Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de excusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya esta bien de excusas

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues según lo que dijiste antes, a la mariscada la acompañas con coca cola zero.
    incongruente.
    si no sabe ni mipp que estilo tiene ¿Cómo le van a traer jugadores que le vayan?
    tupp se cree que tiene un estilo de juego, aunque yo solo vea caos, obviamente la frase en cuestion era una forma de hablar.
    mi incongruencia debe ser un sintoma de mi loperismo

    Comentario


    • Re: Ya esta bien de excusas

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo no le puede ver, oír, oler o sentir y sin embargo no tengo claro que echarle no cree un cisma y ambiente horrendo. Ahora bien, en el momento en el que estemos a un punto o dos del descenso, o nos vuelvan a caer 5, 6 o 7 goles le mandaba a:

      [ATTACH=CONFIG]38069[/ATTACH]

      Donde se encontrará con viejos conocidos.
      Pa darle un oscar a todo dios, menos a ellos dos, igual que en el Titanic XD

      Comentario


      • Re: Ya esta bien de excusas

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Escribá seguro que cobra menos que Mel y le da 2000 vueltas, por ponerte un ejemplo.
        Bueno, pues adelante. Fichemos a quien sea. Seguro que no salimos. Seguritisisisimoooo

        Comentario


        • Re: Ya esta bien de excusas

          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yo estoy en la cabeza con Mel porque es el responsable de esta situación y estoy ya cansado después de 5 años que siempre vengan con excusas que si el de las gambas, el entorno, el central, el que pone los botellines a enfriar o el secretario técnico, ya está bien, 5 años aguantando a un pésimo entrenador y siempre se limpia su nombre. Hemos aguantado Momparpelts, Stosics, Alexis, y fichajitos de don manue durante años, y ahora que al fin tenemos a una persona verdaderamente cualificada estamos ya poco menos que pidiendo su dimisión con sólo 4 meses. No me da la gana, no.
          Primero me respondiste a algo que yo no habia dicho, luego me refutaste lo que yo ni pensaba y ahora me respondes a algo en lo que yo estoy de acuerdo contigo.

          Aunque solo sea por su forma de hablar, Macia es Dios comparado con Momparlet. Perooooo... este Pezella es muy malo. Al menos el que hemos visto. SI mañana resulta que aprende a ponerse en su sitio estupendo. Figueras era considerado en Vallecas como el mejor central que habia pasado por allí en decadas. Y ya ves... aunque para mi, ahora mismo, mil vueltas le dá al argentino.

          Comentario


          • Re: Ya esta bien de excusas

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Y de donde coges esas estadísticas, ¿podrías poner el número total de partidos que pudiera disputar? ¿O no vas a tener en cuenta, por ejemplo, que cuando Pezzella firma por el Betis van por la Jornada 15 de Liga?
            Y a esos 15 partidos habría que restarles los 3 partidos, creo que fueron, por lesión. 7 de 12 partidos, titular indiscutible no es, pero es más titular que el tío que haya jugado 5 de 12.
            Esas estadisticas estan en Argentina - G. Pezzella - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway pero da igual, acabo de decir que conozco a alguien que es hincha de river y siempre que puede va al estadio a verlos y sabe todo lo que le preguntes y me dijo que hoy por hoy no era titular porque tienen dos centrales "maduros" que les dan más confianza pero que es un tipo muy querido porque además parece ser que marcó un par de goles fundamentales. Pero lo que dejo meridianamente claro es que no es titular.

            Esas estadísticas, en cuanto a partidos disputados y minutos son menores que, por poner un ejemplo, Vadillo.

            Pero es que me parece ridiculo que se discuta eso. Eso ya se sabía desde que se fichó. No creo que nadie pensara que estabas fichando a un central titular de River. Otra cosa es que fuese un central de futuro porque los titulares son ya veteranos. Muchos entrenadores y muchos aficionados prefieren a los centrales ya hechos porque aportan la experiencia que en ese puesto es un buen punto a favor. Pero fichar a un buen suplente de River no tiene porque ser malo.

            La sorpresa es ver como juega.

            Comentario


            • Re: Ya esta bien de excusas

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Esas estadisticas estan en Argentina - G. Pezzella - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway pero da igual, acabo de decir que conozco a alguien que es hincha de river y siempre que puede va al estadio a verlos y sabe todo lo que le preguntes y me dijo que hoy por hoy no era titular porque tienen dos centrales "maduros" que les dan más confianza pero que es un tipo muy querido porque además parece ser que marcó un par de goles fundamentales. Pero lo que dejo meridianamente claro es que no es titular.

