Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internacionales Béticos con del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Internacionales Béticos con del Bosque

    Alcaser es el 9 de este país y lo será por muchos años , me encanta ese jugador

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Estás cayendo, en mi opinión, en el mismo error que cae el seleccionador.
      La selección no debería ser un premio a las trayectorias, se trata de llevar a los que mejor estén en estos momentos, valorando únicamente lo que va de liga.
      En estos momentos Etxeita no está mejor que Bruno ni de lejos.
      Por errores como ese nos encajamos en el último mundial con Torres y Villa, y así nos fue.
      es verdad, que diego costa lo hizo de maravilla en el mundial y mira que al chaval estaba para llevarlo...
      y no, no caigo en el mismo error, el problema es ver que lo nuestro es lo mejor cuando bruno no es NADIE para ir a la selección.
      ¿Y de los que van, quién es alguien?
      Las estrellas de ahora, véase Mata, eran autenticos segundones cuando la campeona. Eso ya dice mucho de la caída en picado de la selección.
      Si Bruno no es nadie, tampoco lo son muchísimos de los que van.
      Y de verdad, bajad ya del cielo de la campeona.
      La selección española ahora mismo es muy mediocre (incluso peor que en los fracasados tiempos de Raúl y Morientes) y cualquiera podría ir. Y si va un cualquiera de otro equipo, yo estoy en el deber de reclamar que vayan los cualquiera del mío.
      Si nos ponemos a pensar en finales internacionales, a día de hoy a mí también me rechinaría Bruno, pero las finales ya acabaron. Para ganarle a las Ucrania, Eslovenia, y a las pocas más que nos da el nivel para ganarles, si vale Etxeita, Íñigo, Alcacer, y el portero del Sevilla, puede valer perfectamente Bruno.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/10/15, 02:41:38.

      Comentario


      • #93
        Re: Internacionales Béticos con del Bosque

        Sergio Rico antes que Adrián o Adán.

        Pero no tienen mano en Federación.

        Comentario


        • #94
          Re: Internacionales Béticos con del Bosque

          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Alcaser es el 9 de este país y lo será por muchos años , me encanta ese jugador
          Pues a mí no me dice mucho. Buen delantero, rematador más que nada, tiene pocas defectos pero tampoco destaca en nada... No sé, madera de crack desde luego que no le veo.

          Comentario


          • #95
            Re: Internacionales Béticos con del Bosque

            Desde luego habláis de los delanteros como si España fuera la panacea.. y desde Villa no hay na en condiciones.. y Castro digáis lo que digáis igual que Aduritz merecía haber ido alguna vez ya.. me la sopla la edad..

            una vez dicho esto un pequeño inciso pero que Bruno no es nadie...cuando ahora mismo los que van son aún menos.. y encima ni asiduos ni destacan...


            y para acabar, a ver si nos enteramos que los que no somos nadie somos nosotros que no tenemos peso ninguno ni con los árbitros, ni la federación ni selección ni leches... que sólo hay que ver el 3 portero de España y las ayudas que llevan años recibiendo ciertos cerdillistas... no seamos más ingenuos por dios.

            Comentario


            • #96
              Re: Internacionales Béticos con del Bosque

              Cuenta un antiguo bético de mi pueblo, que tiempo ha, en la grada del Villamarín, había un hombre que partido sí y partido también preguntaba:

              - ¿por qué no va Finidi a la selección con lo bien que se entiende con Alfonso?.
              + Mire usted, es que Finidi es nigeriano...
              - Ya estamos, pero no lo lleva

              Comentario


              • #97
                Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                A los que estais con la edad de ruben castro, ayer marco un tal oliveira con.brasil con 35 años, es que si un tio riende puede tener la edad que tenga tiene que ir...

                Comentario


                • #98
                  Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Es verdad que habría que verlo con más continuidad para comprobar su verdadero potencial, pero es que me indigna mucho que Bartra y él vayan asiduamente con la selección sin haber hecho méritos para ello. Y ya digo que no me parecen malos en absoluto, seguramente si jugasen con regularidad en otro equipo se ganarían igualmente el ir con la selección; pero para jugar con España debes jugar (y rendir) en tu club, y ese no es su caso, por unas razones u otras. Y mientras tanto hay otros futbolistas compitiendo cada semana y sin contar con oportunidades sólo porque los otros dos juegan para Barça y Madrid.
                  Tal cual.
                  Además autoimponerse esa regla de "el que no juega no viene" empujaría a estos jugadores con nivel pero segundones en los grandes a irse a otros equipos, lo que haría la liga más equilibrada... En fin, mejor para todos.
                  Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 14/10/15, 08:46:05.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                    Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                    Tal cual.
                    Además autoimponerse esa regla de "el que no juega no viene" empujaría a estos jugadores con nivel pero segundones en los grandes a irse a otros equipos, lo que haría la liga más equilibrada... En fin, mejor para todos.
                    Esa debería ser la teoría, pero al final, la pela es la pela y a algunos les da igual quedarse en el banquillo o en la grada mientras cobren el pastizal del equipo grande correspondiente.

                    Lo que no me entra en la cabeza es que se lleve de tercer portero a Sergio Rico, cuando sus propios aficionados dudan de él, o a Nacho, 4º central del R.Madrid a mucha distancia de los otros 3, según muestran sus técnicos y que creo que no ha demostrado nada (ha jugado muy poco), con Bartra pasa algo parecido, aunque este sí juega algo más.

                    Respecto a internacionales béticos, me pareció injusto que no le diese ni una sola oportunidad a Rubén Castro en la 2011/2012. Por lo demás, salvando a Beñat, el resto de jugadores nacionales tampoco es que hayan tenido mucho nivel como para merecer la convocatoria.

                    Comentario


                    • Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                      Como ha dicho Blackgon, sólo habría discusión real con Rubén Castro.

                      Que Del Bosque es conservador y está pendiente de los estatus, también.

                      Comentario


                      • Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        ¿Y Munir quién era para ir? ¿Y Manu del Moral? ¿Y Tello?
                        Munir porque estaba despuntando y Marruecos estaba al acecho. Como Bojan en su dia.

                        Comentario


                        • Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          ¿Y Munir quién era para ir? ¿Y Manu del Moral? ¿Y Tello?
                          Carmen Tello fue porque era amiga de la duquesa.

                          Comentario


                          • Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                            A Del Bosque le importa mucho la edad, por eso no fue Ruben Castro en su día y por eso no va Aduriz ahora.

                            Aduriz ya ha sido internacional y con el propio Del Bosque, pero ahora que viene de dos años siendo el máximo goleador nacional (el año pasado fijo, hace dos no estoy tan seguro pero también estuvo arriba) está claro que si no le convoca es por la edad.

                            Comentario


                            • Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              A Del Bosque le importa mucho la edad, por eso no fue Ruben Castro en su día y por eso no va Aduriz ahora.

                              Aduriz ya ha sido internacional y con el propio Del Bosque, pero ahora que viene de dos años siendo el máximo goleador nacional (el año pasado fijo, hace dos no estoy tan seguro pero también estuvo arriba) está claro que si no le convoca es por la edad.
                              Se fija en la edad para jugadores que no han jugado o han jugado poco con la selección.

                              Pero si eres uno de los ilustres te mantiene hasta que tengas que jugar con muletas.

                              Creo que es un fallo suyo bastante grande.

                              Comentario


                              • Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                                Así es como prepara la convocatorias Del Bosque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X