Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La primera "guantá" a Cuper

Podrian empezar los de la web por escribir bien..... eso primero

'si biene un delantero, bien, si no viene, no pasa nada'.

sacado textualmente...

Comentario

Para evitar malentendidos, cuando abrí este post diciendo la primera guanta a Cuper, me refiero q que es el BEtis o el dueño del Betis el que le acaba de dar la primera guantá a Cuper y ojo con este entrenador que no tiene muchos pases, lo digo con cierta base.

Comentario

• Re: Todo un EJEMPLO de como no se tiene que TRABAJAR...

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Pues yo opino que salvo que el betis haya pasado a una gestión deportiva tipo inglés y contratos de 5 años para el mister el que debe fichar es el secretario técnico del club.
        en el betis te diran ¿que es un secretario tecnico? aqui hemos ido toda la vida en coche y en autobus...

Comentario

Si después de esta noticia colgada en la web oficial no viene ningún delantero, es poner a Cúper a pide de los caballos.......qué intenciones tiene la noticia?

Comentario

Es más sencillo que todo eso: le habrán ofrecido al típico paquete loperiano (para mí, Postiga y Pauleta en la actualidad lo son) y Cúper le habrá dicho que para eso que no traiga a nadie. O sea, que si le pide un delantero y le ofrece eso, que se lo meta por el c.ulo, dicho en basto.
            Ahora el zafio manipulador aprovecha para decir que cúper no necesita delantero y se ahorra un fichaje que nunca ha querido hacer.
            Quien a estas altura no se dé cuenta del juego, que se lo mire, que es preocupante

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
              Jajajajaj pero a ver... tu te has creido el cuento de que Cuper ha dicho que no a alguien???

Por dios, queda gente ingenua aun.
              Hombre todo es posible, si el delantero es una ****** pincha en un palo, pues posiblemente le haya dicho que no, que mejor se queda con Pavone, Edu y Sobis para jugar en punta.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                Si después de esta noticia colgada en la web oficial no viene ningún delantero, es poner a Cúper a pide de los caballos.......qué intenciones tiene la noticia?
                Quiere curarse en salud diciendo:es que el entrenador dice que no mejora lo que hay.

Si no quieres poner mas dinero vete ya.

El domingo todos ¡¡¡Lopera bota de oro!!!

Comentario

También digo que en el caso de que tenga la desfachatez de no fichar a nadie, se ha cargado toda la buena planificación que estaba haciendo, y su vuelta al palco va a ser de nuevo jodida.

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                    estoy de acuero,pues si no mejora a fernando no se quien seria el delantero de mi pueblo?
                    jaja yo creo que hasta yo juego mejor que el.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Segun acaban de decir en nuestra radio oficial, ayer por la noche se tenia cerrado un delantero por 4 mill de euros, pero que el entrenador dijo que no se fichara, que no mejoraba a Fernando y Pavone...

Y digo yo, si se ficha a un jugador a espaldas del entrenador, porque no se sigue hacia adelante con la negociacion, ya que seria una apuesta personal de nuestra "secretaria tecnica".

Y otra pregunta es, porque no le preguntan al entrenador que delantero quiere, para asi evitar tirar tiempo de negociaciones a la ******.

Eso se llama trabajar de la mano...cada uno por su lado, penoso.
                      Eso seria algo normal, ahora te pregunto, ¿crees que Lopera hara algo normal alguna vez?

Comentario

Ea zenhore, pues tomen uhtede buena nota. Si no marcamos goles esta temporada y las pasamos ***** para mantenernos en primera, ya sabemos quien es el culpable. Er bueno de lopera queria fichar a un delantero (Internacional nada menos) y el entrenador lo ha rechazado. Y claro como le vamos a llevar la contraria a nuestro entrenador?

Cuando cojera Chaparro al equipo? antes o despues de navidad?

Comentario

YO quiero un Lopera Bota de Oro el mismo domingo ^_^

Comentario

En fin, nos las apañaremos con los peasos de delanteros que tenemos, Pavone y Fernando

Comentario

esto desde luego no es de recibo, lo que hay que preguntarse es como se ha llegado a atar a un jugador sin saber si le gustaba al mister o no???

A cuper que le hagan 2 mas de estas, que con lo serio que se le ve, va a durar menos que un escupitajo en una plancha.

Chaparro cada dia mas cerca.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                YO quiero un Lopera Bota de Oro el mismo domingo ^_^

Llevas toda la razón el domingo tenemos que empezar a gritarle lo de Bota de ORo y lo de que baje al campo y meta el GOL.

UN DELANTERO YA O A SUFRI OTRA VEZ COMO EN SANTANDER,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X