Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un sueño imposible,o casi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un sueño imposible,o casi

    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    A Pepe Mel no lo van a echar mientras estemos en línea con el objetivo de este año, que no es otro que mantenernos en Primera División, y hasta lo veo lógico, el club no está para derrochar dinero en un finiquito así por las buenas.

    Dicho lo cual, la deriva que lleva el equipo y las sensaciones son de segundazo, sobre todo porque Mel no es un entrenador nuevo que no sepamos todavía lo que nos puede dar; lo mas obvio y lo peor de todo es que esta película ya la conocemos de sobra y sabemos lo que viene detrás de cada escena. Espero que no esperen otro 1 de 30 porque nos metemos de cabeza en el hoyo y ya de ahí no salimos, de hecho, como he escrito otras veces, si no se nos llega a aparecer la Virgen de Covadonga en Gijón y la mano de Dios reencarnada en Rubén Pérez en Granada, tendríamos 4 puntos menos y ya estaríamos al borde del precipicio.
    cuando tu llamas de nuevo a Mer para ser entrenador, sabes a lo que te expones. Pero la aficion queria a Pepe Mer y este pidio por su boca y se le dio. Lo mas logico es ascenso mas un año de contrato. Mer que lo que no tiene de buen entrenador lo tiene de listo pidio dos años mas, nuevamente nos la vuelve a colar. Ya en segunda se veia que no habia estilo de juego pero se miraba hacia otro lado. No esperes que si en segunda ganas por calidad en primera sea igual ... Esta pasando lo que se veia en segunda division. El dia que nos coja un primera nos pinta la cara. Ni mas ni menos. No se como algunos se echan las manos a la cabeza .. Pero oye que aqui eres francotirador y palangana por decirlo. Antes, depues y logicamente ahora ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/11/15, 18:13:36.

    Comentario


    • Re: Un sueño imposible,o casi

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Si nos ponemos en puestos de descenso un par de semanas, echaría a Mel, pero realmente no creo que pase. El aficionado tiene derecho a ser forofo y drama queen, pero los gestores tienen que ver que estamos X+5 sobre el objetivo, no es momento de decisiones fulminantes porque no estamos en situación desesperada.

      Respecto a Abelardo, creo que tiene todo lo que buscamos y entra en unos parámetros económicos mucho más realistas que Juande o Bielsa. Para él a su vez el Betis sería un siguiente paso lógico en su carrera.
      Ojalá tuviera yo tu fé..
      Pero ni la tengo ni mi cabeza ni los hechos me dicen que esto se vaya a remontar con este entrenador.

      Comentario


      • Re: Un sueño imposible,o casi

        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        A Pepe Mel no lo van a echar mientras estemos en línea con el objetivo de este año, que no es otro que mantenernos en Primera División, y hasta lo veo lógico, el club no está para derrochar dinero en un finiquito así por las buenas.

        Dicho lo cual, la deriva que lleva el equipo y las sensaciones son de segundazo, sobre todo porque Mel no es un entrenador nuevo que no sepamos todavía lo que nos puede dar; lo mas obvio y lo peor de todo es que esta película ya la conocemos de sobra y sabemos lo que viene detrás de cada escena. Espero que no esperen otro 1 de 30 porque nos metemos de cabeza en el hoyo y ya de ahí no salimos, de hecho, como he escrito otras veces, si no se nos llega a aparecer la Virgen de Covadonga en Gijón y la mano de Dios reencarnada en Rubén Pérez en Granada, tendríamos 4 puntos menos y ya estaríamos al borde del precipicio.
        Es que ahí está la cosa, lo que está pasando ya lo hemos vivido y sabemos como termina.

        Comentario


        • Re: Un sueño imposible,o casi

          Lo tengo claro meridiano, mi primera opción Juande Ramos, garantía de éxito.

          Comentario


          • Re: Un sueño imposible,o casi

            Hombre juande ramos conoce y sabe lo que es el betis, aunque se hiciera el muerto la verdad que para mantenerse y jugar al fútbol nos vendría muy bien que es lo que nos interesa, prefiero un tío que funcione como entrenador que uno que diga que es bético desde chiquitito. Estoy harto de vende cuentos.

