Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede ser un buen año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Estamos a 5 puntos del lider, ¿Por qué no?






    Ironic off
    Y a 6 del descenso... De verdad que se leen unas cosas....

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #32
      Re: Puede ser un buen año?

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Y a 6 del descenso... De verdad que se leen unas cosas....

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      No se te puede hacer ni una broma churrita. Alegrate aunque sea un día. He puesto abajo ironic off.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        No se te puede hacer ni una broma churrita. Alegrate aunque sea un día. He puesto abajo ironic off.
        Claro mamön( de forma cariñosa) has desactivado la ironia ( OFF) entonces te he tomado en serio.. Debes usar Ironia (ON).. Tu maestra de ingles debe esta revolviendose en su tumba..

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/10/15, 22:08:05.

        Comentario


        • #34
          Re: Puede ser un buen año?

          Eres un cachondo montblanc jajajaja

          Comentario


          • #35
            Yo lo dije a principio de temporada,tenemos equipo para donde estamos,equipo de mitad de tabla para no pasar apuros

            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: Puede ser un buen año?

              42 puntos en feria. A partir de ahy lo que venga bienvenido sea.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Mediascaidas Ver Mensaje
                42 puntos en feria. A partir de ahy lo que venga bienvenido sea.
                Ahí, hay y ay. Pero ahy?? Jodër ese ahy para cuando se tiene que usar que lio con el putö fonetimos "a"" y"

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 06/10/15, 11:40:51.

                Comentario


                • #38
                  Re: Puede ser un buen año?

                  pelear por puestos europeos, aunque no se consiga, pero el objetivo debe ser ambicioso, no me vale con no descender, que luego tenemos 40 puntos y aparecen las chanclas...

                  Comentario


                  • #39
                    Puede ser un buen año?

                    Equipo a mi entender hay de sobra para pelear puestos europeos, el problema es que para eso hay que ser regulares.
                    ¿Hay alguno de nosotros que no las tenga todas consigo contra el Espanyol?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Puede ser un buen año?

                      Sinceramente no quiero jugar la uefa el año que viene.No tenemos plantilla para cargar al equipo de tantos partidos y los que son determinantes tienen ya sus años. Quiero quedarme en primera holgadamente y el año que viene seguir mejorando el equipo poco a poco.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                        Sinceramente no quiero jugar la uefa el año que viene.No tenemos plantilla para cargar al equipo de tantos partidos y los que son determinantes tienen ya sus años. Quiero quedarme en primera holgadamente y el año que viene seguir mejorando el equipo poco a poco.
                        Eso he pensado yo.
                        El equipo necesita mejorar mucho para poder competir dignamente en 3 competiciones sin que arriesguemos la permanencia.
                        Nos pasó hace poco y no se escarmienta.

                        Comentario


                        • #42
                          Salvación holgada y luego lo que venga

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Puede ser un buen año?

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Equipo a mi entender hay de sobra para pelear puestos europeos, el problema es que para eso hay que ser regulares.
                            ¿Hay alguno de nosotros que no las tenga todas consigo contra el Espanyol?
                            Este año como dije anteriormente, las estadísticas las vamos a romper casi todas, esperemos que éste entre dentro de ellas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Puede ser un buen año?

                              Aspirar a lo maximo siempre debe ser una obligación. No me vale el argumento de que tres competiciones nos vienen grandes. Ya se verá ,pero renunciar a priori a Europa me parece una postura muy pobre.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Puede ser un buen año?

                                Primero vamos a asegurar los 42 puntos y después ya nos montamos la película.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X