Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿crecen los francotiradores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿crecen los francotiradores?

    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    ¿Es el club de los francotiradores? ¿Se puede? ¿hay sitio para mi?,.jejje. Estoy en la puerta y no se si entrar o esperar un poquito mas..
    El futbol ni es pasado ni es futuro. Solo vale el presente. Y cuando el presente no es bueno lo normal es que se pidan soluciones y cambios.
    el presente es consecuencia del pasado.
    y anda que no se ha dicho veces que es un completo inepto.
    vamos, que no es de ahora lo que ya todo el mundo ve.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿crecen los francotiradores?

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      ¿Es el club de los francotiradores? ¿Se puede? ¿hay sitio para mi?,.jejje. Estoy en la puerta y no se si entrar o esperar un poquito mas..
      El futbol ni es pasado ni es futuro. Solo vale el presente. Y cuando el presente no es bueno lo normal es que se pidan soluciones y cambios.
      Aquí hay sitio para cualquiera que quiera dejar de ver estos esperpentos.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿crecen los francotiradores?

        El debate está en las redes, es evidente.

        En la prensa todavía hay mucho miedo y mucho arrimao que le conviene que siga pepe.

        En el Consejo hay más de uno que sabe que pepe es una auténtica patata.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿crecen los francotiradores?

          La prensa tiene que pagarle sus innumerables chivatazos de alineaciones y fichajes, sin ir mas lejos el del correo tv la semana pasada nos tomaba por tontos o locos por osar en las redes criticar a mipp que queríamos decía el muchacho, tocate los hu...

          Comentario


          • #95
            Re: ¿crecen los francotiradores?

            Yo creo que estamos un poco tremendistas en este tema, a mi me parece loable que parte de la afición quiera echar al entrenador pero también tiene lógica la postura contraria. Mel hizo buenas temporadas con nosotros y no hay que posicionarse de forma radical ni a favor ni en contra al menos en mi caso. Sinceramente veo que es mas problema de confección de plantilla pero esto es subjetivo lo mismo viene otro entrenador y convierte la mediocridad reinante en un buen ramillete de futbolistas, es imposible saberlo.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿crecen los francotiradores?

              Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
              La prensa tiene que pagarle sus innumerables chivatazos de alineaciones y fichajes, sin ir mas lejos el del correo tv la semana pasada nos tomaba por tontos o locos por osar en las redes criticar a mipp que queríamos decía el muchacho, tocate los hu...
              Ese medio no es de mucho fiar, lo digo en general, y en temas futbolísticos la mayoría son del comercio.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿crecen los francotiradores?

                Fuera del universo bético, practicamente todo el mundo se cachondea de Meme Pel. Bueno, de él y de sus adoradores.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿crecen los francotiradores?

                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Ese medio no es de mucho fiar, lo digo en general, y en temas futbolísticos la mayoría son del comercio.
                  viola es otro estómago agradecido.
                  muy buen puesto y educado, pero otro.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿crecen los francotiradores?

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Me alegra que hasta en pnb lo tienen claro.

                    A ver si cayetano mueve el temita en el consejo.


                    [ATTACH=CONFIG]37989[/ATTACH]
                    Anda, el Balcón, Se estarían poniendo púos...

                    Comentario


                    • Re: ¿crecen los francotiradores?

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      El debate está en las redes, es evidente.

                      En la prensa todavía hay mucho miedo y mucho arrimao que le conviene que siga pepe.

                      En el Consejo hay más de uno que sabe que pepe es una auténtica patata.
                      A mí me da que en el Consejo hay más de uno y de dos que ya tiene calado a Mel desde hace tiempo. Además, la corriente crítica hacia Mel que se está viendo en AFDLP no puede ser casualidad...

                      Comentario


                      • Re: ¿crecen los francotiradores?

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        A mí me da que en el Consejo hay más de uno y de dos que ya tiene calado a Mel desde hace tiempo. Además, la corriente crítica hacia Mel que se está viendo en AFDLP no puede ser casualidad...
                        Eso mismo iba a decir. Todos sabemos que AFDLP es muy proConsejo. Y desde hace 3 partidos, los artículos de opinión están dando bastante más cera. Y también está creciendo el número de críticos hacia Mel.

                        EDITO: He puesto los artículos de opinión, pero los artículos de redacción también se están radicalizando:

                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...446413126.html
                        El Betis sigue sin saber a qué juega en los partidos de casa y regaló un tiempo, lo que le costó el partido; nula reacción de Mel hasta el descanso

                        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...446457549.html
                        Lo primero que debe hacer el Betis es saber a qué juega, tarea de Pepe Mel, pero hay un apartado que, visto lo visto, parece innegociable: el doble pivote de contención debe existir jornada tras jornada.

                        Y eso solo leyendo por encima, no sé si en el cuerpo de la noticia habrá algo más.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/11/15, 12:07:20.

                        Comentario


                        • Re: ¿crecen los francotiradores?

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El debate está en las redes, es evidente.

                          En la prensa todavía hay mucho miedo y mucho arrimao que le conviene que siga pepe.

                          En el Consejo hay más de uno que sabe que pepe es una auténtica patata.
                          ¿Y qué esperan?
                          Porque no sé qué es peor, si saberlo y no hacer nada o si no darse cuenta.

                          Comentario


                          • Re: ¿crecen los francotiradores?

                            Al final un francotirador será presidente del Betis.

                            En ese momento nuestra conspiración habrá triunfado.

                            Y haremos lo que queramos con todos vosotros ¡JAJAJJAJAJJAJAAJ!!!

                            Comentario


                            • Re: ¿crecen los francotiradores?

                              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Yo creo que estamos un poco tremendistas en este tema, a mi me parece loable que parte de la afición quiera echar al entrenador pero también tiene lógica la postura contraria. Mel hizo buenas temporadas con nosotros y no hay que posicionarse de forma radical ni a favor ni en contra al menos en mi caso. Sinceramente veo que es mas problema de confección de plantilla pero esto es subjetivo lo mismo viene otro entrenador y convierte la mediocridad reinante en un buen ramillete de futbolistas, es imposible saberlo.
                              Mel lleva sin hace nada a derechas desde la primera vuelta cuando fuimos a la UEFA.
                              Si tú sigues queriendo creer que es capaz de levantar esto, pues nada, pero la postura contraria de querer echarlo no tiene ni pies ni cabeza.
                              Miras la trayectoria de Mel, miras lo que ha hecho, mirasd cómo ha evolucionado, si aprende de sus errores o no, miras a qué se parece lo que está pasando esta temporada y la única conclusión lógica es que nos vamos a segunda que escarbamos igual que hace dos años.
                              Intentar querer ver lo contrario no es lógico.

                              Comentario


                              • Re: ¿crecen los francotiradores?

                                A ver, esperarán hasta que la salvación del equipo sea imposible.
                                Si lo echan ante (en 3 partidos más) y tienen que traer a un entrenador de nivel y el equipo no reacciona, todas las miradas, entiéndase, criticas e insultos irán para E.Macià por el equipo confeccionado y por supuesto a la Directiva "fantasma".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X