              Esas estadísticas, en cuanto a partidos disputados y minutos son menores que, por poner un ejemplo, Vadillo.

              Pero es que me parece ridiculo que se discuta eso. Eso ya se sabía desde que se fichó. No creo que nadie pensara que estabas fichando a un central titular de River. Otra cosa es que fuese un central de futuro porque los titulares son ya veteranos. Muchos entrenadores y muchos aficionados prefieren a los centrales ya hechos porque aportan la experiencia que en ese puesto es un buen punto a favor. Pero fichar a un buen suplente de River no tiene porque ser malo.

              La sorpresa es ver como juega.
              Perfecto, pero para la próxima vez que des datos y más de un país tan distinto en cuanto a los tiempos de competición como es Argentina, pon los partidos totales que puede disputar. Como ya te he comentado, 7 partidos de liga es poco hasta que te das cuenta que sólo podía jugar 12. Que sí, que no era titular, pero no era el Tarek que nos quieren hacer ver, que ése sí que no ha jugado ni un minuto.

              Comentario


              • Re: Ya esta bien de excusas

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Perfecto, pero para la próxima vez que des datos y más de un país tan distinto en cuanto a los tiempos de competición como es Argentina, pon los partidos totales que puede disputar. Como ya te he comentado, 7 partidos de liga es poco hasta que te das cuenta que sólo podía jugar 12. Que sí, que no era titular, pero no era el Tarek que nos quieren hacer ver, que ése sí que no ha jugado ni un minuto.
                Ok. A sus ordenes. Usted disculpe.

                La diferencia es que Tarek desde un momento se trae como una apuesta arriesgada. Un egipcio que jugaba en categoria inferiores alemanas. Bueno, tal vez nadie pensaba que no jugase ni un minuto pero tampoco creo que nadie esperase que fuese una estrella. pero en el caso de Pezzella hablamos de valorar en cinco millones un chaval que era suplente. Yo no se cuantos centrales de primer en España se pueden valorar en cinco millones pero poquitos.

                Comentario


                • Re: Ya esta bien de excusas

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Ok. A sus ordenes. Usted disculpe.

                  La diferencia es que Tarek desde un momento se trae como una apuesta arriesgada. Un egipcio que jugaba en categoria inferiores alemanas. Bueno, tal vez nadie pensaba que no jugase ni un minuto pero tampoco creo que nadie esperase que fuese una estrella. pero en el caso de Pezzella hablamos de valorar en cinco millones un chaval que era suplente. Yo no se cuantos centrales de primer en España se pueden valorar en cinco millones pero poquitos.
                  Hablo de que aquí Tarek no ha jugado un pescao y que según algunos parece que Pezella tampoco jugó un pescao en el River y no es así.

                  Pero es lo que hay, si un jugador es bueno pero viene gratis, se dice como algo despectivo que viniera gratis. Si para sacar un jugador de un equipo tenemos que pagar una pasta importante, se habla de que "no jugaba tanto".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Primero me respondiste a algo que yo no habia dicho, luego me refutaste lo que yo ni pensaba y ahora me respondes a algo en lo que yo estoy de acuerdo contigo.

                    Aunque solo sea por su forma de hablar, Macia es Dios comparado con Momparlet. Perooooo... este Pezella es muy malo. Al menos el que hemos visto. SI mañana resulta que aprende a ponerse en su sitio estupendo. Figueras era considerado en Vallecas como el mejor central que habia pasado por allí en decadas. Y ya ves... aunque para mi, ahora mismo, mil vueltas le dá al argentino.
                    Tú mismo lo has dicho, el Pezzella que hemos visto es el malo, 2 ó 3 partidos, uno de ellos en el Bernabeu, y además jugando en el Betis de Mel, que es el caos hecho equipo y que no se ha caracterizado nunca por manejar perfectamente las tácticas defensivas, es que pones ahí a Kompany y nos parece malo también.
                    Además, si comentas que un compañero tuyo te dijo que nos llevábamos un buen central, será por algo no?
                    Y si al final resulta que no sale bien? Pues fuera, pero no es para pedir la dimisión de Maciá porque, como digo, lleva 5 meses aquí, es una persona con efectividad contrastada, y encima hemos (y estamos) aguantando durante años a auténticos ineptos en este bendito club como para que ahora que al fin parece que tenemos a un profesional serio en una parcela bastante necesitada nos pongamos a tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.
                    Y si al final resulta que Maciá tampoco funciona pues fuera también, que no quepa la menor duda, aquí nadie va a ir a despedirlo al parking a gritarle "qué grande ere Eduardooooo" mientras éste llora diciendo lo bético que es.

