Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de excusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya esta bien de excusas

    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Figueras se salio en el Rayo, porque en Rayo había un entrenador competente. Pezzella no es para nada malo, lo único que si el entrenador no ordena al equipo juntar lineas y tácticamente el equipo es un desastre, lo mas normal es que la defensa se resienta.

    Da la impresión que aunque te aportemos datos, los malos son los demás, nunca Mel. Dices que con escriba ganaríamos la Champions casi, pero no, con un entrenador como Escriba, por lo menos competiríamos, cosa que contra Español, Madrid y Bilbao hemos dejado de competir desde el minuto 1 y eso es inaceptable. Y en otros tantos partidos la imagen del equipo ha sido pésima, como contra el Granada, Depor y Villarrreal.
    No entiendo que datos me aportan y creo que no he repetido más veces en este foro la misma frase: que Mel es muyyyy malo. Pero que la diferencia es que si esta Mourinho y Pezella juega el partido que jugo el otro dia se va a esparragar al dia siguiente.

    Figueras jugaba bien por lo que sea en el rayo, venia de una temporada horrible en Belgica y jugo tan bien que le dieron una segunda oportunidad allá y volio a pifiarla.

    Esto del futbol es más complicado de quitar a un entrenador y poner otro, pero vamos que si hace falta firmar el finiquito de Mel yo lo firmo (pagarlo que lo pague el foro).

    Comentario


    • Re: Ya esta bien de excusas

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

      Mal rayo le parta, maldito melista.
      No diga gol (*), diga Mel.













      *en contra en los primeros minutos

      Comentario


      • Re: Ya esta bien de excusas

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        A Maciá creo que las únicas explicaciones que hay que pedirle son:
        - La extensa plantilla. Que para mí no es problema, porque obviamente, tienes más donde elegir para preparar un partido. Aún así, si no se puede "controlar" a un grupo de 30 personas, pues tendrían que haber salido (aunque parece que se intentó hasta el último minuto de mercado, y no hubo suerte).

        - La banda izquierda. Porque fue poco reforzada (solo la llegada de Vargas). Creo que se podría haber intentado traer a un jugador para disputar ese extremo.

        Ahora bien...Esto que parece tan caótico y que parece el origen de todo lo malo de la táctica bética se resuelve fácil.

        Mel no tiene porqué entrenar con un grupo tan amplio. Se trata de dar y quitar petos. Y el que tenga el peto, juega. Así de fácil. Los de enfrente tienen que jugar mejor que los que tienen peto, y los que se quedan fuera, cuando entren, tienen que jugar mejor que los que no tienen peto y los que, además, lo tienen.

        La banda izquierda. La solución yo creo que está en casa, y es darle la oportunidad a Vadillo por la derecha, y meter a Joaquín en la izquierda (o viceversa). Aún si no, cuentas con otros jugadores que pueden reforzar ese ala del equipo (Cejudo, por ejemplo, suele estar más acertado atrás que arriba).

        Respeto al que crea que la culpa es de Maciá, porque obviamente no lo ha hecho perfecto. Pero creo que se está siendo injusto con un tipo que se ha traído 2 internacionales de máximo nivel (Vargas y Westermann), un jugador que está siendo el pilar del equipo (Joaquín), una estrella mundial (en horas bajas, pero con una calidad que supera a la de todo el grupo, VdV). El central más prometedor de Argentina, el medio que más balones por partido ha robado en Brasil... Vamos, que otra cosa no, pero que los jugadores han venido por un motivo.

        Por ahora, más que por números, lo que más me da que pensar, son las sensaciones. Y esas sensaciones no son culpa de Maciá, son aspectos estratégicos del juego (donde Maciá tiene muy poca influencia, más allá de fichar a un cabeceador y a un lanzador) y tácticos (un equipo al que no se le ve enganchar 3 pases seguidos, y que siempre busca el patadón sin sentido, y "elaborar" una segunda jugada.

