Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Lo he visto lento, no me da confianza aún, aunque tiene oficio y calidad. No desentonaría seguramente.
    Hombre, sale de lesión.

    Comentario


    • #32
      Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Tambien es verdad, yo no soy de Pepe Mel a muerte, comete muchos errores que todos sabemos, pero realmente ahora de la nada decir que Vadillo titular y Kadir... por favor!!!!!!!!
      Titular no, pero que cualquiera de ellos sea una alternativa cuando a partir del minuto 70 de cualquier partido el equipo no tiene un solo jugador rápido ni para irse a aguantar el balón a un córner.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 02/12/15, 22:37:03.

      Comentario


      • #33
        Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

        Lo que es lamentable que este entrenador con la falta de velocidad en bandas de esta plantilla por antojo suyo haya tenido a dos jugadores que serán más o menos malos pero que corren de lejos más que Cejudo o Portillo en esa posición.
        Vadillo tiene calidad, Kadir es en una primera división muy mediocre un jugador presentable, pero este Señor siempre tiene que demostrar que la tiene más larga

        Comentario


        • #34
          Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

          Vadillo y Kadir han aprovechado su oportunidad, lógicamente Mel debe de tenerlo en cuenta e intentar darles una nueva para ver como responden en un partido en "condiciones normales", no olvidemos que enfrente estaban los suplentes del Sporting.

          Esperemos que sigan así y puedan aportar al equipo.

          Comentario


          • #35
            Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

            Hemos jugao contra los suplentes de un equipo que este verano no ha fichado y el año pasado tuvo un presupuesto muy modesto en segunda. Ojo.

            Comentario


            • #36
              Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Lo he visto lento, no me da confianza aún, aunque tiene oficio y calidad. No desentonaría seguramente.
              Yo más que lento, lo he visto mal colocado, sobre todo el primer cuarto de partido. A lo Piccini en todos los partidos, vamos.

              Y también debes de tener en cuenta, como te ha dicho Warte, que viene de una lesión...

              Comentario


              • #37
                Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                Vadillo y Kadir deberían tener hueco en el equipo. Sin ritmo de competición y hoy han destacado sobre el resto. Que sí, que era partido de copa con muchos suplentes por parte de ambos equipos, pero han destacado. No digo que tengan que ser titulares, pero al menos como opciones para cambios en un partido. Vadillo de revulsivo puede estar bien. Y Kadir nunca me ha desagradado, yo habría echado antes de Cejudo...
                Pezzela parece que despierta un poco. A ver como sigue evolucionando.

                Comentario


                • #38
                  Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                  Vadillo bien, pero Kadir estuvo perfecto, no perdió un balón, recuperó, entró por banda, entro por interior,dio la asistencia del segundo gol y sacó un tarjeta amarilla a un contrario... todo esto en media parte.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                    Coincido que en la segunda parte el jugador más entonado fue Kadir. Aguantando la pelota lo necesario, con buenas combinaciones con los compañeros y sin rifarla, que ha sido el gran contraste con el resto, fallando pases.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                      ¿Por qué no? Cejudo juega.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Señores no escarmentamos. Eran los suplentes del SPORTING. Endiosamos con una sola jugada a dos jugadores apartados del equipo y que no han demostrado NADA en años como Vadillo. Ahora endiosamos y luego volveremos a criticarlos. Es que no sabemos tener termino medio?
                        Vadillo tenía al lateral titular del Sporting, recuerdo también que con Velazquez Vadillo estaba siendo el mejor jugador de la pretemporada, tiene condiciones y buenas cualidades.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                          Merecen ir contando poco a poco con más minutos. Al menos para que sigan demostrando que de verdad quieren sudar la camiseta. Yo sí les daría la oportunidad de vez en cuando y no los tendría descartados como hasta ahora.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                            Deben aportar lo poco que puedan. Somos el Betis, y cualquier pie que pueda aportar a la causa debe ser bienvenido. Me alegro, sobre todo por Vadillo, y por cómo se le ha tratado en su casa.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                              Vadillo y Kadir no van a volver a jugar en el Betis, salvo en Copa. Creo que por muy bien que aprovechen sus minutos, Mel no cuenta con ellos para nada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                                Viendo como habláis de Vadillo y Kádir...os olvidáis de quien es el titular ahora mismo en esa banda? Ni que fuera de otro nivel superior Cejudo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X