Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Si hay que escoger entre el mal de Lopera y el bien del Betis prefiero el bien del Betis, aunque eso signifique que Lopera se queda tan agusto en su casa.
    Pero si se retira la acusación contra Lopera, no tendría que restituir al Betis el dinero que supuestamente robó si fuera condenado.

    El mal de Lopera implicaría un bien para el Betis.

    Comentario


    • #62
      Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

      Esto lo podeis vestir como querais , pero si se confirma , va a haber mucha gente retratada.

      Comentario


      • #63
        Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

        Manolo Aguilar tiene tela de guasa,sus palabras: si Lopera es un diablo,que van a hacer un "pacto con el diablo"?

        Comentario


        • #64
          Castaño espera una llamada de Lopera para saber si va a abstenerse y confirma reuniones desde anoche con Ollero para un acuerdo

          Vía @jugadasevilla

          Comentario


          • #65
            Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

            Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
            En la Ser acaban de decir (Florencio) que la llamada ha sido por iniciática de Lopera...
            No t leí,perdona...

            Comentario


            • #66
              Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

              Despues de años viendo a este personaje, me parece todo una trama de Lopera para la junta de hoy.Juega sus cartas llama a LJ y a los periodicos y creo la confusion y el caos.Estamos ahora como queria él y mañana llegan noticias de los juzgados pero veo a Lopera con gana de ganar una batalla aunque la guerra la pierda de peor forma.

              Comentario


              • #67
                Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                con la caña... que aqui se les ha metido a las reuniones varias y demas... a ver ahora, a ver ahora... que piensan los mismos de estas reuniones... COMO ERA AQUELLO ESPERA AH NI OLVIDO NI PERDON... me parece a mi que la desmemoria no era solo para algunos...
                dolvi, dolvi, que tú aquí representas a los arrebañaores.

                en contra de cualquier negociación que le de un escape a cualquiera de los ************* de la caspa y lo rancio.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/09/15, 14:35:00.

                Comentario


                • #68
                  Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                  A estas alturas vamos a caer en la trampa??? Señores mirad de donde viene la noticia....

                  Es falso, solo buscan frenar la enorme movilización de accionistas que se ha generado para la noche historica de hoy... especialmente quieren frenar a aquellos que viven a cierta distancia para que se queden tranquilos en casa pensando que Farusa se abstiene.

                  FALSO, FALSO Y FALSO.... ESTA NOCHE QUE NO FALTE NADIE!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Castaño ha hablado en Canal Sur y por la forma de que hablaba, parece que el acuerdo de Lopera con las plataformas es un hecho. Ha llegado a decir que espera que Lopera reconsidere su postura.

                    Dicho esto, personalmente de Castaño no me creo ni media
                    Lobo con piel de cordero.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Pero si se retira la acusación contra Lopera, no tendría que restituir al Betis el dinero que supuestamente robó si fuera condenado.

                      El mal de Lopera implicaría un bien para el Betis.
                      El problema es que ni siquiera sabemos al 100% que se vaya a devolver ese dinero si la acusación a Lopera sigue en pie.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/09/15, 14:31:54.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pero si se retira la acusación contra Lopera, no tendría que restituir al Betis el dinero que supuestamente robó si fuera condenado.

                        El mal de Lopera implicaría un bien para el Betis.
                        Yo de verdad estoy flipando. Como si el mal de Lopera significase que va a mandar en el Betis toda la vida.

                        Si lopera sale condenado al carájo castaño, al ****** lopera, y seria la demostracion de que robo y que tendra que pagar la multa.

                        Pues ahora resulta que eso no es lo que le conviene al Betis...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                          Humo.

                          Y los biriperiodistas en su salsa.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Manolo Aguilar tiene tela de guasa,sus palabras: si Lopera es un diablo,que van a hacer un "pacto con el diablo"?
                            Me da asco solo escucharlo hablar...su dicción,su ultrasevillismo mal camuflado,su sarcasmo antibético....procuro no castigar mis oídos con semejante ******....La SER como el resto de emisoras,viven de la audiencia....no lo escucheis...somos más béticos que sevillistas...eso se debe notar.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                              La junta de esta noche esta ajustada y este lio favorece a castaño.Hablan de que Lopera s abstiene y Castaño se queda solo a lo tonto con este rollo se abstienen mas gente viendo la junta ganada pero es Lopera no lo olvidemos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                El problema es que ni siquiera sabemos al 100% que se vaya a devolver ese dinero si la acusación a Lopera sigue en pie.
                                Lo que es seguro es que no lo va a devolver si se retira la acusación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X