Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues son muchos los medios que hablan de esas reuniones o reunion... y lo hay distintos y variados entre ellos... claro que para algunos ya puedo leer que hay reuniones de primeras y otras de terceras... o que no es lo mismo reunirse con el huevo que reunirse con la gallina... yo ardo en deseos que salgan a explicar estas reuniones, porque ya son muchos medios los que hablan de ellas o de ella...
    Vamos, que el útimo día no tenían nada que hacer y se han puesto a reunirse todos con todos. Que hacerlo antes, ¿pa qué?

    Comentario


    • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues son muchos los medios que hablan de esas reuniones o reunion... y lo hay distintos y variados entre ellos... claro que para algunos ya puedo leer que hay reuniones de primeras y otras de terceras... o que no es lo mismo reunirse con el huevo que reunirse con la gallina... yo ardo en deseos que salgan a explicar estas reuniones, porque ya son muchos medios los que hablan de ellas o de ella...
      No estoy en nada de acuerdo con sus opiniones(antes si) pero alabo que siga aqui dando la cara

      Comentario


      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Cuando explique Camilo, que hacia con Bitton
        el lunes fue un buen dia para que se lo hubieran preguntado...

        Comentario


        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

          Y ya si quereis entramos en temas tecnicos... la LJB no puede negociar con la querella por su cuenta, hay otros 2 denunciantes (BxV y PNB) además de la propia fiscalia.

          Comentario


          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            lo mismo digo
            ok, pero yo también digo que en contra de cualquier negociación con estos perrros.

            no te leí decir lo mismo cuando los almuerzos y las tertulias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Toma ya.
              La gente tomándose lo de Lopera como algo personal en vez de pensar qué es lo mejor para el Betis.
              Preferís ver a Lopera en la cárcel antes que al Betis libre de estos personajes.
              O sois muy cerrados, o muy analfabetos, o habéis visto muchas películas.

              que hay que prometerle para que no opte por apoyar a castaño si apoyándole son todo beneficios para él?
              mejor analfabeto que ir con los pantalones por los tobillos.
              Pues nada. Metámonos en piques absurdos, y mientras al Betis que le den por el cülo.
              Se podrá decir que son orgullosos, pero béticos...

              Comentario


              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                esto vecino... lo vistas como lo quieras vestir... solo tiene un sentido... huida hacia delante... por mucho que lo quieran decir... y a mi estas reuniones ya me llegaron este lunes... me hablaron de ella muy cerquita de donde vivimos tu y yo...
                Vecino...solo te diré que tengo un encargo de 5000 kilos de gambas y yo estoy invitado.jajaja

                Comentario


                • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                  Y pensaba que Lopera no leia y mira por donde leyó "Il principe" de Maquiavelo

                  Comentario


                  • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                    Originalmente publicado por Ali_kate
                    Menudo papelón estás haciendo.
                    hoy es un gran dia para hablar de papelones... creeme que si... un gran dia... el mas oportuno para hablar de papelones... y papelitos... el mejor

                    Comentario


                    • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Aguilar.jpg
Visitas:	4
Size:	102,1 KB
ID:	6460758

                      periodista imparcial

                      Comentario


                      • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                        Castaño ayer en la radio estaba seguro de la inocencia de Lopera.

                        Hoy ve normal que quiera pactar para no ir a la cárcel.

                        Y pide a los accionistas que no vayan a la Junta que es un viaje muy largo y mañana hay partido....

                        Comentario


                        • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          el lunes fue un buen dia para que se lo hubieran preguntado...
                          proactivar ¿no?

                          Comentario


                          • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Vecino...solo te diré que tengo un encargo de 5000 kilos de gambas y yo estoy invitado.jajaja
                            pues que te aproveche... ten cuidado con el acido urico... pero creeme sin acritud... que te aproveche y las difrutes..

                            Comentario


                            • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Cuando explique Camilo, que hacia con Bitton
                              Pero si estamos en horario infantil, per favore.

                              Comentario


                              • Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                proactivar ¿no?
                                debo estar muy espeso... hoy... pero no te entiendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X