        Ya lo dije el otro día, me resulta inverosímil que no podamos crear un juego medianamente elaborado teniendo en plantilla a Joaquín, Portillo, VdV, Ceballos, Petros, Digard, N'Diaye, X. Torres, Cejudo... Señores, que luego ves con lo que está compitiendo Sporting, Éibar, Granada, Deportivo, Levante...y 5 o 6 equipos más de Primera, y uno se empieza a hacer preguntas.

        No me cabe en la cabeza que haga esto:
        ----------------N'Diaye-Digard
        Joaquín--------Portillo (VdV)-----Ceballos (Cejudo o Vadillo si quieres abrir más el campo)
        --------------Ruben Castro (O VW si quieres un punta que cabecee balones a la red, y dejar a Rubén en la izquierda).

        Y no sea capaz de dominar un centro del campo. Con N'Diaye y Digard consigues resistencia en el centro del campo, y además, salida de balón (porque Digard no es cojo en esa faceta, y ya lo ha hecho antes). Si con Joaquín y un extremo rápido, o Rubén escorado, no puedes abrir la banda, no vas a hacerlo con nadie. Detrás de Joaquín y el extremo izquierdo, tienes a Piccini y Vargas (respectivamente), que se pueden asociar en la subida y hacer daño por ambas bandas. Eso sí, si optas por esa opción, uno de los 2 mediocentros tendrá que ir a tapar esa banda, mientras el otro intente cortar el posible pase a la contra al delantero (ya sea proveniente desde la banda, o desde un patadón en defensa) de manera que tu defensa siempre esté resguardada. Esto se entrena mediante ejercicios en los que un equipo entero juegue contra los 5 o 7 que intervengan en la jugada.

        Además, los equipos profesionales suelen tener un 2º entrenador que hace un trabajo de búsqueda de vídeos, análisis del juego del rival, estrategia...y en esta faceta, que tanto culpamos a Mel, deberíamos incluir a Ríos. El equipo, la mayoría de las veces, encaja porque literalmente, no saben qué va a hacer el contrario. No se han visto un vídeo de cómo ataca, no han visto un vídeo de como se defiende, no han visto un vídeo de balón parado...

        Así que sí, Maciá tiene culpa de no haber hecho un par de cosas bien. Pero sin duda, nuestro míster se lleva la palma.
        Nada más que añadir!




        Comentario


        • Re: Ya esta bien de excusas

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Buaggg que maquina Tom Brady de los Patriots, junto con Peytton Manning de los Broncos y Aaron Rogers de los Packett los tres mejores QB de la NFL para mi gusto.. Luego un escalón por debajo esta Wilson, Eli Manning... Etc..

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Si fuesemeos una franquicia de NFL, tendriamos a Johnny Manziel, Tebow y Kaepernick al mando. Lo veo.
          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 05/11/15, 14:10:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
            Si fuesemeos una franquicia de NFL, tendriamos a Johnny Manziel, Tebow y Kaepernick al mando. Lo veo.
            Estando Mel da igual...
            Jaja Kaepernick creo que este finde ya no juega... Esta ya hasta los huevös de el los 49's..



            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Ya esta bien de excusas

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              A Maciá creo que las únicas explicaciones que hay que pedirle son:
              - La extensa plantilla. Que para mí no es problema, porque obviamente, tienes más donde elegir para preparar un partido. Aún así, si no se puede "controlar" a un grupo de 30 personas, pues tendrían que haber salido (aunque parece que se intentó hasta el último minuto de mercado, y no hubo suerte).

              - La banda izquierda. Porque fue poco reforzada (solo la llegada de Vargas). Creo que se podría haber intentado traer a un jugador para disputar ese extremo.

              Ahora bien...Esto que parece tan caótico y que parece el origen de todo lo malo de la táctica bética se resuelve fácil.

              Mel no tiene porqué entrenar con un grupo tan amplio. Se trata de dar y quitar petos. Y el que tenga el peto, juega. Así de fácil. Los de enfrente tienen que jugar mejor que los que tienen peto, y los que se quedan fuera, cuando entren, tienen que jugar mejor que los que no tienen peto y los que, además, lo tienen.

