Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿crecen los francotiradores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No cambio ni una coma.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿crecen los francotiradores?

      Campaña la que están haciendo por twitter a los que osen criticar a pepito, que si a uno le ha puesto los cuernos la mujer y lo humillan entre unos cuantos que si a otro le gusta esnifar.


      Madre mía cómo está el Comando twitter, lo que se estarán jugando para comportarse así.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        La línea de editorial de AFDLP ya sabemos cuál es y ahora le toca dar palos a Mel.
        Desde ese medio se ha defendido y justificado a personajes tan dañinos como Velázquez , Guillén, Bosch o Maito. No se puede esperar otra cosa.
        Que ridículo eres tio. De lo que dice la noticia debate donde se equívoca da argumentos sólido y no soplapolleces.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: ¿crecen los francotiradores?

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Perdona Balompédico,¿medio oficial será la página web del club no? Este sería en todo caso un medio afín al club y, a ser posible, si se afirma tal cosa uno debe lo argumentar y explicitar porqué. Que aquí nos apuntamos rápidamente al grito de "disidente" y a los leones, y no hay mayor representante de tamañas inexactitudes que una tal SaludyBetis que ahora va bochornosamente de la mano de twiteros palanganas y antibéticos. Yo en Alfinaldelapalmera he leído de todo, y es de lo más decente del panorama sobre información bética,con su línea editorial, sus filias y sus fobias, pero de "medio oficial" nada, lo cual tampoco tiene mucho mérito.

          Para mi pseudo-oficial,es decir,colaborador del club igual que ¨El Correo¨...se me ha colado el corrector del móvil con lo de oficial, discúlpa.

          A lo que me refiero es que Mel no se ha puesto sólo ni se va a ir sólo ni va a dimitir y renunciar al pastón por muchos francotiradores que se les ponga desde los medios,no depende de él,si dependiera de mi que hubiesen traido a un entrenador de más nivel para primera pero ¿qué se puede hacer?,para mi únicamente van a esperar a que estemos por bajo en la tabla para largarlo y quizás eso no llegue (espero que no lleguemos a esa situación clasificatoria),mientras no pase eso hay que tirar como sea para adelante con esta espiral.

          Tampoco he dicho que sea un mal medio AFDLP,normalmente no suelo ver mucha prensa.

          En cuanto a lo de los twiteros esos me parece muy mal compañero,únicamente ¨conozco¨ a saludybetis y al tal sitebochum pero sólo por lo que escribían por aquí en aquel tiempo,hace poco comenté que cada cual arree con sus caretitas y sus defensas,paso totalmente de twitter pero por lo que poneis...por sus actos los conocereis.

          Estás perdonado
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/15, 15:45:26.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿crecen los francotiradores?

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            La línea de editorial de AFDLP ya sabemos cuál es y ahora le toca dar palos a Mel.
            Desde ese medio se ha defendido y justificado a personajes tan dañinos como Velázquez , Guillén, Bosch o Maito. No se puede esperar otra cosa.
            Le toca dar palos porque la línea editorial se ha levantado hoy así, verdad? los últimos partidos infames seguramente no habrán tenido nada que ver, y es que cada vez quedan menos que quieran a sus madres, una pena.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿crecen los francotiradores?

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Campaña la que están haciendo por twitter a los que osen criticar a pepito, que si a uno le ha puesto los cuernos la mujer y lo humillan entre unos cuantos que si a otro le gusta esnifar.


              Madre mía cómo está el Comando twitter, lo que se estarán jugando para comportarse así.
              azotando que es gerundio.
              el cid se hace llamar.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿crecen los francotiradores?

                Pues en Radio Marca, a eso de las 14:00 de hoy mismo, les han faltado poco para ir a casa de Mel a hacerle la comida por lo bueno que es y por lo cansado que estará de currar.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿crecen los francotiradores?

                  Muchas quejas en la pantalla. En el estadio todos aborregados. Yo no me incluyo. Pues le pito aunque gane 5 a 0.

                  pesimo entrenador. Malo malisimo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿crecen los francotiradores?

                    Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                    Pues en Radio Marca, a eso de las 14:00 de hoy mismo, les han faltado poco para ir a casa de Mel a hacerle la comida por lo bueno que es y por lo cansado que estará de currar.
                    qué raro...si al pobre no se le deja trabajar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿crecen los francotiradores?

                      El ******de Mérida o Espina (uno de los dos era seguro) en la SER diciendo que lo que ocurre es como si uno está dándole cosquis por detrás y otro dándole navajazos por delante, que lo que lo mata son los navajazos. Pues dice que el de los cosquis es Mel y el de los navajazos Maciá con la planificación tan pésima que ha hecho, que como será de mala que hasta Maciá ha dicho que no está contento del todo con la planificación!!!

                      Sabes lo que pasa *******? Que Maciá hace lo que Mel no hará en su vida, reconocer sus errores, y pese a que lo haya reconocido la plantilla no es para ofrecer estos esperpentos que estamos viendo.
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/10/15, 14:59:11.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿crecen los francotiradores?

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        El *******de Mérida o Espina (uno de los dos era seguro) en la SER diciendo que lo que ocurre es como si uno está dándole cosquis por detrás y otro dándole navajazos por delante, que lo que lo mata son los navajazos. Pues dice que el de los cosquis es Mel y el de los navajazos Maciá con la planificación tan pésima que ha hecho, que como será de mala que hasta Maciá ha dicho que no está contento del todo con la planificación!!!

                        Sabes lo que pasa *******? Que Maciá hace lo que Mel no hará en su vida, reconocer sus errores, y pese a que lo haya reconocido la plantilla no es para ofrecer estos esperpentos que estamos viendo.
                        menudo ascazo me dan Merida y Espina.

                        Ambos *******son sospechosos de soltar tanta m.ierda

                        Comentario


                        • #27
                          ¿crecen los francotiradores?

                          Yo no creo que crezcan los francotiradores, son (somos) los mismos de siempre.

                          Lo que sí creo es que disminuyen sus defensores, porque hay cosas que ya son indefendibles y tarde o temprano la gente esta dándose cuenta de que no es un virtuoso de los banquillos, ni mucho menos.

                          Antimelistas, los mismos de siempre.
                          Melistas, cada vez menos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿crecen los francotiradores?

                            Día sin destituir a Mel es día perdido

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿crecen los francotiradores?

                              Nos vamos a quedar sin municiones con tanta gente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿crecen los francotiradores?

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Campaña la que están haciendo por twitter a los que osen criticar a pepito, que si a uno le ha puesto los cuernos la mujer y lo humillan entre unos cuantos que si a otro le gusta esnifar.


                                Madre mía cómo está el Comando twitter, lo que se estarán jugando para comportarse así.
                                A la primera denuncia estos chupamingas se van de vareta como una jibia. Como socio de la peña Betisweb si algún miembro es vilipendiado por ellos apoyo demanda y denuncia con cuota extraordinaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X