            Comentario


            • Re: Un sueño imposible,o casi

              El entrenador debe ser a mi criterio uno con el perfil de lo que era Don Lorenzo Serra Ferrer.

              Encontrar un entrenador que se parezca a Serra o un Serra con 15 años menos.

              De todas formas este no se ira hasta que no estemos en los sotanos o haga un 1 de 30. Lo malo sera que en el derby con el serdillafc empezaremos ya perdiendo en el minuto 1 y en la ramona saldremos vapuleados.

              La vida del Betico es tela de dura pero tambien la mas apasionante. Lo que es capaz de aguantar un Betico no hay nadie en el planeta que pueda superarlo

              Comentario


              • Re: Un sueño imposible,o casi

                Juande o Serra...entrenadores que se merece el Betis,no más mindundis o parches.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/15, 21:19:31.

                Comentario


                • Re: Un sueño imposible,o casi

                  Está como una cabra y eso puede salir bien o no, pero el Loco Bielsa sería genial.
                  Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 02/11/15, 23:19:51.

                  Comentario


                  • Re: Un sueño imposible,o casi

                    Este hilo refleja como pocos la pasión por debatir de los aficionados. Porque más allá del propio debate ahora mismo poco va a pasar, por desgracia. Pero yo mismo disfruto leyéndolo y, aunque no conozco demasiado sobre entrenadores, especialmente los que no han pasado por España, me atrevo a hacer algunos comentarios. No me lo tengáis muy en cuenta.

                    Hay dos factores que lo condicionan todo. En primer lugar, oh sorpresa, el económico. Y en segundo lugar, que el sustituto vendría con la temporada a la mitad, con un equipo que no ha hecho él y con mucha presión. Esto creo que descarta a unos cuantos de los que no querrían jugársela, incluso si el primer factor (los dineros) fuera asumible.

                    Juande, sin ir más lejos, me cuesta creer que viniera con la temporada tan torcida. Y eso sin entrar en el sueldo, que seguramente sería el primer y mayor impedimento. Otra cosa sería si nos quedamos en Primera y se quisiera apostar fuerte por él, con todos los esfuerzos del mundo. Ahí ya sí lo vería más factible, incluso bastante factible a decir verdad.

                    Bielsa no sé lo que cobra o querría cobrar, que previsiblemente sería lo mismo o más que Juande, pero además no veo al club a la altura de un tipo tan exigente y perfeccionista, si su fama es cierta. Ya me gustaría, pero por mucho proyecto que nos vendan el club sigue en pañales en muchas cosas, y con una inestabilidad institucional que puede espantar al más pintado, incluso a un "loco". Y como ha dicho alguien antes, hasta te puedes esperar que dé la espantá por cualquier cosa de las muchas "especiales" que hay por aquí. Eso sí, las ruedas de prensa frente a los periodistas del nivelito podrían ser de época.

                    Estando por medio Macià, pinte más o menos en la historia (que me cuesta creer que haya venido para hacer el monigote, pero tampoco dudo de los foreros por sistema), la elección natural bien podría ser Montella. Han trabajado mano a mano algún tiempo y se conocerán perfectamente. En lo económico desconozco cómo estará su caché, pero a priori no lo veo tan complicado como los anteriores. Éste me crea bastantes dudas, por lo que tengo entendido de su forma de jugar y pensando que entraría a un equipo hundido en más de un aspecto, sin conocer la liga española y sin margen de error. Pero mis dudas no van a hacer que su llegada sea menos probable, así que lo mantengo como una opción a tener en cuenta.

                    Del resto de la lista de entrenadores que han ido saliendo ninguno me hace especial ilusión. Quizás Lasarte, aunque su experiencia europea no sea muy amplia. Y Serra, creo que hace tiempo que se pasó su época y además dudo que quisiera estar en un puesto de tanto desgaste. Cuando se habló de su vuelta era como DD y ahí ya es otra cosa, aunque tampoco lo veo demasiado capacitado, por cierto.

