Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de excusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ya esta bien de excusas

    34: Número de veces que nos llegó el Athletic. No muchas más que el Rayo pero en esa ocasión tenían calidad arriba. Ahora mismo somos la peste y si nos cambian plantilla con el Eibar lo seríamos aún más, porque el señor que debería entrenar sólo hace rondos y vomita, a veces a la vez.

    Comentario


    • #92
      Re: Ya esta bien de excusas

      Pezzela, suponiendo que toda su trayectoria en el Betis se la vaya a pasar a este nivel (cosa que dudo, pero que se han visto otras veces), es un claro ejemplo de que es imposible predecir si un fichaje va a funcionar en un equipo. Un tio puede rendir excelente en un club pero hay tantos factores que influyen que es imposible determinar si va a rendir en otro. Todos los que hemos visto jugar a Pezzella en River le hemos visto a un gran nivel, de central bastante bueno. Entonces, no habria que considerar que hay un factor que tambien influye en los fichajes como es la suerte (teniendo en cuenta que es imposible valorar todos los factores que influyen y que no se pueden predecir). No me creo que nadie que viese a Pezzella no creyese que era buen central, porque era obvio.

      Dicho esto, cuando el equipo aprenda tacticamente y German se asiente, creo que empezaremos a ver mas al jugador de River.

      Comentario


      • #93
        Re: Ya esta bien de excusas

        Y por cierto, lo que digo para Pezzella ahi arriba, tambien sirve para otros jugadores como Jordi Figueras.

        Comentario


        • #94
          Re: Ya esta bien de excusas

          Viendo que el entrenador tiene tan poco que ver en una plantilla voy a probar de echar el currículo, a ver si me cogen a mí. Con cobrar 3000 eurillos al mes me conformo, no me hace falta llevarme un kilazo.

          Comentario


          • #95
            Re: Ya esta bien de excusas

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Pezzela, suponiendo que toda su trayectoria en el Betis se la vaya a pasar a este nivel (cosa que dudo, pero que se han visto otras veces), es un claro ejemplo de que es imposible predecir si un fichaje va a funcionar en un equipo. Un tio puede rendir excelente en un club pero hay tantos factores que influyen que es imposible determinar si va a rendir en otro. Todos los que hemos visto jugar a Pezzella en River le hemos visto a un gran nivel, de central bastante bueno. Entonces, no habria que considerar que hay un factor que tambien influye en los fichajes como es la suerte (teniendo en cuenta que es imposible valorar todos los factores que influyen y que no se pueden predecir). No me creo que nadie que viese a Pezzella no creyese que era buen central, porque era obvio.

            Dicho esto, cuando el equipo aprenda tacticamente y German se asiente, creo que empezaremos a ver mas al jugador de River.
            Es que Pezzella era muy buen jugador en River, es cierto. Daba muy buenos partidos. Espero que su bajo rendimiento hasta ahora sea circunstancial y vaya mejorando con el tiempo. Sería una pena que no cuajase aquí, porque condiciones tiene. No es un jugador que haya sido toda su vida un paquete, por eso aún tengo esperanzas en él.

            Comentario


            • #96
              Re: Ya esta bien de excusas

              De la excusita que yo estoy hasta er jigo es la de la edad: TIM DUNCAN / KOBE BRYANT / ROGER FEDERER / PEYTON MANNING / TOM BRADY / PAU GASOL / JOSEJA HOMBRADOS Y POR SUPUESTO SUPERPACO DE CARTAMA

              Juegan a deportes de desgaste de verdad, no a esta ****** de instagrammers en que se ha convertido el fútbol

              El tema de la edad no tiene más recorrido. Lo que influye no es la edad en si, sino la HORROROSA preparación física de los equipos de Mel y sus caídas en la segunda vuelta o el mismo ejemplo de Beñat hecho un toro esta temporada.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                De la excusita que yo estoy hasta er jigo es la de la edad: TIM DUNCAN / KOBE BRYANT / ROGER FEDERER / PEYTON MANNING / TOM BRADY / PAU GASOL / JOSEJA HOMBRADOS Y POR SUPUESTO SUPERPACO DE CARTAMA

                Juegan a deportes de desgaste de verdad, no a esta ****** de instagrammers en que se ha convertido el fútbol

                El tema de la edad no tiene más recorrido. Lo que influye no es la edad en si, sino la HORROROSA preparación física de los equipos de Mel y sus caídas en la segunda vuelta o el mismo ejemplo de Beñat hecho un toro esta temporada.
                Buaggg que maquina Tom Brady de los Patriots, junto con Peytton Manning de los Broncos y Aaron Rogers de los Packett los tres mejores QB de la NFL para mi gusto.. Luego un escalón por debajo esta Wilson, Eli Manning... Etc..

