Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internacionales Béticos con del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    A mi eso de que lleve a suplentes del Madrid o del Barça no es algo que lo vea mal siempre y cuando esos suplentes sean mejores que los titulares del resto de equipos.

    Por ejemplo Nacho o Bartra posiblemente son mejores que el resto de centrales españoles titulares que hay en Primera, o al menos están a un nivel similar.

    Lo que no entiendo es lo de Sergio Rico, por dios santo, lo único que tiene es que es joven pero luego no ha hecho ningún mérito. Si en Europa League el año pasado cantó por soleares, podría entender que quiere un portero joven con proyección... pero entonces antes me llevaba a Adrián. Pero vamos, que hay muchos porteros mejores hoy día que Sergio Rico, bueno que ******... es que no sé un portero español de Primera peor que el.
    Pero es que ser mejor no vale de nada si no están en forma por no jugar.
    VdV atado a una mesa debería ser mejor que todos los nuestros, pero es que no está en forma.
    Bartra en la vida va a tener mejor estado actual que Bruno.

    Comentario


    • #47
      Re: Internacionales Béticos con del Bosque

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      quejarse de etxeita y a la mismahvé pedir a bruno en la selección es una incongruencia tremenda.
      por dios, que lleva 7 partidos en primera...
      Pues lleva entonces siete partidos más que Munir cuando debutó, si mal no recuerdo

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        "no está para selección", como si la selección fuera un lugar únicamente para gente top.
        Lejos de la campeona, la selección actual está llena de mediocridad, y dentro de ese nivel, Bruno está mil veces mejor que Íñigo Martínez, que está dando una temporadita para prenderle fuego.
        Y dentro de.ese nivel, Adán está mil veces mejor que el portero de la *******.
        En cuanto a lo que el hecho de ir gente sin mecerlo no cambia nada, justamente lo cambia todo.
        A la selección deben ir siempre los que mejores estén en el momento de la convocatoria, no para que vayan los supuestos mejores aunque en el momento estén dando un pésimo nivel. Quizás por eso nos dieron en el Mundial la del tigre.
        Para mi idea de selección no lo están, porque soy tan ingenuo que pienso que a la selección deberían ir los que anden en mejor momento. Que piense que Bruno no sea inferior a San José (o Etxeita o Iñigo) no quiere decir que para mi deba ir a la selección Bruno porque haya ido el otro.

        Del Bosque perdió los papeles hace tiempo tristemente, y lo demuestra convocatoria tras convocatoria.
        Es que tú mismo lo dices: deben ir los que anden en mejor momento.
        En mejor momento que Bruno no hay ninguno ahora mismo (excepto Ramos).

        Comentario


        • #49
          Re: Internacionales Béticos con del Bosque

          Es que los últimos 8 años de España y los últimos 8 años del Betis, han sido caminos diametralmente opuestos, cuando jugo Beñat era de un merito increíble.

          Ahora mismo entrar en la selección es mas fácil, por el nivel y por la regeneración que se esta viviendo, buscando un bloque, lo que esta claro que si Ruben y Joaquin tuviesen unos años menos en la actualidad, estoy seguro que jugarían en la selección, pero ahora Del Bosque esta probando con jugadores para formar un bloque (cosa que puedo llegar a entender).

          Ruben ha sido una "victima" de la mejor época del fútbol español unido a su explosión tardía, hay otros como han indicado compañeros anteriormente, como Borja Valero, J. Soriano o Arteta que no han jugado o Aduriz que hubiese sido 9 fijo en la selección en otra época.

          Lo que si es verdad, que a veces Del Bosque ha hecho llamadas un poco extrañas, pero bueno creo que el debate es mas amplio, la selección es un premio para los mejores jugadores o debe ser el mejor equipo?

          Comentario


          • #50
            Re: Internacionales Béticos con del Bosque

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            No sé qué mitad quitar. Dame medio Like pues jajaja
            Cuando dices lo de Adán y Bruno, eso quitaría yo.

            Te doy el medio like, el otro like lo guardaré pa una próxima.

            Comentario


            • #51
              Re: Internacionales Béticos con del Bosque

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              que haya cosas de la selección que no pueda alcanzar a comprender no me hace decir que bruno merece ir a la selección.
              y hombre, creo que etxeita tiene unos cuantos partidos mas que bruno...
              Lo de Bruno y la selección debe ir por su paso,ósea asentarse en primera,coger un poco de experiencia aprender del central que tiene al lado-Westerman - y lo demas vendra por sus pasos,que no quiere decir que el marques lo vaya a llevar,el prefiere a suplentes de los dos equipos que todos sabemos a titulares que juegan todos los partidos,me pregunto si esos jugadores suplentes que no juegan en sus equipos y este señor los selecciona,si jugaran como titulares por ejemplo en el Sporting,Las Palmas,Getafe,etc,si tambien los llevaria.

