Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

    Ciñiendome a la encuesta. Yo creo que si, que deben de contar.

    El Sporting tenía a muchos suplentes, y los suplentes del Sporting no son ningunos Vargas, VdV, Molinero... y ningún descarte del Sporting se acerca a Kadhir por ejemplo. Por otro lado, se notaba que los jugadores tenían mucha menos presión que en liga, algunos de hecho es que no tenían nada que perder, estaban descartados.

    Pero al margen de eso sí se pueden sacar conclusiones positivas:

    Tanto Vadillo como Kadir tienen más calidad que Cejudo, en el pase, en el centre, en el tiro y en el dribling, lo único en lo que puede ser superior Cejudo es en el físico y en defensa, y no por mucho.
    Lo peor es que esto ya estaba demostrado desde segunda.

    Kadir puede ser perfectamente el sustituto de Joaquín en este Betis, además, es un jugador que le gusta asociarse con los jugadores creativos, daría un plus a la línea de media punta, y esto no es una conclusión de ayer, hoy simplemente ha hecho lo que hacía la temporada pasada. Cejudo es la antítesis de Kadir.

    Vadillo da velocidad en la contra con criterio en la conducción y posibilidades de último pase. Sé que después de leer esto estáis visualizando a Cejudo corriendo "palante" a trompicones y perdiendola.

    No es que la tenga tomada con Cejudo, pero creo que es evidente que los otros dos están y estaban por delante de Cejudo. Y no es una opinión oportunista, cuando se publicaron los descartes ya me pareció rarisimo que Cejudo fuera el elegido.

    Comentario


    • #62
      Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

      Lo que yo ya sabia, ambos son mejores que Cejudo.

      Pueden tener malos partidos como todos los demás pero en este Betis no desentonan nada. Puede que esto ultimo hable mal de la plantilla mas que bien, pero deben contar.

      Vadillo en una banda y Joaquin en la otra hace que los laterales se lo piensen dos veces a la hora de subir. Ademas, las contras podrían ser mortales. Es el jugador que nos falta también muchas veces cuando vamos ganando y necesitamos velocidad.

      Kadir te da posesion de balón. Si juegas a nada, sobra. Si quieres mantener la pelota es clave.

      Ambos deberían estar por delante de Cejudo y de alguno mas. Son jugadores que necesitamos en el banquillo porque tienen unas características que otros no nos dan.

      Comentario


      • #63
        Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

        Yo creo que ni Vadillo ni Kadir debe contar, ni Cejudo ni Matilla ni nadie que haya demostrado sobradamente no estar a la altura a la que queremos terminar estando.
        Eso va también por el entrenador.
        Agradezco la implicación de Kadir y Vadillo hoy, pero en mi tierra lo decimos claro. "A buenas horas, mangas verdes".
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 03/12/15, 00:20:46.

        Comentario


        • #64
          Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

          Y si estuviera Pacheco, tambien lo ponia por delante de Cejudo. A largo plazo, sin embargo, Kadir no me gusta, pero a Vadillo sigue siendo joven, y le sigo viendo potencial.

          Comentario


          • #65
            Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

            Hoy he jugado con mis colegas a fútbol 7 y jugando por la izquierda he marcado 3 goles. Creo que Pepe Mel debería de ponerme antes que a Cejudo.

            Comentario


            • #66
              Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

              ¿Esto es en serio?
              Vadillo y Kadir no tienen nivel para estar en 1ª división, así de claro. Y hoy no era un partido de 1ª, era un partido de 2 equipos suplentes en copa. Si lo que queremos es exigencia vamos a empezar por mejorar lo que hay. Vadillo y Kadir fuera.

              Comentario


              • #67
                Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                ¿Esto es en serio?
                Vadillo y Kadir no tienen nivel para estar en 1ª división, así de claro. Y hoy no era un partido de 1ª, era un partido de 2 equipos suplentes en copa. Si lo que queremos es exigencia vamos a empezar por mejorar lo que hay. Vadillo y Kadir fuera.
                Estoy de acuerdo, la cuestión es que esta temporada, que están estos jugadores, si Cejudo tiene que ir convocado antes que Vadillo o Kadir, si hay que contar con estos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                  Hay que decir que en ningún momento se han ido, sólo un entrenador que no los ha puesto.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                    Los dos han demostrado estar . Figueras también demuestra estar para jugar . Mejora VDV . Petros crece a grandes pasos , eso demuestra que es un tío inteligente .
                    Buen partido de quienes no suelen jugar y eso es importante .

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                      Es complicado valorarlos por un partido con muchos condicionantes como el de hoy. Pero lo que no admite discusión es que un entrenador debería intentar tener a todos los jugadores enchufados y listos para jugar, en lugar de defenestrarlos. Salvo que haya una falta grave, que no es el caso.

                      Una vez que no se les pudo vender, y sabiendo las dificultades del club para acometer fichajes "de garantías", lo inteligente es meterlos en la dinámica y utilizarlos, que para eso cobran, y adaptarse a las circunstancias en lugar de pedir cada dos por tres más extremos o colocar jugadores fuera de su posición natural. ¿Estoy diciendo que haya que ponerlos de titular? Ni mucho menos, porque además habría que ver si pueden mantener el nivel. Pero pueden entrar en las convocatorias, pueden servir para hacer algunos cambios en el esquema (??), en definitiva, sacarles provecho.

                      Y con todo, me sorprendería mucho que la cosa cambiara.

                      Comentario


                      • #71
                        Ayer mismo según escribiais por aqui estabais locos por venderlos y hoy ya son imprescindibles pues yo digo que todo el que lleve nuestras 13 barras es digno de respeto animo y confianza no solo ahora en este momento si no antes y mañana tambien.
                        Lo que queda superclaro que los que escribis por aqui lo hablais segun el momento el dia y la ocasión aprovechando oportunidad y desde luego casi sin ningún criterio y por supuesto no lo digo por los comentarios a los chicos vadillo y kadir que ami tambien me parecen aptos como cejudo para el equipo.
                        Mucho betisss.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                          Si kadir el año pasado era titular indiscutible para mel, como este año el titular indiscutible es cejudo que no jugaba en segunda . A pepe le pueden sus rencillas personales.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Señores no escarmentamos. Eran los suplentes del SPORTING. Endiosamos con una sola jugada a dos jugadores apartados del equipo y que no han demostrado NADA en años como Vadillo. Ahora endiosamos y luego volveremos a criticarlos. Es que no sabemos tener termino medio?
                            Toda la razón del mundo, aquí es muy fácil contentar al personal.....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                              Esto me recuerda como cuando entraba Arzu, Odonkor, Cedrick..... y algún jugador ridículo de esos, te la liaba después de mucho sin jugar, lo volvías a poner, la volvía a cagar y vuelta al cabreo jajajajaja es que no aprendemos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                                Pueden ser un recurso de aquí a que encontremos algo mejor, porque los dos ofrecen cosas distintas. Siempre y cuando se lo ganen en los entrenamientos y den un buen rendimiento en el campo, claro está.

                                Lo que no se puede hacer es regalar fichas, titularidades, ni convocatorias, pero el que se lo trabaje debe estar listo para jugar en cualquier momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X