Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

    De verdad hay gente tan ilusa que no tiene claro que la solución definitiva para echar a Lopera del R. Betis pasa por un acuerdo con el mismo. El mundo funciona así señores.

    Comentario


    • #32
      Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

      Los hechos están probados, y el juicio en el que será declarado culpable esta al caer, que el Real Betis Balompié retire su acusación, no va a cambiar el final de Lopera, eso esta claro, pero, el club ha sido el perjudicado por los actos delictivos de este personaje, muy perjudicado, y eso no se puede obviar, no tiene nada para evitar que el club se retire, y me enfadaría mucho que se lo hayan planteado siquiera, aunque no le doy credibilidad a este rumor, hoy Castaño debe irse para casita con o sin la ayuda de las acciones loperianas, si Lopera se abstiene será porque le convenga personalmente para sus juicios, pero no porque haya llegado a ningún acuerdo con el club o alguna plataforma.

      Comentario


      • #33
        Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

        Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        Prefiero el "Ni olvido,ni perdón" que el "Manquepierda"...ya está bien cohones....Que los del centro comercial con menos masa social son mas exigentes que nosotros..ya está bien...Todo aquel que no haga de éste club un proyecto acorde a su afición..llámese ABA o Led Zeppelin...que se piren....Estoy harto de escuchar a mis amigos sevillistas quejándose de Émery mientras juegan Champions
        El sevilla si es de los sevillistas, eso es verdad. Anda que si tuvieran un presidente preso iba a estar su hijo de vicepresidente enseguia.

        Comentario


        • #34
          Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

          Si se confirma es una traición al beticismo como pocas se recuerdan. Aun entrando Castaño, lo preferiría antes de que se rebajara un ápice las responsabilidades de Lopera.

          Comentario


          • #35
            Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

            Bueno y digo yo,,,, por que no entiendo absolutamente nada.

            Es mejor esto a que entre Castño/Lopera... por que este ultimo estaria si entra Castaño y eso esta claro.

            Yo prefiero un " acuerdo" para que se abstenga y listo. El veredicto del juez no creo que influya en esto...

            Comentario


            • #36
              Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              no me lo puedo creer.

              de verdad, piensan dejarle una vía de escape al ************ de lopera?
              Si hay que escoger entre el mal de Lopera y el bien del Betis prefiero el bien del Betis, aunque eso signifique que Lopera se queda tan agusto en su casa.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/09/15, 14:18:25.

              Comentario


              • #37
                Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Los hechos están probados, y el juicio en el que será declarado culpable esta al caer, que el Real Betis Balompié retire su acusación, no va a cambiar el final de Lopera, eso esta claro, pero, el club ha sido el perjudicado por los actos delictivos de este personaje, muy perjudicado, y eso no se puede obviar, no tiene nada para evitar que el club se retire, y me enfadaría mucho que se lo hayan planteado siquiera, aunque no le doy credibilidad a este rumor, hoy Castaño debe irse para casita con o sin la ayuda de las acciones loperianas, si Lopera se abstiene será porque le convenga personalmente para sus juicios, pero no porque haya llegado a ningún acuerdo con el club o alguna plataforma.
                Es que es así. Y si alguien se ha decidido a recordárselo (que se le puede caer el poco pelo que le queda, cuidao) tampoco me parece bien. Qué esté pendiente de lo suyo, que es lo que tiene que hacer...

                Comentario


                • #38
                  Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                  Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Bueno y digo yo,,,, por que no entiendo absolutamente nada.

                  Es mejor esto a que entre Castño/Lopera... por que este ultimo estaria si entra Castaño y eso esta claro.

                  Yo prefiero un " acuerdo" para que se abstenga y listo. El veredicto del juez no creo que influya en esto...
                  Hombre... digo que si lopera se abstiene es porque lo que le ofrecen le viene mejor que votar a favor de castaño no??

                  Vamos... digo yo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                    edito... creo que esto es una bola para que los accionistas no se movilicen...
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 23/09/15, 14:41:25.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      El sevilla si es de los sevillistas, eso es verdad. Anda que si tuvieran un presidente preso iba a estar su hijo de vicepresidente enseguia.
                      Aquí estuvimos bajo el yugo de un supuesto bético desde "shiquitito" porque su padre lloraba por el Betis ..y así nos fue...yo quiero gente profesional..las medallas pa los militares....Del Niú...esa marioneta de Cuervas que casi los manda a 2B hoy es dios....pero alli si en los primeros 45 minutos contra un...Rayo acaban 0-0...pitan....Allí Gonzalez De Caldas no se atreve a aparecer...Aquí,Castaño...cómplice del régimen..se presenta a presidente...y mira que odio al Sevilla...pero cuánto hemos de aprender compañero

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                        Como se les ve la pluma a los de la cadena SER, es asqueroso...

                        Comentario


                        • #42
                          Toma ya.
                          La gente tomándose lo de Lopera como algo personal en vez de pensar qué es lo mejor para el Betis.
                          Preferís ver a Lopera en la cárcel antes que al Betis libre de estos personajes.
                          O sois muy cerrados, o muy analfabetos, o habéis visto muchas películas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Los hechos están probados, y el juicio en el que será declarado culpable esta al caer, que el Real Betis Balompié retire su acusación, no va a cambiar el final de Lopera, eso esta claro, pero, el club ha sido el perjudicado por los actos delictivos de este personaje, muy perjudicado, y eso no se puede obviar, no tiene nada para evitar que el club se retire, y me enfadaría mucho que se lo hayan planteado siquiera, aunque no le doy credibilidad a este rumor, hoy Castaño debe irse para casita con o sin la ayuda de las acciones loperianas, si Lopera se abstiene será porque le convenga personalmente para sus juicios, pero no porque haya llegado a ningún acuerdo con el club o alguna plataforma.
                            Pues si hoy lopera se abstiene yo sospechare de todo el mundo. Lo siento pero no me fio de nadie y si lopera se abstiene entenderé que es por algo.

                            Pero es que si ademas esto lo firma quien lo firma ....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                              Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                              Como se les ve la pluma a los de la cadena SER, es asqueroso...
                              No les des audiencia compañero.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Se negocia para que Lopera se abstenga esta noche.

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Toma ya.
                                La gente tomándose lo de Lopera como algo personal en vez de pensar qué es lo mejor para el Betis.
                                Preferís ver a Lopera en la cárcel antes que al Betis libre de estos personajes.
                                O sois muy cerrados, o muy analfabetos, o habéis visto muchas películas.
                                Yo quiero que lopera pague por lo que le hizo al Betis.


                                Ni soy cerrado ni soy analfabeto ni nada. Quiero que lopera pague por lo que le hizo al Betis, me parece basntate simple esto.

                                Ademas si lopera paga quedara libre de estos personajes, no se porque desvinculas una cosa de la otra.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 23/09/15, 14:22:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X