              Comentario


              • #52
                Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pero es que ser mejor no vale de nada si no están en forma por no jugar.
                VdV atado a una mesa debería ser mejor que todos los nuestros, pero es que no está en forma.
                Bartra en la vida va a tener mejor estado actual que Bruno.
                Eso es lo que siempre he dicho,si no tiene ritmo de competición porque ve la mayoria de partidos desde el banquillo,como lo ves para la selección si no juega,por el simple hecho de estar en el Farsa ó en el Mandril,no debe ser pasaporte para ir a la selección por sistema,por lo tanto lo que dice el marques que lleva a los que mejor estan,es mentira,y digo lo que he escrito en otro post,si estos juga dores fueran titulares en otros equipos mas inferiores,aún siendo titulares,seguro que ni se acordaba de ellos,entre otras cosa porque
                Marca y As solo escriben de los dos equipos de marras y por consiguiente son los que dicen mas ó menos los jugadores selecionables.
                Y ahi va el marques a cumplir las consignas marcadas,nada nuevo bajo el sol,son ya muchas convocatorias mas que sospechosas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Cuando dices lo de Adán y Bruno, eso quitaría yo.

                  Te doy el medio like, el otro like lo guardaré pa una próxima.
                  Igual me vengo arriba muy rápido. Pero tengo muy claro que Bruno tiene hechuras de selección. Y que si en vez de en el Betis está en el Villarreal, ya estaría convocado. Este nos va a dejar mucho dinero en caja de aquí a dos años.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Pues lleva entonces siete partidos más que Munir cuando debutó, si mal no recuerdo
                    lo de munir no tiene nombre...pero fue más un tema extradeportivo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Lo de Bruno y la selección debe ir por su paso,ósea asentarse en primera,coger un poco de experiencia aprender del central que tiene al lado-Westerman - y lo demas vendra por sus pasos,que no quiere decir que el marques lo vaya a llevar,el prefiere a suplentes de los dos equipos que todos sabemos a titulares que juegan todos los partidos,me pregunto si esos jugadores suplentes que no juegan en sus equipos y este señor los selecciona,si jugaran como titulares por ejemplo en el Sporting,Las Palmas,Getafe,etc,si tambien los llevaria.
                      ni de coña los llevaría.
                      pero a día de hoy etxeita merece mas que bruno.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No lo pillo, illo.

                        Lo siento
                        Ome!. Mel en la selección. Los independistas no se perderían un partido..
                        Todo lo que sea ver a España perder....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ni de coña los llevaría.
                          pero a día de hoy etxeita merece mas que bruno.
                          Estás cayendo, en mi opinión, en el mismo error que cae el seleccionador.
                          La selección no debería ser un premio a las trayectorias, se trata de llevar a los que mejor estén en estos momentos, valorando únicamente lo que va de liga.
                          En estos momentos Etxeita no está mejor que Bruno ni de lejos.
                          Por errores como ese nos encajamos en el último mundial con Torres y Villa, y así nos fue.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Ruben tenia 32 años, era obvio que no lo iba a llevar, y me parecio bien. Es como si llevase ahora a Aduriz, para que? No sabes como va a estar dentro de dos años y una seleccion tiene que tener un grupo de jugadores mas o menos fijos para que aprendan a jugar como equipo.
                            Pues no.
                            Como ya he dicho, por errores como ese nos comimos lo que nos comimos en el último Mundial.
                            La selección no es un club ni debe funcionar como tal.
                            La selección, como su nombre indica, es la elección de los mejores en el momento de dicha elección. Si no no se llamaría selección, pues no habría nada que seleccionar. Estaría más que claro.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues no.
                              Como ya he dicho, por errores como ese nos comimos lo que nos comimos en el último Mundial.
                              La selección no es un club ni debe funcionar como tal.
                              La selección, como su nombre indica, es la elección de los mejores en el momento de dicha elección. Si no no se llamaría selección, pues no habría nada que seleccionar. Estaría más que claro.
                              termino medio compañero...mitad estado de forma, mitad trayectoria o posible proyeccion si te la juegas con algun jugador joven...por esa regla que propones cualquier bulto podria llegar a ir a la seleccion si enchufa 6-7 goles en una vuelta...sin haber jugado en Europa, o partidos de autentica presion...y despues los llevas a una fase de clasifacion, euro o mundial ni mas ni menos y se caga vivo...pienso que la trayectoria es muy importante asi como llevar años viendolo que ha llegado a estar a un gran nivel (solo asi sabes si es casualidad o porque realmente es bueno y este atravesando un bache)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Internacionales Béticos con del Bosque

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues no.
                                Como ya he dicho, por errores como ese nos comimos lo que nos comimos en el último Mundial.
                                La selección no es un club ni debe funcionar como tal.
                                La selección, como su nombre indica, es la elección de los mejores en el momento de dicha elección. Si no no se llamaría selección, pues no habría nada que seleccionar. Estaría más que claro.
                                El mojön que nos comimos en el mundial fue por no convocar por primera vez jugadores de 32 años que no iban a ser ni titulares? Si hubiese llevado a Ruben la cosa habria sido distinta? Lo dudo mucho compañero.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 13/10/15, 21:12:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X