Como entiendo lo ocupados que están todos ustedes con sus respectivos negocios particulares y demás me he permitido la tremenda osadía de confeccionarles una lista con 10 entrenadores, actualmente y por el momento sin equipo, de un nivel, a mi corto entender futbolístico, que mejoran algo hoy en día a nuestro actual míster Don José Mel, que dicho sea de paso, bastante hace con lo que tiene y con el tiempo que su verdadero trabajo, la escritura, le permite para preparar tácticas, estrategias y otros menesteres. A continuación les dejo la lista de estos señores que con un poco de suerte harán un equipo donde el bético de a pie, a parte de mojarse no tenga que llorar, padecer, enfermar y vomitar en cada partido en directo en su casa y santuario. Ahí va:
1.- Juande Ramos
2.- Lorenzo Serra Ferrer
3.- Roberto Di Matteo
4.- Vicenzo Montella
5.- Bernd Schuster
6.- Marcelo Bielsa
7.- Michael Laudrup
8.- Fernando Vázquez
9.- Raynald Denoueix
10.- Miroslav Djukic
Habrá unos cuantos más, me limito a poner 10 de los que más o menos conozco algo, para eso está una dirección deportiva para peinar el mercado.
Un saludo.
De los 10 que dices hay algunos que no los quiero ni en pintura:
.- Bernd Schuster
.- Michael Laudrup
.- Fernando Vázquez
.- Raynald Denoueix
.- Miroslav Djukic
A Serra Ferrer creo que se le ha pasado el arroz ya.
Juande creo que es la mayor garantia. La duda es si esta a nuestro alcance.
Quizas la opcion mas asequible es Lasarte.
Montella, Di Mateo no tengo ni idea como funcionarian.
Bielsa, en el Betis, creo que es la antitesis de entrenador. Un tio que planifica absolutamente todo en un equipo que se caracteriza por no planificar absolutamente nada. Creo que aqui no funcionaria en absoluto. Seria un problema constante.
Y por cierto, Bielsa no viene aquí ni pagandole lo que no está escrito. Para este hombre está muy por encima el proyecto deportivo que el dinero. Y de eso aquí no tenemos.
Da igual que lo deseeis o no,haremos el ridículo igualmente o ganaremos 0-2 como en Uefa para que la gente anestesie su conciencia una semana,le vacile al compi de al lado y cuando llegue el siguiente partido vuelta a la rutina,ellos competiran champions y liga y nosotros a luchar por no descender (ah no,se me olvidaba,vendrá el super entrenador que nos salvará y nos meterá entre los 4 primeros,con el plantillon que tenemos? Pan comido)
Si tanto te gusta hazte del otro equipo.
Según tú análisis concienzudo y meditado, ¿de quién es culpa? ¿por qué no tiene remedio esta situación?
No deberia ser complicado encontrar un buen sustituto de Mel, recuerden que nuestro actual entrenador no entrena, curioso, o no tanto? lo que se aprecia en los partidos es eso, me ha hecho mucho gracia un twit esta mañana de Juan Bustos, venia a decir que Mel no puede hacer nada mas con una plantilla de nivel mediocre en la que los fichajes no estan aportando nada. Aqui hace falta un entrenador de verdad, que no se me olvide, un entrenador de verdad con un cuerpo tecnico de verdad, no 2 monigotes como Roberto Rios y David Gomez, que trabajen, no se les va a pedir mas que eso, trabajo y profesionalidad, no hace falta que venga un tio de los considerados "mano dura" que pegue 4 voces y ya esta, un entrenador con unos conceptos tacticos, que menos, cohones, que estamos saliendo a los partidos jugando a la ruleta rusa, y la p..... bala siempre nos sale a nosotros, logico.
Curioso que si el entrenador es Mel, esta plantilla no vale na, ahora si el entrenador es otro, hay que acabar como mínimo terceros, porque tenemos un plantillón.
Si tanto te gusta hazte del otro equipo.
Según tú análisis concienzudo y meditado, ¿de quién es culpa? ¿por qué no tiene remedio esta situación?
La culpa no es de nadie,Macia ha hecho un equipo bastante apañado para lo que habia. Yo no me estoy tirando de los pelos ni temo por la situación,este equipo tiene mucho mas espiritu competitivo que el de los 25 puntos pero tampoco es un equipo que pueda aspirar a grandes cosas porque tiene carencias que aún no se pueden subsanar (como la falta de gol o la escasez de creatividad en el juego o que tengamos que atacar constantemente por la derecha al no contar con un extremo izquierdo puro de la misma calidad que joaquín) Igual en el mercado de invierno se pueden cubrir algunas carencias,pero no se puede hacer un equipazo el primer año que regresas a primera división y no lo vamos a hacer,se quede mel o se vaya y venga Guardiola. Y si quieres guarda este mensaje para cuando llegue el sustituto de Mel,estaré encantado de tragarme estas palabras sí es capaz de hacer que el equipo funcione mejor de lo que funciona con Mel
Comentario