Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

    Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Esta claro que cada uno tiene su opinión.

    Para mi, quien ha destrozado a mi club, el Real Betis Balompié, y casi lo lleva a la miseria, no merece el calificativo de "Don".
    Ya lo de distinguido ni te cuento.

    Se puede escribir una carta con toda la educación del mundo, sin tener que recurrir a esos apelativos que, bajo mi punto de vista, están de más para dicho personaje.

    Eso sí, solo es mi opinión personal.
    Por supuesto, pero considero que debe ser así. Será un mal nacido y todo lo que quieras, pero como Bético considero que se merece un respeto.

    Comentario


    • #47
      Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Por supuesto, pero considero que debe ser así. Será un mal nacido y todo lo que quieras, pero como Bético considero que se merece un respeto.
      ¿¿¿Cómo bético Lopera???

      Pues sí, tenemos puntos de vista distintos, aunque compartamos lo de mal nacido.

      Me considero bético, como tú.
      Conozco muchos béticos, como tú también los conoceras.

      El apelativo bético le viene muy grande a Lopera. Demasiado grande.

      Además, si a tu carta le quitas lo de "distinguido" y "don", ¿donde está la falta de respeto?
      Seguiría redactada de forma respetuosa igualmente, pero, bajo mi punto de vista, se atendría más al tratamiento que se merece el personaje.
      Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 21/09/15, 14:22:28.

      Comentario


      • #48
        Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        ¿¿¿Cómo bético Lopera???

        Pues sí, tenemos puntos de vista distintos, aunque compartamos lo de mal nacido.

        Me considero bético, como tú.
        Conozco muchos béticos, como tú también los conoceras.

        El apelativo bético le viene muy grande a Lopera. Demasiado grande.

        Además, si a tu carta le quitas lo de "distinguido" y "don", ¿donde está la falta de respeto?
        Seguiría redactada de forma respetuosa igualmente, pero, bajo mi punto de vista, se atendría más al tratamiento que se merece el personaje.
        Bueno es tu opinión, yo creo que es Asi como debo hacerlo.

        Comentario


        • #49
          Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

          Muerase ya Donmanue

          Comentario


          • #50
            Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Muerase ya Donmanue
            No sé si me gusta más la capacidad de síntesis o el estilo y la clase que rezuma el comentario.

            Comentario


            • #51
              Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              No sé si me gusta más la capacidad de síntesis o el estilo y la clase que rezuma el comentario.
              Yo sin embargo si se lo que mas me gusta de su comentario, y es lo pamplinisimo que denota ser.

              No pasa nada, usted tiene derecho a que mi comentario le parezca de poca clase y tambien a ser un pamplina.

              Un abrazo

              Comentario


              • #52
                Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Yo sin embargo si se lo que mas me gusta de su comentario, y es lo pamplinisimo que denota ser.

                No pasa nada, usted tiene derecho a que mi comentario le parezca de poca clase y tambien a ser un pamplina.

                Un abrazo
                Por un momento pensé que su anterior comentario lo habia copiado, pero no... es su estilo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Por un momento pensé que su anterior comentario lo habia copiado, pero no... es su estilo.
                  Asi es, y el suyo tambien ha quedado claro.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Asi es, y el suyo tambien ha quedado claro.
                    Afortunadamente Schopenhauer.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Afortunadamente Schopenhauer.
                      Usted es mas un Platon, pero de adobo, y tarde en la peña no?

                      Pero vamos que no me considero pesimista sino realista, y el cantamañanismo ilustrado del que hace gala es cuanto menos patetico, viendo la que esta cayendo.

                      P.D. Disculpe si mi deseo publico de que se muera la canina le ha causado algun tipo de daño emocional.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 21/09/15, 18:44:45.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                        Lo único que le pediría es que dejara el Betis tranquilo, osea que no hiciera uso de las acciones no embargadas para influir en las asambleas mientras dura el juicio. Pero eso sería tener, aparte de beticismo, ética. Y de eso Lopera tiene más bien poco, a pesar de ser muy religioso.

                        Y si saliera indemne del juicio, que vendiera sus acciones a pequeños accionistas, con un límite de acciones máximas a poder comprar. Eso sí sería beticismo, pero claro eso lo va a hacer antié...

                        PD: me niego a llamar a este hombre Don Manuel o Sr. Lopera, esos apelativos hay que ganárselos.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 21/09/15, 19:23:26.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Tras la reaccion de Lopera y todo su consejo de corte a la carta que el beticismo le envio el 15J, creo que, a partir de ahi, todas la cartas que se le dirijan no son mas que una perdida de tiempo.

                          Con todos los respetos al remitente. Es mi humilde opinion.

                          Comentario


                          • #58
                            Por curiosidad, ¿qué fue del tal Luís Castel, el empresario ese que dijo la prensa que compraría el paquete accionarial de Lopera? ¿Realmente hubo posibilidades, o fue un invento absoluto de los periodistas? ¿Cómo era este tío, para los sevillanos que estáis informados del mundo empresarial? ¿Era honesto y fiable? ¿Le va bien actualmente? ¿Alguien sabe si podría estar interesado en comprar acciones del Betis en un futuro?



                            Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Por curiosidad, ¿qué fue del tal Luís Castel, el empresario ese que dijo la prensa que compraría el paquete accionarial de Lopera? ¿Realmente hubo posibilidades, o fue un invento absoluto de los periodistas? ¿Cómo era este tío, para los sevillanos que estáis informados del mundo empresarial? ¿Era honesto y fiable? ¿Le va bien actualmente? ¿Alguien sabe si podría estar interesado en comprar acciones del Betis en un futuro?



                              Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
                              Vaya personaje acabas de recuperar, ya ni me acordaba.

                              He buscado un poco por internet y lo más reciente que he encontrado es ésto, aunque es de 2012:

                              http://andaluciainformacion.es/m/?a=214557&friendly_url=andalucia&t=Luis%20Castel%2 0esta%20detr%C3%A1s%20de%20los%20aparcamientos%20d e%20Equipark

                              Al parecer le gusta meterse en líos extraños. A saber como ha acabado.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Carta abierta a D. Manuel Ruiz de Lopera y Avalos

                                Manolito Lope.rra

                                Una vez mas fracasaste a la hora de intentar controlar el Betis. Pudiste rectificar al ver las encuestas y retirar tu apoyo al indeseable, pero no, tu tenias que meter la pata una vez mas. Tan solo espero que todo el peso de la justicia caiga sobre ti Lope.rra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X