Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

    Distinguido D. Manuel

    Desde esta plataforma que tanto disgustos le ha dado, y en el que somos muchos Béticos, como usted espero, me dirijo a su persona, y que estoy seguro que me leerá, para pedirle que limpie usted su conciencia, tan Bético como dice que es, y que tanta devoción que siente hacia el CRISTO DEL GRAN PODER (En mayusculas a petición de mi amigo Gattuso8), y no permita que el Sr. Manuel Castaño se plantee siquiera la posibilidad de manchar el sillón presidencial de ese sentimiento llamado Betis.

    Haga un acto de reflexión y salve usted al Betis, los Béticos se lo agradeceríamos y tal vez hasta le perdonaríamos. Seguramente no volverá usted a pisar el estadio Benito Villamarín, ni nadie le volverá a aclamar como ayer, pero usted, aparte de limpiar su conciencia, salvaría al Betis de volver al pasado, de la garras de ese personaje indeseable llamado Castaño, al cual no queremos y que dicen las encuestas que lo queremos lejos, con casi un 100% de los encuestados.

    Por una vez escuche usted al Beticismo, usted entre otros provocó que el Betis estuviera al borde de la desaparición con un agujero de 100 millones de Euros, han llegado al club gente en diferentes etapas que ha conseguido terminar con esa deuda, ahora tenemos un Director Deportivo en condiciones, un consejo joven y con ideas, y el Betis puede tener futuro. Incluso no apoyar a Castaño le puede beneficiar judicialmente. Piénselo señor Lopera, no devuelva nuestro Betis al pasado y no le haga más daño.

    Ahora más que nunca MUCHO BETIS.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 20/09/15, 12:50:17.

  • #2
    Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

    Buena carta. Sólo veo un fallo. Lo que limpiaría sería su conciencia, no su consciencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Buena carta. Sólo veo un fallo. Lo que limpiaría sería su conciencia, no su consciencia.
      Jajajjajaa faloooooooo aunque en la primera que lo pongo está correcto, dame un 50% y no me des todos los palos. Gracias por tu opinión amigo.

      Comentario


      • #4
        Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

        No creo que le haga reflexionar pero me parece una buena idea y quien sabe si puede que se este planteando no apoyar a Castaño. Eso sí , aunque fuese por egoísmo y negocio le debería interesar que salgan ABA vencedores porque el betis iría por buen camino y sus acciones también ....es mucho lo que el Betis y los beticos nos jugamos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Buena carta. Sólo veo un fallo. Lo que limpiaría sería su conciencia, no su consciencia.
          Pos no crea usté que...

          Comentario


          • #6
            Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

            Lo siento pero me parece un post absurdo. Quien nace lechón se muere cochino. Este no cambiará nunca. Al igual que Castaño solo son personas ávidas de poder que solo quieren el sillón.

            No les importa el Betis. Mienten.

            Comentario


            • #7
              Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

              Mendigarle apoyo, aunque sea por pasiva, a la Manoli me parece un poco lamentable. Aparte que probablemente se descojonará si la carta llega a sus ojos, siempre y cuando el Caraqueso le tenga instalado al menos el Windows 98.

              Comentario


              • #8
                Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                Si se abstuviese o no apoyase a Castaño sería solo por una estrategia de su defensa, por bético pues eso y por conciencia peor

                Comentario


                • #9
                  Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                  pero si lo único que este ser se merece es la cárcel y que muera solo y de pena.

                  Que ganitas tiene la gente de buscarse salvadores para suplicarles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                    Lo de distinguido y "Don" me sobra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                      Cada acto tiene su consecuencia. Que pague su daño realizado a la entidad, al igual que sus acompañantes.

                      Ya si después quiere limpiar su conciencia dejando atrás sus intereses y ego arcaico, él sabrá.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                        En vez de una carta, yo lo habría puesto con viñetas y dibujitos, dudo mucho que donmaué sepa leer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                          Cristo del Gran Poder va en mayúsculas.

                          Por otro lado, ni olvido ni perdón.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                            tiempo perdido, no sabe leer

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Mendigarle apoyo, aunque sea por pasiva, a la Manoli me parece un poco lamentable. Aparte que probablemente se descojonará si la carta llega a sus ojos, siempre y cuando el Caraqueso le tenga instalado al menos el Windows 98.
                              Don manuel esta muy ocupado las 25 horas del dia, y cuando se siente un rato .... INTERNET ESTARÁ CERRADO ¿¿¿ a que hora cierra internet ??? como pregunto un día,jaaa. Así es imposible lea esta carta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X