo Lopera?... no mas loperas amigo sancho.
    Esto no es estilo Lopera, puesto que no estaría contradiciendo la voluntad del beticismo, sino manejando un asunto accionarial donde las personas decentes han sido superadas por una cuadrilla de bandoleros.

    Comentario


    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Creo que tiene usted razón, pero también entiendo que el papelón que harían si desconvocan sería apoteósico.

      Y le digo una cosa: si no desconvocan, sabiendo que va a ganar Castaño, no lo harán por orgullo.

      Porque desde luego, para el Betis lo mejor es desconvocar si no tienes segura la victoria.
      Bueno y tu en su sitio, y a vista de lo que puede acontecer que harias ?? y pensando en el Betis con la cabeza friamente que harias tu ??? Yo lo tengo clarisimo, y me da igual que me llamen republicano bananero etc etc etc... el tiempo pondra a cada uno en su sitio.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/09/15, 10:18:05.

      Comentario


      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Bueno y tu en su sitio, y a vista de lo que puede acontecer que harias ?? y pensando en el Betis con la cabeza friamente que harias tu ???
        Acaso no lo he dicho ya?

        Comentario


        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

          Si no se sabe que ABA gana,lo mejor es desconvocarla.En una guerra,vale todo,y esta guerra es por LA SUPERVIVENCIA DEL BETIS.No dudeis,que como entre esta chusma,el Betis en 5 años máximo,está liquidado.

          Comentario


          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

            es ilegal desconvocar la junta? no. pues adelante.
            que el quijote, aparte de ser el perfecto caballero, se lleva más palos que Filemón.

            Comentario


            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es ilegal desconvocar la junta? no. pues adelante.
              que el quijote, aparte de ser el perfecto caballero, se lleva más palos que Filemón.
              Dudo que la desconvoquen: a los del catavino quedar mal les duele mucho.

              Las cosas de los salones y demás, del buen gusto...

              Si saben que va a ganar Castaño y no desconvocan, va a ser para ir de divinos por la vida.

              Comentario


              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                Entonces ¿hacemos la cosa estilo Lopera?... no mas loperas amigo sancho.
                Le pongo un ejemplo gráfico


                A usted un día un ladrón le desvalija la casa, después de muchos dimes y diretes con la Justicia, el ladrón sale en libertad. Pasado un tiempo, el mismo ladrón le pide cobijo en casa y pasar unos días en la misma. ¿Sería caballeroso?

                Comentario


                • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                  Que pardillos fueron en convocarla,aún así espero que quede desconvocada el día antes y a última hora que eso escuece más,salvo que ABA se vea ganadores,que eso no se puede saber de ninguna manera,pues hay accionistas que votarán en la misma Junta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    es ilegal desconvocar la junta? no. pues adelante.
                    que el quijote, aparte de ser el perfecto caballero, se lleva más palos que Filemón.
                    Dudo que la desconvoquen: a los del catavino quedar mal les duele mucho.

                    Las cosas de los salones y demás, del buen gusto...

                    Si saben que va a ganar Castaño y no desconvocan, va a ser para ir de divinos por la vida.
                    ¿Ese último párrafo lo dice usted desde su propia creencia?

                    Comentario


                    • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Le pongo un ejemplo gráfico


                      A usted un día un ladrón le desvalija la casa, después de muchos dimes y diretes con la Justicia, el ladrón sale en libertad. Pasado un tiempo, el mismo ladrón le pide cobijo en casa y pasar unos días en la misma. ¿Sería caballeroso?
                      claro lo mandaría al ****** como caballero, y usted ¿sacarias las pinturas de guerra y .......?.SI el mundo funcionara así las plazas de las ciudades estaria llena de sangre de poíiticos.
                      Yo he echo lo que he podido con mis dos acciones apoyando a ABA y como gane castaño sera mi último año de carnet después de casi treinta años de carnet

                      Comentario


                      • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                        O desde la Directiva y ABA saben algo que no ha salido a la luz publica o YA ESTAN TARDANDO EN DESCONVOCAR.

                        Comentario


                        • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Pues dejalos que entren si es lo que quieres. Despues a ver que se hace cuando hayan arrasado con todo, veras como no pensarias lo mismo. por favor por favor, con todas las trampas que han hecho y las que quedan por hacernos. No mas Quijotes por favor.
                          Por favor , llamar Quijote a estos personajes casposos y retrogrados es darle una altura que ni merecen ni entenderían nunca.

                          Comentario


                          • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo siempre hablo desde la razón y la lógica. En primer lugar, la convocatoria de Junta fue realizada no como un acto de obligatoriedad impuesta judicialmente, sino como un acto opcional del Consejo. A partir de ahí es el mismo Consejo, que vela ahora mismo por la seguridad del club, quien puede desconvocarla de nuevo si así observa que puede haber una peligrosidad inminente en el club. Qué pasa si finalmente entra Castaño y se va al traste toda la profesionalidad deportiva a día de hoy? qué pasa con todo el control económico durante años? Es más, quién asegura que con esta jugada no entraría Bitton Sport y Oliver? esto si que sería más grave si cabe, se produciría el desvalijamiento progresivo en las arcas del Betis.

                            Todo por actuar de manera "caballerosa"? No estamos hablando de límites legales, todavía si fuera ilegal desconvocar la Junta, pues vale, a lo hecho pecho. Pero no lo es.

                            Por cierto, no te quepa ninguna duda, que si Castaño sale de presidente intentará atrasar la Junta todo lo que esté en su mano. Hay que ser un poco inteligentes, lo mismo que fueron ellos en apelar, apelar y apelar con un recurso tras otro ante una Justicia indolente hasta llegar a poder hacerse con el club de nuevo.

                            No seamos pardillos.
                            Para que no entre un tio que estamos convencido de que actuara de manera deshonesta, lo que queremos es que los que entren actuen deshonestamente, para igualar fuerzas, para poder competir.

                            Yo pienso, que en esa situacion, los que entran tambien serian deshonestos. Y si entran de forma deshonesta, ¿Por que tengo que suponer que luego van a actuar honestamente?

                            A las personas las definen sus actos, no sus palabras.

                            Comentario


                            • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo siempre hablo desde la razón y la lógica. En primer lugar, la convocatoria de Junta fue realizada no como un acto de obligatoriedad impuesta judicialmente, sino como un acto opcional del Consejo. A partir de ahí es el mismo Consejo, que vela ahora mismo por la seguridad del club, quien puede desconvocarla de nuevo si así observa que puede haber una peligrosidad inminente en el club. Qué pasa si finalmente entra Castaño y se va al traste toda la profesionalidad deportiva a día de hoy? qué pasa con todo el control económico durante años? Es más, quién asegura que con esta jugada no entraría Bitton Sport y Oliver? esto si que sería más grave si cabe, se produciría el desvalijamiento progresivo en las arcas del Betis.

                              Todo por actuar de manera "caballerosa"? No estamos hablando de límites legales, todavía si fuera ilegal desconvocar la Junta, pues vale, a lo hecho pecho. Pero no lo es.

                              Por cierto, no te quepa ninguna duda, que si Castaño sale de presidente intentará atrasar la Junta todo lo que esté en su mano. Hay que ser un poco inteligentes, lo mismo que fueron ellos en apelar, apelar y apelar con un recurso tras otro ante una Justicia indolente hasta llegar a poder hacerse con el club de nuevo.

                              No seamos pardillos.
                              Amén.

                              Comentario


                              • Re: ¿Desconvocarias la Junta de Accionistas?

                                Yo he votao que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X