Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

    Mi carta abierta:

    Lopera, no tengo absolutamente nada que decirte.

    Beticismo: no concedáis ni un milímetro de paz a estos individuos, lopera, castaño, oliver, zurrapategui... Todos sanguijuelas, espero y deseo que todo aquel que se proclama bético y apoye a estos personajes, no puedan levantar la cabeza de la vergüenza de mandar al Betis a la guillotina.

    Ahora Betis Ahora!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Distinguido D. Manuel

      Desde esta plataforma que tanto disgustos le ha dado, y en el que somos muchos Béticos, como usted espero, me dirijo a su persona, y que estoy seguro que me leerá, para pedirle que limpie usted su conciencia, tan Bético como dice que es, y que tanta devoción que siente hacia el CRISTO DEL GRAN PODER (En mayusculas a petición de mi amigo Gattuso8), y no permita que el Sr. Manuel Castaño se plantee siquiera la posibilidad de manchar el sillón presidencial de ese sentimiento llamado Betis.

      Haga un acto de reflexión y salve usted al Betis, los Béticos se lo agradeceríamos y tal vez hasta le perdonaríamos. Seguramente no volverá usted a pisar el estadio Benito Villamarín, ni nadie le volverá a aclamar como ayer, pero usted, aparte de limpiar su conciencia, salvaría al Betis de volver al pasado, de la garras de ese personaje indeseable llamado Castaño, al cual no queremos y que dicen las encuestas que lo queremos lejos, con casi un 100% de los encuestados.

      Por una vez escuche usted al Beticismo, usted entre otros provocó que el Betis estuviera al borde de la desaparición con un agujero de 100 millones de Euros, han llegado al club gente en diferentes etapas que ha conseguido terminar con esa deuda, ahora tenemos un Director Deportivo en condiciones, un consejo joven y con ideas, y el Betis puede tener futuro. Incluso no apoyar a Castaño le puede beneficiar judicialmente. Piénselo señor Lopera, no devuelva nuestro Betis al pasado y no le haga más daño.

      Ahora más que nunca MUCHO BETIS.
      AMEN

      Comentario


      • #33
        Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

        Carta abierta:

        Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos es culpa mía. Ni olvido lo que hiciste ni lo perdono.

        Ojalá te hagan devolver hasta la última gorda que te llevaste del club, personaje.

        No hay concesiones ni segundas oportunidades, ojalá desaparezcas del betis para siempre.

        Comentario


        • #34
          Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

          Mi carta abierta al EXTERMINADOR (leedla que es muy corta para no aburrir) :

          "Estimado" y "bético" "señor" Manolo.

          NI OLVIDO NI PERDONO
          VOTAR A CASTAÑO+LOPERA ES SER SEVILLISTA

          Pd:espero y suplico cada noche para que la justicia haga contigo lo que intentaste hacer con nosotros.

          Comentario


          • #35
            Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

            Yo sólo le diría 2 palabras que no pienso escribir. La primera es un deseo y la segunda un adjetivo.

            Comentario


            • #36
              Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Prefiero un Sr. antes que un Don, ya que "Don" a esta sanguijuela me parece totalmente una besahuevada. Pero bueno la carta es de usted y para gustos los colores. Un saludo compañero.

              Comentario


              • #37
                Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                bueno me refería a ponerlo así: "Cristo del Gran Poder". Pero bueno, ponlo como quieras

                Un saludo.
                Lo que haga falta.

                Comentario


                • #38
                  Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Respeto y educación ante todo.
                  Sigue sobrando.

                  Comentario


                  • #39
                    En don, deje de leer.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                      ¿Cartas a Lopera y Castaño que lo último que leyeron fue la carta de racionamiento de la posguerra? buena intención toda la del mundo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Sigue sobrando.
                        Para ti tal vez, yo si creo que deba ser así.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                          Yo más que una carta, le escribiría una nota:

                          Manolo, DEJAD AL BETIS EN PAZ DE UNA PUTHA VEZ. NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS.

                          H*** D* L* G*** P***, C********

                          un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                            Yo añadiría:
                            Espero que todo el dinero que a boca llena dices tener, que todo ese dinero gastado en grandes bufetes de abogados, para retrasar una sentencia,
                            no te sirvan para nada, y que de una vez por todas se haga JUSTICIA y pagues junto con tus cómplices con la cárcel o con vuestro patrimonio todo
                            el daño económico, de imagen y moral realizado a una institución que nunca os mereció...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                              Tras la reaccion de Lopera y todo su consejo de corte a la carta que el beticismo le envio el 15J, creo que, a partir de ahi, todas la cartas que se le dirijan no son mas que una perdida de tiempo.

                              Con todos los respetos al remitente. Es mi humilde opinion.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Para ti tal vez, yo si creo que deba ser así.
                                Esta claro que cada uno tiene su opinión.

                                Para mi, quien ha destrozado a mi club, el Real Betis Balompié, y casi lo lleva a la miseria, no merece el calificativo de "Don".
                                Ya lo de distinguido ni te cuento.

                                Se puede escribir una carta con toda la educación del mundo, sin tener que recurrir a esos apelativos que, bajo mi punto de vista, están de más para dicho personaje.

                                Eso sí, solo es mi opinión personal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X