Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un sueño imposible,o casi

    Viendo que Mel no debió ni venir y que no sé cómo aún no está cesado,bueno si lo sé,un buen golpe de efecto sería traer a Juande Ramos aunque cómo digo es un sueño imposible o casi,por lo que pide el de Pedro Muñoz,además incluso sería un golpe de efecto en el derby,porque cómo siga para entonces este entrenador esta vez no meten en el segundo 14 sino en el 7,pero repito lo de Juande lo veo un imposible,eso si,unicamente por el tema del dinero porque se le propone venir y dice que si seguro y más sin la canina palangana de Jabugo al frente de la entidad
    127
    Ficharía a Juande Ramos
    49.61%
    63
    Ficharía a Bielsa
    24.41%
    31
    Mantendría a Pepe Mel
    5.51%
    7
    Ficharía a otro
    20.47%
    26

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/11/15, 08:06:07.

  • #2
    Una ayudita al consejo

    Estimado consejo del RBB:

    Como entiendo lo ocupados que están todos ustedes con sus respectivos negocios particulares y demás me he permitido la tremenda osadía de confeccionarles una lista con 10 entrenadores, actualmente y por el momento sin equipo, de un nivel, a mi corto entender futbolístico, que mejoran algo hoy en día a nuestro actual míster Don José Mel, que dicho sea de paso, bastante hace con lo que tiene y con el tiempo que su verdadero trabajo, la escritura, le permite para preparar tácticas, estrategias y otros menesteres. A continuación les dejo la lista de estos señores que con un poco de suerte harán un equipo donde el bético de a pie, a parte de mojarse no tenga que llorar, padecer, enfermar y vomitar en cada partido en directo en su casa y santuario. Ahí va:

    1.- Juande Ramos
    2.- Lorenzo Serra Ferrer
    3.- Roberto Di Matteo
    4.- Vicenzo Montella
    5.- Bernd Schuster
    6.- Marcelo Bielsa
    7.- Michael Laudrup
    8.- Fernando Vázquez
    9.- Raynald Denoueix
    10.- Miroslav Djukic

    Habrá unos cuantos más, me limito a poner 10 de los que más o menos conozco algo, para eso está una dirección deportiva para peinar el mercado.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Un sueño imposible,o casi

      Hasta Fernando Vázquez no me parece mal,pero Juande sería un pelotazo.

      Comentario


      • #4
        Re: Una ayudita al consejo

        Sólo me sobra Schuster.

        Comentario


        • #5
          Re: Una ayudita al consejo

          Traen a Schuster y rompo el carnet.

          Comentario


          • #6
            Re: Una ayudita al consejo

            ¿Se pueden fichar entrenadores que estén entrenando actualmente en Segunda?

            Comentario


            • #7
              Re: Una ayudita al consejo

              Al lado de Mel Capitán General

              Comentario


              • #8
                Re: Una ayudita al consejo

                Este siempre ha sido un GRAN PROBLEMA en los ultimos tiempos en el Betis,¿a quien traemos?coñ.o pues hay unos pocos y yo añado a Martin Lasarte que es un tipo duro y serio

                Comentario


                • #9
                  Schuster y Laudrup no tienen mucha fama de trabajar al equipo, en Getafe se quejaban de eso, pero en la capital pesa más haber sido jugador del madrid que hacer algo mal al Getafe

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una ayudita al consejo

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Se pueden fichar entrenadores que estén entrenando actualmente en Segunda?
                    En enero sí, ahora no lo se. ¿En quién piensas?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un sueño imposible,o casi

                      No me entra en la cabeza que viniera Juande después de haber tocado la gloria con el Sevilla y haber entrenado al Madrid. No creo que quiera volver al barro.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Hasta Fernando Vázquez no me parece mal,pero Juande sería un pelotazo.
                        Es que fernado es un buen entrenador, bueno comparado con el escritor hasta Merino destaca

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un sueño imposible,o casi

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          No me entra en la cabeza que viniera Juande después de haber tocado la gloria con el Sevilla y haber entrenado al Madrid. No creo que quiera volver al barro.
                          Juande ha demostrado que por dinero se va dónde haga falta,además,obvio,es buen entrenador

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una ayudita al consejo

                            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                            Schuster y Laudrup no tienen mucha fama de trabajar al equipo, en Getafe se quejaban de eso, pero en la capital pesa más haber sido jugador del madrid que hacer algo mal al Getafe
                            En el Swansea estuvo dos años, y en la Premier hay que currar por lo menos en lo físico. Pero vamos que el que no trabaja al equipo es Mel por poco que lo haga otro mejoraremos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una ayudita al consejo

                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              En enero sí, ahora no lo se. ¿En quién piensas?
                              Si se optara por un perfil más bajo pero prometedor el entrenador del Nastic o del Girona. Pero después de lo de Velázquez no creo que se pruebe algo así... A mi el que me gusta en realidad es Javi Gracia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X