              La banda izquierda. La solución yo creo que está en casa, y es darle la oportunidad a Vadillo por la derecha, y meter a Joaquín en la izquierda (o viceversa). Aún si no, cuentas con otros jugadores que pueden reforzar ese ala del equipo (Cejudo, por ejemplo, suele estar más acertado atrás que arriba).

              Respeto al que crea que la culpa es de Maciá, porque obviamente no lo ha hecho perfecto. Pero creo que se está siendo injusto con un tipo que se ha traído 2 internacionales de máximo nivel (Vargas y Westermann), un jugador que está siendo el pilar del equipo (Joaquín), una estrella mundial (en horas bajas, pero con una calidad que supera a la de todo el grupo, VdV). El central más prometedor de Argentina, el medio que más balones por partido ha robado en Brasil... Vamos, que otra cosa no, pero que los jugadores han venido por un motivo.

              Por ahora, más que por números, lo que más me da que pensar, son las sensaciones. Y esas sensaciones no son culpa de Maciá, son aspectos estratégicos del juego (donde Maciá tiene muy poca influencia, más allá de fichar a un cabeceador y a un lanzador) y tácticos (un equipo al que no se le ve enganchar 3 pases seguidos, y que siempre busca el patadón sin sentido, y "elaborar" una segunda jugada.

              Ya lo dije el otro día, me resulta inverosímil que no podamos crear un juego medianamente elaborado teniendo en plantilla a Joaquín, Portillo, VdV, Ceballos, Petros, Digard, N'Diaye, X. Torres, Cejudo... Señores, que luego ves con lo que está compitiendo Sporting, Éibar, Granada, Deportivo, Levante...y 5 o 6 equipos más de Primera, y uno se empieza a hacer preguntas.

              No me cabe en la cabeza que haga esto:
              ----------------N'Diaye-Digard
              Joaquín--------Portillo (VdV)-----Ceballos (Cejudo o Vadillo si quieres abrir más el campo)
              --------------Ruben Castro (O VW si quieres un punta que cabecee balones a la red, y dejar a Rubén en la izquierda).

              Y no sea capaz de dominar un centro del campo. Con N'Diaye y Digard consigues resistencia en el centro del campo, y además, salida de balón (porque Digard no es cojo en esa faceta, y ya lo ha hecho antes). Si con Joaquín y un extremo rápido, o Rubén escorado, no puedes abrir la banda, no vas a hacerlo con nadie. Detrás de Joaquín y el extremo izquierdo, tienes a Piccini y Vargas (respectivamente), que se pueden asociar en la subida y hacer daño por ambas bandas. Eso sí, si optas por esa opción, uno de los 2 mediocentros tendrá que ir a tapar esa banda, mientras el otro intente cortar el posible pase a la contra al delantero (ya sea proveniente desde la banda, o desde un patadón en defensa) de manera que tu defensa siempre esté resguardada. Esto se entrena mediante ejercicios en los que un equipo entero juegue contra los 5 o 7 que intervengan en la jugada.

              Además, los equipos profesionales suelen tener un 2º entrenador que hace un trabajo de búsqueda de vídeos, análisis del juego del rival, estrategia...y en esta faceta, que tanto culpamos a Mel, deberíamos incluir a Ríos. El equipo, la mayoría de las veces, encaja porque literalmente, no saben qué va a hacer el contrario. No se han visto un vídeo de cómo ataca, no han visto un vídeo de como se defiende, no han visto un vídeo de balón parado...

              Así que sí, Maciá tiene culpa de no haber hecho un par de cosas bien. Pero sin duda, nuestro míster se lleva la palma.
              Brutal.

              No hay más preguntas, señoría.

              Comentario


              • Re: Ya esta bien de excusas

                Basta de excusas y de ¨aliviarnos¨ con el Manquepierda,que nos lo sacan a relucir de nuevo aprovechando lo de Alvaro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/15, 23:41:10.