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #98
                  Re: Ya esta bien de excusas

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Estamos hablando de lo que dejó el mago, pero vamos, que yo no voy a juzgar a un entrenador por 5 partidos de liga y con la peor plantilla, dicen, de la historia del Betis, que oye, al gurú se le excusa de que no podía hacer nada con esa plantilla y Garrido fue malísimo porque no hizo nada con esa misma plantilla.
                  y sin pestañear siquiera.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ya esta bien de excusas

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    para mi la culpa siempre es compartida, de macia seria no traer jugadores que se adapten al estilo de juego de mel (aunque ni el sabe cual es) y de mel no saber adaptarse a los jugadores que tiene.
                    una de las mayores virtudes que debe tener un entrenador es saber que sabe hacer cada jugador de la plantilla y jugar de tal manera que sus jugadores potencien sus virtudes y oculten sus carencias, como ejemplo serra, y para eso mel no vale, el quiere que el jugador haga lo que el quiere aunque no este capacitado para ello. fuera ya, que mañana es tarde
                    como se como eso?

                    Comentario


                    • Re: Ya esta bien de excusas

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      34: Número de veces que nos llegó el Athletic. No muchas más que el Rayo pero en esa ocasión tenían calidad arriba. Ahora mismo somos la peste y si nos cambian plantilla con el Eibar lo seríamos aún más, porque el señor que debería entrenar sólo hace rondos y vomita, a veces a la vez.
                      Si decimos la verdad, el Rayo llegó una vez. Eso sí, en el resto de partidos...

                      Comentario


                      • Re: Ya esta bien de excusas

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si decimos la verdad, el Rayo llegó una vez. Eso sí, en el resto de partidos...
                        No Gattuso no, tiraron 24 veces, algunas de ellas con bastante peligro. El triple que nosotros.

                        Estadsticas Rayo - Betis en MARCA.com

                        Pero vamos, el único partido en el que se vio al equipo conjuntado.

                        Comentario


                        • Re: Ya esta bien de excusas

                          Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                          Es que Pezzella era muy buen jugador en River, es cierto. Daba muy buenos partidos. Espero que su bajo rendimiento hasta ahora sea circunstancial y vaya mejorando con el tiempo. Sería una pena que no cuajase aquí, porque condiciones tiene. No es un jugador que haya sido toda su vida un paquete, por eso aún tengo esperanzas en él.
                          En River era suplente, no olvidemos eso.

                          Yo sigo confiando en que progrese, pero es muy descorazonador verlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                            Es que Pezzella era muy buen jugador en River, es cierto. Daba muy buenos partidos. Espero que su bajo rendimiento hasta ahora sea circunstancial y vaya mejorando con el tiempo. Sería una pena que no cuajase aquí, porque condiciones tiene. No es un jugador que haya sido toda su vida un paquete, por eso aún tengo esperanzas en él.
                            En River era suplente, no olvidemos eso.

                            Yo sigo confiando en que progrese, pero es muy descorazonador verlo.
                            Pero a Pezzella y a toda la defensa cuando éste cabeza deja en bragas a toda la defensa....¿Todos los defensas que lleguen van a ser malos aunque al principio eran buenos como Paulao,Perquis,Amaya...?

                            Pezzella debe y puede mejorar mucho. Pero éste hombre no mejora individualidades,ni trabaja la defensa...ni nada de nada.


                            34 veces llegó el Bilbao...!34¡. Ya me dirás si alguna no debe fallar...Y porque Adán para, sino cagate.

                            Comentario


                            • Re: Ya esta bien de excusas

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              como se como eso?
                              con una guarnicion de marisco, unas gambitas o como esta de moda ahora con camaron del norte

                              Comentario


                              • Re: Ya esta bien de excusas

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En River era suplente, no olvidemos eso.

                                Yo sigo confiando en que progrese, pero es muy descorazonador verlo.
                                Es cierto que no jugó un gran número de partidos, pero esos pocos que ha jugado lo ha hecho bien por lo general (ha jugado 69 partidos en 4 temporadas, una cifra aceptable, y con goles en partidos clave como en el clásico contra Boca o la final de la Copa Sudamericana). Quizás cortó un poco su progresión la grave lesión de ligamento cruzado que lo dejó fuera de combate 6 meses (sufrida en 2012, creo). También ha sido internacional sub-20, disputando en 2011 los Juegos Panamericanos donde Argentina fue subcampeona y donde anotó 3 goles en 5 partidos.

                                Sé que sólo son simples datos, pero por el momento me niego a creer que este chaval es malo. Si se acaba demostrando que lo es, perfecto, lo reconoceré. Pero ahora mismo pienso como el forero "depequeno", creo que lo acabará haciendo bien y le voy a dar un voto de confianza.
                                Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 03/11/15, 23:37:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X