                    Comentario


                    • Re: Ya esta bien de excusas

                      Hay una pequeña diferencia entre Maciá y Mel. Maciá lleva en el puesto cuanto, ¿ 5 meses ? Es el primer mercado en el que está con nosotros, con un dinero determinado y un entrenador pidiendo como si no hubiera un mañana. Que se ha podido equivocar con Tarek, pues igual si, lo sabré si llego a verle alguna vez 3 partidos seguidos. Si la ha cagado con Pezzella, pues más o menos lo mismo, pero vaya, que si tienes un central como este que precísamente no es rápido y dejas partidos abiertos ante rivales con mucha pegada (Villarreal o Madrid) o con mucha mejor condición física (Athletic) lo normal es que las pase *****. Pero Pezzella y casi cualquier central de nivel medio.

                      Y de Mel ya sabemos hace mucho lo que podemos esperar, en las buenas y en las malas. Es un entrenador que lejos de aprender involuciona. Necesita jugadores que le solucionen los problemas que él no es capaz de preveer ni solucionar desde el banquillo.

                      Y si, llegado el momento habrá que pedirle cuentas a Maciá por la temporada, pero querer echarle ya el muerto de un equipo que anda tieso físicamente el 1 de noviembre no hay por donde cogerlo.

                      Comentario


                      • Re: Ya esta bien de excusas

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        tupp se cree que tiene un estilo de juego, aunque yo solo vea caos, obviamente la frase en cuestion era una forma de hablar.
                        mi incongruencia debe ser un sintoma de mi loperismo
                        que muy bien.
                        que eres tú el que ha dicho que ni mipp sabe a que juega y culpas al que le ficha por no fichar para ese estilo que no conoce ni el propio entrenador.
                        y si, tu incongruencia debe ser por eso.
                        entre artimeles y coca colas zero...vaya party.

                        Comentario


                        • Re: Ya esta bien de excusas

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Yo supongo que vosotros veis muchos partidos de River. Y tienen que ser muchos porque Pezella ha jugado pocos.
                          No soy ningún experto, ni me veo todos los partidos de River. Pero sí he visto alguno que otro donde jugó él haciendo un buen papel. Para completar mi argumento he buscado datos suyos y los he aportado.

                          ¡Saludos!

                          Comentario


                          • Re: Ya esta bien de excusas

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Que si, que si.... que yo también estaba... pero casos de esos se dan muy poquitos. Pero en fin, sigo en las mismas, el año que viene planificación... ocho kilos en fichajes, tres kilos para seis jugadores y cinco kilos para un buen entrenador.
                            Hombre, cinco kilos no, con cinco kilos podemos quedarnos a Mel cinco años más.

                            En cuanto a los casos poquitos... cada año lo vemos en primera, cómo entrenadores sacan partido a equipos mediocres.

                            Un entrenador que no me gusta es Jémez, pero año tras año salva al Rayo. Un día bajará, pero mérito tiene.

                            Valverde mismo, no tiene ese gran equipo que algunos creen. Un puñado de buenos y mucho mediocre -por la particular restricción del Bilbao- pero con paciencia y trabajo, con la anuencia de la afición, que sabe qué deben esperar, los jugadores cuajan, los buenos y los mediocres.

                            Mal rayo le parta, maldito melista.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/11/15, 10:18:13.

                            Comentario


                            • Re: Ya esta bien de excusas

                              A Maciá creo que las únicas explicaciones que hay que pedirle son:
                              - La extensa plantilla. Que para mí no es problema, porque obviamente, tienes más donde elegir para preparar un partido. Aún así, si no se puede "controlar" a un grupo de 30 personas, pues tendrían que haber salido (aunque parece que se intentó hasta el último minuto de mercado, y no hubo suerte).

                              - La banda izquierda. Porque fue poco reforzada (solo la llegada de Vargas). Creo que se podría haber intentado traer a un jugador para disputar ese extremo.

                              Ahora bien...Esto que parece tan caótico y que parece el origen de todo lo malo de la táctica bética se resuelve fácil.

                              Mel no tiene porqué entrenar con un grupo tan amplio. Se trata de dar y quitar petos. Y el que tenga el peto, juega. Así de fácil. Los de enfrente tienen que jugar mejor que los que tienen peto, y los que se quedan fuera, cuando entren, tienen que jugar mejor que los que no tienen peto y los que, además, lo tienen.

                              La banda izquierda. La solución yo creo que está en casa, y es darle la oportunidad a Vadillo por la derecha, y meter a Joaquín en la izquierda (o viceversa). Aún si no, cuentas con otros jugadores que pueden reforzar ese ala del equipo (Cejudo, por ejemplo, suele estar más acertado atrás que arriba).