                Comentario


                • Re: Ya esta bien de excusas

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que muy bien.
                  que eres tú el que ha dicho que ni mipp sabe a que juega y culpas al que le ficha por no fichar para ese estilo que no conoce ni el propio entrenador.
                  y si, tu incongruencia debe ser por eso.
                  entre artimeles y coca colas zero...vaya party.
                  tambien caia algun que otro zevena

                  Comentario


                  • Re: Ya esta bien de excusas

                    Yo entiendo al Altozano.

                    Dice que Mel es malo tela como entrenador, sin rigor tactico, sin saber transmitir coraje, sin saber leer los partidos y sin tener trabajado al equipo. Eso pensamos muchos, yo tambien.

                    Y aparte si se junta con mediocres pues ya esta. Porque el buen entrenador es el que saca rendimiento de mediocres y trabaja duro.

                    A dia de hoy, 11 del 11 del 2015, los fichajes de Macia son cortitos con sifon, A DIA DE HOY.

                    VDV: viejo y fuera de forma. Ni pa pachangas de solteros contra casados
                    Ricky: inedito. Dos ratitos y mas defectos que virtudes
                    Digard: el hombre de cristal. Lleva ya 4 lesiones. Otro caso Mario
                    Pezella: peaso de estafa a lo argentino
                    Tarek: inedito

                    Salvo el coraje de Petros pero como el habra 300 en primera o segunda
                    Salvo la solvencia y buena colocacion de Westerman, pero ya metido en años.
                    Salvo la calidad e implicacion del Joaqui.

                    En resumen: Mal entrenador con jugadores mediocres.

                    Pero si luego pezzella es el bekenbauer argentino, VDV pierde kilos y años y rinde, Digard ya no se lesiona mas, Ricky es parecido a Van Vasten y Tarek si lo trabaja y entrena bien nuestro mal entrenador es un central de kilates, pues me callare.

                    Es solo mi opinion a dia de hoy por lo que veo.

                    Lo que si digo es que, al margen de calidad de jugadores y otras cosas, el trabajo de un entrenador ES FUNDAMENTAL.

                    Siempre pongo el ejemplo del AT.Madrid, el esperpento de equipo que era antes de cogerlo el cholo simeone y que bloque campeon consiguio hacer en 2-3 años de trabajo con ese equipo.

                    A dia de hoy, visto lo visto, me conformo con no bajar y si es sin pasar apuros mejor, y no hacer el ridiculo en la ramona o cuando el serdillafc visite la Palmera.

                    El tema del entrenador no tiene solucion a corto-medio plazo, es como es y punto. Si nos vamos al hoyo o estamos con el agua en los ojos lo recambiaran (espero no llegar a esta critica situacion) y si no pues acabara la temporada.

                    A mi me gusta otro perfil de entrenador, mas serio y disciplinado en lo tactico, mas rigor defensivo, que sepa transmitir "veneno" a los jugadores cuando hay que hacerlo y el partido lo requiera, y que trabaje duro y saque rendimiento de tipos mediocres. En definitiva las caracteristicas que tenia Don Lorenzo Serra Ferrer.

                    Pero como tambien soy resultadista, si Mel gana los 27 partidos que quedan si me vale (lo dudo). Si hace aguas pedire un entrenador del perfil que ya he descrito.

                    Un abrazo a todos los Beticos. Los Romanos llegaron a Sevilla hace mucho y bautizaron a su Río Grande como Betis, y desde entonces Sevilla es la Ciudad del Betis quieran o no quieran los serdistas. Pero al parecer resulta que uno que cobra del serdillafc por investigar y que es serdista o zebiyista reconocio dice que vio una papela en el 1812 que ponia servillafc y ahora va a cambia el estatuto der **** y va a pone de forma ofissia que sun peaso **** es de 1880 como el turron, ea toma ya.

                    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE 1907 (O ANTES) Y VIVAN LOS BETICOS

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X