Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Pa mí que, aunque sólo sale el nombre de ellos 3 (capitanes curiosamente), ahí estaba pringada toda la plantilla al completo.

Digamos que los capitanes cobraron en nombre de toda la plantilla y luego se repartieron el dinero. Más que nada porque ellos solos no se dejan perder un partido (y más cuando uno de ellos ni jugó ese partido), es obra de que todo el equipo se tiene que dejar de ir, a no ser q fuese portero el jugador comprado.

Por tanto, no veo bien juzgar mal sólo a estos 3 jugadores si se demuestra que hubo amaño, porque habría sido toda la plantilla en nombre de ellos. Pensar lo contrario es querer engañarnos nosotros mismos.
    Eso puedes suponerlo, pero también puedes suponer que entre pillos anda el juego y que si son tan ********* como para venderse lo son para quedarse con todo sin contar nada, total siendo la banda que eran era más probable perder que otra cosa y así cabían a muchísimo más y minimizarían enormemente el riesgo de chivatazo por su parte.
    A mí no me extrañaría ninguna de las dos hipótesis.

Comentario

Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      ¿Por nivel futbolístico Molina? Dime un año malo de Molina si quitamos el año del descenso. El si se confirma no me vale para echarlo antes de que suceda, ¿y si resulta que es mentira que hacemos? ¿lo volvemos a fichar? ¿le indemnizamos?
      No hablo de su buen servicio al club desde 2010 que es irreprochable, me refiero a nivel futbolístico actual, digo que no hay que renovarle, no es necesario echarle, en junio acaba su vinculación contractual con el club, yo creo que Molina ya le ha dado todo lo que tenia que darle y si queremos crecer, si queremos conseguir cosas no debe continuar, porque tienen que venir jugadores de más nivel,al que hay que buscarle una salida a toda costa es a Figueras eso si.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
        Tiene usted razon, no debe entender la ironía. Seré directo. Me lamento cada vez que veo a Molina en el once, sume usted que es un *********** y de ahí mi deseo que se marche del betis-.
        La ironía es decir algo y pensar lo contrario, y tu con este comentario me acabas de confirmar que piensas lo mismo que el comentario anterior.
        ¿Que es un que? Como salga inocente espero verte por aquí pidiendo perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Eso puedes suponerlo, pero también puedes suponer que entre pillos anda el juego y que si son tan ********* como para venderse lo son para quedarse con todo sin contar nada, total siendo la banda que eran era más probable perder que otra cosa y así cabían a muchísimo más y minimizarían enormemente el riesgo de chivatazo por su parte.
          A mí no me extrañaría ninguna de las dos hipótesis.

¿La tercera, la que de momento es inocente no la cuentas? Pues deberías hacerlo, que ya lo estáis dando por echo, y si no que le pregunten al Rajoy&company de los papeles del Bárcenas.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            No hablo de su buen servicio al club desde 2010 que es irreprochable, me refiero a nivel futbolístico actual, digo que no hay que renovarle, no es necesario echarle, en junio acaba su vinculación contractual con el club, yo creo que Molina ya le ha dado todo lo que tenia que darle y si queremos crecer, si queremos conseguir cosas no debe continuar, porque tienen que venir jugadores de más nivel,al que hay que buscarle una salida a toda costa es a Figueras eso si.
            No se está pidiendo su renovación, se está pidiendo que no se le crucifique por algo que no se ha demostrado. Un jugador comprometido y de nivel, el año pasado empezó igual y solo hay que ver como terminó.

Comentario

Pero es que en todo hay grados. No es lo mismo robar manzanas que descuartizar bebés; por mucho que ambas cosas sean punibles, no pueden equipararse. Primas recibidas de terceros por ganar un partido está mal y está feo, y merece sanción y quizá algunos partidos a la sombra, pero poco más, pienso. Ahora bien, recibir primas por hacer que tu equipo, el que te paga, pierda, es un amaño en toda regla, es burlarse del fútbol y de la gente y es morder la mano que te da de comer. En estos casos, para mí, tolerancia cero con los culpables (de haberlos, que eso está por ver), aunque haya que subir a medio equipo filial a jugar con Vargas, Joaquín, Westermann y van Wolfswinkel. Anda que no se iban a partir el alma los chavales. Prefiero eso a que el Betis sea señalado con razón como club tramposo, y peor aún, encubridor de tramposos.

Dicho todo esto, ojalá no sea declarado nadie culpable en este asunto, y de resultar alguno, que sea sólo algún miembro aislado de la plantilla. Es un triste y feo asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Pero es que en todo hay grados. No es lo mismo robar manzanas que descuartizar bebés; por mucho que ambas cosas sean punibles, no pueden equipararse. Primas recibidas de terceros por ganar un partido está mal y está feo, y merece sanción y quizá algunos partidos a la sombra, pero poco más, pienso. Ahora bien, recibir primas por hacer que tu equipo, el que te paga, pierda, es un amaño en toda regla, es burlarse del fútbol y de la gente y es morder la mano que te da de comer. En estos casos, para mí, tolerancia cero con los culpables (de haberlos, que eso está por ver), aunque haya que subir a medio equipo filial a jugar con Vargas, Joaquín, Westermann y van Wolfswinkel. Anda que no se iban a partir el alma los chavales. Prefiero eso a que el Betis sea señalado con razón como club tramposo, y peor aún, encubridor de tramposos.

