Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

    Estais dandole todos caña a Molina, Amaya y Figueras por ser los que aparecen en el proceso, pero que a nadie se le olvide que ese dinero, si realmente se llegó a percibir iba a parar al resto de la plantilla. Actuaron como intermediarios, asi que ya puestos a echar ****** echensela a todos y cada uno de los componentes de esa plantilla. Creo que el dia que esto se demuestre, el Betis deberia querellarse contra todos y cada uno de los miembros de esa plantilla. Se llame como se llame.

    Comentario


    • #32
      Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

      Creo que se iran sin cobrar finiquito.. Si no, a limpiar pipas a la grada despues del partido

      Comentario


      • #33
        Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

        Hombre yo puedo anotar en mi libreta u ordenador que le he regalao un caballo al ministro de panama y un cheque de 4 kilos. Otra cosa es poder demostrarlo y tener evidencias que lo acrediten.

        Si el vizcay este tiene el recibi con la firma de molina figueras y amaya con el montante que le entrego entonces ya me callo, pero no creo yo que este hombre tenga un recibo de entrega firmado por los jugadores, digo yo vamos.

        Comentario


        • #34
          Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

          Vaya marrón Antonia.

          Comentario


          • #35
            Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

            A no ser que Molina y Figueras hayan sido tan tontos como para meter ese dinero en el banco, va a ser difícil demostrar que se les entregó ese dinero.

            Comentario


            • #36
              Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

              Ni presunción de inocencia ni leches son 2 trampas y sobran desde HOY en el Betis,curiosamente son 2 jugadores pésimos en lo deportivo y me daría asco se volvieran a poner la camiseta del Betis,esto con tantos datos no se lo va a inventar nadie

              Comentario


              • #37
                Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                Comentario


                • #38
                  Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  A no ser que Molina y Figueras hayan sido tan tontos como para meter ese dinero en el banco, va a ser difícil demostrar que se les entregó ese dinero.
                  Lo tendrán apuntado en un txt en su ordenador.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Vaya con Molina con lo calladito y reservado que es en lo deportivo y no veas luego por detrás, menos mal que es su último año aquí, esperemos que no le de por pedir su renovación a algún iluminado de hortaleza, y con Figueras igual, son dos problemas que hay que quitarse de encima a la mayor brevedad posible, la imagen del club no puede ser salpicada por un tema del que todavía no se ha sacado todo, están pringadisimos me temo.
                    ¡Viva la presunción de inocencia!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                      Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                      A ver si con un poco de suerte inhabilitan a Molina y así Mel no lo puede poner.
                      ¿Con un poquito de suerte? Pero que..?
                      Madre mía que nivelito...
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/09/15, 15:58:52.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                        Efectivamente salvo que encuentren rastro de dinero en los que presuntamente trincaron esto no prueba nada. A mí, pensando mal de todos, no me extrañaría que nuestros jugadores cobraran X y el gerente apuntara queriendo (apara dejar rastro) X+Y y él se haya embolsado el Y, porque lo de apuntar pagos en dinero negro no es por llevar las cuentas, es por algún motivo (sea para poder defenderse luego o para poder trincar y culpar a otro).

                        Esto apesta por todas partes y el Betis aparte de personarse debería ejercer como acusación si ve indicios suficientes y solicitar a todos los implicados (incluidos Molina y Figueras) una indemnización por daños y perjuicios.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Que no salten las alarmas, porque ahora mismo puedo escribir si quiero en mi pc, que he ingresado 500.000 euros procedentes de un robo a mano armada.
                          Eso de prueba tiene poco.

                          Yo llevo en mi PC los abusos al que me somete to los días, mas bien de noche...........yo soy el que friega los platos de la cena, la parienta, por si se me ocurre pedirle la cuenta lo tenga en cuenta su señoría.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                            Como dicen , las anotaciones serán ciertas o no . no es una prueba definitiva.

                            De todas maneras, estos dos jugadores (Amaya no es nuestro ya, parece que los medios sevillanos no se dan cuenta) deberían estar ya fuera esta temporada por rendimiento.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                              Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
                              Estais dandole todos caña a Molina, Amaya y Figueras por ser los que aparecen en el proceso, pero que a nadie se le olvide que ese dinero, si realmente se llegó a percibir iba a parar al resto de la plantilla. Actuaron como intermediarios, asi que ya puestos a echar ****** echensela a todos y cada uno de los componentes de esa plantilla. Creo que el dia que esto se demuestre, el Betis deberia querellarse contra todos y cada uno de los miembros de esa plantilla. Se llame como se llame.
                              Pues no se de donde saca usted que iba para toda la plantilla. Como si fuera la primera vez que en fútbol se compran a futbolistas individuales y no a un colectivo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Anotaciones en el ordenador de Vizcay indican pagos en mano a Jordi, Amaya y Moli

                                Como ya han dicho muchos, la presunción de inocencia es sagrada.

                                Creo que estamos en fase de instrucción, así que vamos a relajarnos. Si finalmente el juez imputa a Figueras y Molina, habrá llegado el momento de despedirlos sin indemnización alguna, entre otras cosas porque algo habrá encontrado el juez para imputarles.

                                Que reclamen por despido improcedente y ya se verá. La jurisdicción laboral está llenita de este tipo de actuaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X