                              Respeto al que crea que la culpa es de Maciá, porque obviamente no lo ha hecho perfecto. Pero creo que se está siendo injusto con un tipo que se ha traído 2 internacionales de máximo nivel (Vargas y Westermann), un jugador que está siendo el pilar del equipo (Joaquín), una estrella mundial (en horas bajas, pero con una calidad que supera a la de todo el grupo, VdV). El central más prometedor de Argentina, el medio que más balones por partido ha robado en Brasil... Vamos, que otra cosa no, pero que los jugadores han venido por un motivo.

                              Por ahora, más que por números, lo que más me da que pensar, son las sensaciones. Y esas sensaciones no son culpa de Maciá, son aspectos estratégicos del juego (donde Maciá tiene muy poca influencia, más allá de fichar a un cabeceador y a un lanzador) y tácticos (un equipo al que no se le ve enganchar 3 pases seguidos, y que siempre busca el patadón sin sentido, y "elaborar" una segunda jugada.

                              Ya lo dije el otro día, me resulta inverosímil que no podamos crear un juego medianamente elaborado teniendo en plantilla a Joaquín, Portillo, VdV, Ceballos, Petros, Digard, N'Diaye, X. Torres, Cejudo... Señores, que luego ves con lo que está compitiendo Sporting, Éibar, Granada, Deportivo, Levante...y 5 o 6 equipos más de Primera, y uno se empieza a hacer preguntas.

                              No me cabe en la cabeza que haga esto:
                              ----------------N'Diaye-Digard
                              Joaquín--------Portillo (VdV)-----Ceballos (Cejudo o Vadillo si quieres abrir más el campo)
                              --------------Ruben Castro (O VW si quieres un punta que cabecee balones a la red, y dejar a Rubén en la izquierda).

                              Y no sea capaz de dominar un centro del campo. Con N'Diaye y Digard consigues resistencia en el centro del campo, y además, salida de balón (porque Digard no es cojo en esa faceta, y ya lo ha hecho antes). Si con Joaquín y un extremo rápido, o Rubén escorado, no puedes abrir la banda, no vas a hacerlo con nadie. Detrás de Joaquín y el extremo izquierdo, tienes a Piccini y Vargas (respectivamente), que se pueden asociar en la subida y hacer daño por ambas bandas. Eso sí, si optas por esa opción, uno de los 2 mediocentros tendrá que ir a tapar esa banda, mientras el otro intente cortar el posible pase a la contra al delantero (ya sea proveniente desde la banda, o desde un patadón en defensa) de manera que tu defensa siempre esté resguardada. Esto se entrena mediante ejercicios en los que un equipo entero juegue contra los 5 o 7 que intervengan en la jugada.

                              Además, los equipos profesionales suelen tener un 2º entrenador que hace un trabajo de búsqueda de vídeos, análisis del juego del rival, estrategia...y en esta faceta, que tanto culpamos a Mel, deberíamos incluir a Ríos. El equipo, la mayoría de las veces, encaja porque literalmente, no saben qué va a hacer el contrario. No se han visto un vídeo de cómo ataca, no han visto un vídeo de como se defiende, no han visto un vídeo de balón parado...

                              Así que sí, Maciá tiene culpa de no haber hecho un par de cosas bien. Pero sin duda, nuestro míster se lleva la palma.

                              Comentario


                              • Re: Ya esta bien de excusas

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Primero me respondiste a algo que yo no habia dicho, luego me refutaste lo que yo ni pensaba y ahora me respondes a algo en lo que yo estoy de acuerdo contigo.

                                Aunque solo sea por su forma de hablar, Macia es Dios comparado con Momparlet. Perooooo... este Pezella es muy malo. Al menos el que hemos visto. SI mañana resulta que aprende a ponerse en su sitio estupendo. Figueras era considerado en Vallecas como el mejor central que habia pasado por allí en decadas. Y ya ves... aunque para mi, ahora mismo, mil vueltas le dá al argentino.
                                Figueras se salio en el Rayo, porque en Rayo había un entrenador competente. Pezzella no es para nada malo, lo único que si el entrenador no ordena al equipo juntar lineas y tácticamente el equipo es un desastre, lo mas normal es que la defensa se resienta.

                                Da la impresión que aunque te aportemos datos, los malos son los demás, nunca Mel. Dices que con escriba ganaríamos la Champions casi, pero no, con un entrenador como Escriba, por lo menos competiríamos, cosa que contra Español, Madrid y Bilbao hemos dejado de competir desde el minuto 1 y eso es inaceptable. Y en otros tantos partidos la imagen del equipo ha sido pésima, como contra el Granada, Depor y Villarrreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X