Dicho todo esto, ojalá no sea declarado nadie culpable en este asunto, y de resultar alguno, que sea sólo algún miembro aislado de la plantilla. Es un triste y feo asunto.

Con esto seguirán hasta el final, queda muy estético para lavar algo la imagen del fútbol español, y mas cuando son equipitos sin mucho o nulo caché. Para investigar los presuntos, mas que presuntos apaños del Mandril&Farza no hay tiempo, con lo meridiano que estaban aquellas pérdidas contra Osasuna, por cierto, Osasuna también por medio. No puedo por menos que acordarme del presidente del consejo del poder judicial: "LA JUSTICIA, PARA LOS ROBAGALLINAS"

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                  Pues como usted comprendera no tengo ninguna prueba que confirme mis palabras. Aun asi, parece bastante evidente. De hecho en alguno de esos partidos algunos de los procesados ni siquiera jugaron, asi que dificilmente iban a poder estos ganarse el dinero que, supuestamente, le habian pagado. No sé, podemos ponernos todas las vendas en los ojos que queramos o taparnos la nariz eternamente, pero creo que lo mejor para el Betis es esclarecer todo este asunto, caiga quien caiga.
                  No es ponerse la venda. Es que a día de hoy, los únicos implicados son esos tres jugadores. Ahora si queremos hacer elucubraciones, inventrnos cosas y echarnos más mier.da de manera cuanto menos sorprendente, pues adelante.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/09/15, 22:06:35.

Comentario

Aquí muchos nos erijimos en jueces y condenamos alegremente sin esperar que dice el juez ,cuando llegue el momento y se demuestre que son culpables. Entonces el club tomaría medidas, pero aquí somos más implacables que nadie y condenamos sin esperar a la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Amaya es problema del Rayo.

Los otros 2 son suplentes y tienen ya medio pie fuera de los 25...

Si esto sigue poniéndose feo; a la grada y en Enero, puerta
                      Por rendimiento ya deberían estar en la grada. Si esto se sigue oscureciendo (o esclareciendo, según se vea), a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Aquí muchos nos erijimos en jueces y condenamos alegremente sin esperar que dice el juez ,cuando llegue el momento y se demuestre que son culpables. Entonces el club tomaría medidas, pero aquí somos más implacables que nadie y condenamos sin esperar a la justicia.

Yo digo, que si Molina llevara 7 goles a estas alturas, mas un comentario no se hubieran echo
                        .

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con esto seguirán hasta el final, queda muy estético para lavar algo la imagen del fútbol español, y mas cuando son equipitos sin mucho o nulo caché. Para investigar los presuntos, mas que presuntos apaños del Mandril&Farza no hay tiempo, con lo meridiano que estaban aquellas pérdidas contra Osasuna, por cierto, Osasuna también por medio. No puedo por menos que acordarme del presidente del consejo del poder judicial: "LA JUSTICIA, PARA LOS ROBAGALLINAS"
                          Eso seguro. Fijo que los maletines rulan más alegremente desde los clubes poderosos, por el mero hecho de que son ellos quienes los pueden llenar con facilidad. Para ellos son sólo migajas que arrojar a unos pobres desgraciaos para tenerlos contentos, y de paso, obtener un pingüe beneficio. Las primas a terceros por ganar, por incentivar una motivación extra de los jugadores, en sí no serían tan deleznables si no viniesen a marcar claramente las diferencias entre los que tienen pasta gansa y los que no. En cuanto a las primas por dejarse ganar, ojalá pillen alguna vez en un renuncio al Barça o al Madrid y los desplumen vivos. Si los partidos están amañados, a mí personalmente deja de interesarme el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

De aquella plantilla quedan en la actual Xavi Torres (lesionado y que llevaba seis meses sin jugar, muy difícil su implicación...), N'Diaye, Adán, Figueras, Castro y Molina. Creo que nadie más. Tres jugadores de peso, como Adán, Castro y Figueras. Pero vamos a ver si esto se prueba o no.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/09/15, 22:34:39.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Hay que ser ceporr para llevar la contabilidad "b", sea cierto o no, en soporte informático. Asín va España, a todo esto...
                              Yo creo que un tío que llega a hacer esos chanchullos no creo que sea tan torpe como para dejar rastros tan evidentes...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                No se está pidiendo su renovación, se está pidiendo que no se le crucifique por algo que no se ha demostrado. Un jugador comprometido y de nivel, el año pasado empezó igual y solo hay que ver como terminó.
                                Insisto, yo no le crucifico, opino, luego se tendrá que demostrar lo que hizo o lo que no hizo, en cuanto a su nivel, bueno, no dudo que nos pueda ayudar en segunda división, pero es que ya no jugamos en segunda división, no hay que crucificarle, pero esta debe ser su última temporada en el club, por el bien de las dos partes, independientemente de lo que pase con el tema del Osasuna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X