                    Por tanto, salvo apuesta económica inesperada (y desesperada), y aún más inesperado deseo de venir a un equipo con tantos problemas, descarto a los de gran cartel. Si viene alguien porque cesen a Mel en lo que queda de temporada, de algún modo estamos condenados a un entrenador de los llamados de "perfil bajo". Un Fernando Vázquez, Aguirre, Djukic o similar. Algunos de éstos sí me pueden ofrecer suficientes garantías para lo que quedaría de temporada, por ejemplo Fernando Vázquez, pero no creo que para más allá. No son lo que se dice un seguro de éxitos. Pero vaya, para salvar el cul0 hasta el 30 de junio creo que sí valdría, si no sale con pretensiones de contratos largos y demás. Otra cosa sería la recepción que ya sabemos que tendría por la cohorte melista y cómo harían lo imposible por j0der el invento, aunque si nos ponemos en ésas ninguno les va a gustar. Que se j****.

                    En resumen, Juande para el año que viene. Como parche de urgencia, Fernando Vázquez. Y Montella como gran duda. Muy grande en realidad.

                    Comentario


                    • Re: Un sueño imposible,o casi

                      Conociendo al Betis no me extrañaría que fichasen a un Alcaraz o un Fernando Vázquez de la vida...

                      Serra no, por favor. Fue un entrenador excepcional en su día pero su etapa ya pasó, y además lleva la vida sin entrenar. Puestos a pedir, pues tanto Bielsa, como Juande Ramos, como Javi Gracia o Escribá me gustarían. Entrenadores de perfil medio o medio/alto, medianías NO.

                      Comentario


                      • Re: Un sueño imposible,o casi

                        No digo nada, pero a Mourinho lo quieren largar del Chelsea

                        Montella tiene buenos números con la Fiore, pero me acuerdo del baño táctico que le dio Emery en la Europa League, se me quitan las ganas de que venga.

                        Mel tiene esta y otra temporada más por contrato, y como no lo quiere ningún equipo, se va a quedar aquí estos dos años pase lo que pase, aunque nos pese.

                        A mi, por actitud, me gustan mucho Quique Sánchez Flores y Pochettino, pero ambos están en la Premier y no creo que salgan de ahí.

                        Comentario


                        • Re: Un sueño imposible,o casi

                          Pues yo creo que si se ha traído a Macià para fichar a jugadores como Petros o Van Wolfswinkel, que ni me sonaban, también se le ha traído para fichar a un entrenador descoocido pero que le dé vuelta y media a Mel en todo... que tampoco es difícil. Abstenerse Velazqueces, Garridos más preocupados de trincar que de entrenar y tíos que sólo han entrenado en los Emiratos.

                          Comentario


                          • Re: Un sueño imposible,o casi

                            el sueño imposible es que echen a pep...

                            Comentario


                            • Re: Un sueño imposible,o casi

                              Jordi Hurtado era alevín la última vez que vi a un equipo del Betis trabajado táctica y físicamente. Sólo se pide eso, y que me aspen si no depende del entrenador.

                              Comentario


                              • Re: Un sueño imposible,o casi

                                Con que traigan a un entrenador que sea ENTRENADOR me conformo, es decir:

                                - Que sea capaz de sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tiene, no implantar uno por defecto.
                                - Trabajar al equipo tácticamente, defensiva y ofensivamente.
                                - Que implante al equipo ADN ganador (luchar cada balón como si fuera el último), dejarse la piel en el campo, meter 5 en vez de 4..
                                - Trabaje la estrategia (desde faltas, corners, saques de banda, hasta los saques de portería)
                                - Que trabaje el físico para aguantar 120 minutos
                                - Que deje de tirar tiritos y se dedique a entrenar
                                - Que traiga a un cuerpo técnico en condiciones (segundo entrenador que aporte, preparador físico, médicos y fisios...)
                                - Se adapte a los jugadores y no intervenga en fichajes (dé perfiles de futbolistas para determinadas posiciones pero NO nombres)

                                Yo creo que esto es lo mínimo que se despacha para entrenar a un equipo de primera división, me da igual si se llama Antonio Gutierrez o Juande Ramos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X