Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un sueño imposible,o casi

    Hay que impedir como sea que este personaje llegue al derbi. Hay que hacerlo notar en el estadio a la de ya. #MELVETEYA #DERBISINMEL.

    Comentario


    • #32
      Re: Una ayudita al consejo

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Por dios Schuster no, de los demás cualquiera.
      Yo he puesto 10 que están libres a día de hoy, entre diez se puede sacar el que más convenga. Schuster no es de mis preferidos en la lista pero te aseguro que por ahora lo prefiero a Mel 500 veces. No se si mi cuerpo aguantará otro partidito de los que nos tiene acostumbrados el escritor, y pensar en el 20 de diciembre con el elemento en el banquillo, me da pavor, horror, estupor, miedo, terror, no se si soportaría la enésima violación de la *******.

      Comentario


      • #33
        Re: Una ayudita al consejo

        Hay que traer a un tipo, sea quien sea, que no tenga como objetivo endiosar su figura a costa de experimentos. Me da igual la experiencia. No nombro a Merino, pero un tío con coraje y con sentido común, devolvió le Betis a la senda de lo que estaba llamado a ser el año pasado.

        Comentario


        • #34
          Re: Una ayudita al consejo

          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Yo he puesto 10 que están libres a día de hoy, entre diez se puede sacar el que más convenga. Schuster no es de mis preferidos en la lista pero te aseguro que por ahora lo prefiero a Mel 500 veces. No se si mi cuerpo aguantará otro partidito de los que nos tiene acostumbrados el escritor, y pensar en el 20 de diciembre con el elemento en el banquillo, me da pavor, horror, estupor, miedo, terror, no se si soportaría la enésima violación de la *******.
          Sí, si yo también prefiero a cualquiera, pero antes me quedo sin entrenador que fichar a Schuster.

          Comentario


          • #35
            Re: Una ayudita al consejo

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            En enero sí, ahora no lo se. ¿En quién piensas?
            Se puede en cualquier momento. Los plazos de fichajes de los jugadores no tienen nada que ver con los entrenadores. Simplemente un entrenador tiene que rescindir su contrato y luego puede irse a otro equipo.

            De lo que no estoy seguro es que pueda ir de un equipo a otro de la misma liga en la misma temporada, eso no lo sé.

            Comentario


            • #36
              Re: Un sueño imposible,o casi

              Lo peor de todo es que si no lo echan hoy y le da por ganar el proximo domingo, volverá a tener otros cuantos partidos de rédito.

              Comentario


              • #37
                Re: Un sueño imposible,o casi

                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Lo peor de todo es que si no lo echan hoy y le da por ganar el proximo domingo, volverá a tener otros cuantos partidos de rédito.
                Igual que lo peor de todo es que ayer no nos hincaran 6, que para el caso es lo mismo que haber perdido.

                Comentario


                • #38
                  Re: Un sueño imposible,o casi

                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                  Lo peor de todo es que si no lo echan hoy y le da por ganar el proximo domingo, volverá a tener otros cuantos partidos de rédito.
                  Por éso, no sé yo si es preferible perder los siguientes 6 puntos y que lo echen (si es que lo echan). Por mucho que duela. Pero que así sea si es por el bien del Betis.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un sueño imposible,o casi

                    JUANDE RAMOS es de lo mejor que hay libre,hay que ir a por él COMO SEA.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Una ayudita al consejo

                      Cualquiera que traiga un preparador físico competente. De la lista que has puesto me sobra la mitad, y de la mitad que queda, la mitad no son idóneos para el Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Una ayudita al consejo

                        Aqui traes a Bielsa con lo meticuloso que es , que repite sus 35 ejercicios sin balón y con balón todos los días para que los jugadores se lo aprendan de memoria con la ristra de pellejones viejos que tenemos no dura ni dos partidos, a ellos lo que les va son los dias libres de mippp , el cual dice que estos tios por días libres se matan, pues ya ni eso.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Una ayudita al consejo

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Se puede en cualquier momento. Los plazos de fichajes de los jugadores no tienen nada que ver con los entrenadores. Simplemente un entrenador tiene que rescindir su contrato y luego puede irse a otro equipo.

                          De lo que no estoy seguro es que pueda ir de un equipo a otro de la misma liga en la misma temporada, eso no lo sé.
                          A un equipo de la misma liga no puede. Por lo demás, correcto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Una ayudita al consejo

                            Poyet por lo visto no es muy bueno de entrenador, según me dijeroj los compañeros, además de que ya fichado por un equipo.

                            Imprescindible que el entrenador nuevo haya jugado de central o mediocampista cuando era jugador. Ningún entrenador más que haya jugado de jugador.

                            Y dicho edto, pagaría el oro y el moro para traer a Claudio Ranieri o el del West Ham.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Una ayudita al consejo

                              Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              Cualquiera que traiga un preparador físico competente. De la lista que has puesto me sobra la mitad, y de la mitad que queda, la mitad no son idóneos para el Betis.
                              Yo es que no sé si nuestro preparador físico es bueno o no, porque ya te dice el entrenador que pasa del físico, por tanto que le vas a pedir al preparador físico si el jefe le dice que nanai de trabajo físico, que entrenamientos cortitos y que vacaciones a tutiplen.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Una ayudita al consejo

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Yo es que no sé si nuestro preparador físico es bueno o no, porque ya te dice el entrenador que pasa del físico, por tanto que le vas a pedir al preparador físico si el jefe le dice que nanai de trabajo físico, que entrenamientos cortitos y que vacaciones a tutiplen.
                                Vale... pues un entrenador que CONFÍE en su preparador físico y que este sea competente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X