Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Creo que Cejudo lleva un par de asistencias tambien.

    Y la banda izquierda, hasta ahora, cuando ha estado mas equilibrada es cuando ha jugado Cejudo, bajo mi punto de vista. Tanto Varela como el centro del campo sufren menos con Cejudo en el campo.

    Y cuando no ha jugado Cejudo el Betis ha empreorado defesnivamente y no ha mejorado ofensivamente.
    Habria que ver si con Vadillo hubiesemos mejorado mucho en ataque para lo que hubiesemos perdido en defensa

    Comentario


    • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Habria que ver si con Vadillo hubiesemos mejorado mucho en ataque para lo que hubiesemos perdido en defensa
      Habria que verlo. Yo no espero mucho de Vadillo. Yo rara vez lo he visto irse de alguien. y ese era su fuerte, segun tengo entendido. Pero tengo que reconocer que el otro dia vi algo que no habia visto a Vadillo hasta ahora. Lo vi implicado. Con actitud para defender. Supongo que cuando te ves con el agua al cuello ... te pones el mono de trabajo y aprietas los dientes ...

      Pero tambien pienso una cosa. Ahora mismo los interiores/extremos son Cejudo y Joaquin. Cualquier necesidad de sustituirlos a cualquiera de los dos (una lesion, una tarjeta amarilla, ...) te conlleva irremisiblemente a cambiar el sistema del equipo. Y eso me parece una barbaridad. Y lo mas parecido a Joaquin y Cejudo que hay es VAdillo y Kadir, que si estan implicados ... pueden cumplir.

      Comentario


      • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Creo que Cejudo lleva un par de asistencias tambien.

        Y la banda izquierda, hasta ahora, cuando ha estado mas equilibrada es cuando ha jugado Cejudo, bajo mi punto de vista. Tanto Varela como el centro del campo sufren menos con Cejudo en el campo.

        Y cuando no ha jugado Cejudo el Betis ha empreorado defesnivamente y no ha mejorado ofensivamente.
        estoy de acuerdo. una de las razones por las que juega cejudo es porque varela necesita ayuda defensiva. cuando esté vargas quizá varela pase de ser titular a sentarse en la grada para dar entrada a vadillo en las convocatorias.

        Comentario


        • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

          Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          ¿Años de Vadillo en el Betis?
          ¿Rendimiento de Vadillo en el Betis?
          No hay más preguntas.
          Recuerdo a un tal Ángel Cuéllar que hacía el mamarracho en segunda...

          Comentario


          • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Cejudo al menos va a entrenar en condiciones.
            ¿Miente Mel cuando dice que Vadillo entrena bien?

            Comentario


            • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Habria que verlo. Yo no espero mucho de Vadillo. Yo rara vez lo he visto irse de alguien. y ese era su fuerte, segun tengo entendido. Pero tengo que reconocer que el otro dia vi algo que no habia visto a Vadillo hasta ahora. Lo vi implicado. Con actitud para defender. Supongo que cuando te ves con el agua al cuello ... te pones el mono de trabajo y aprietas los dientes ...

              Pero tambien pienso una cosa. Ahora mismo los interiores/extremos son Cejudo y Joaquin. Cualquier necesidad de sustituirlos a cualquiera de los dos (una lesion, una tarjeta amarilla, ...) te conlleva irremisiblemente a cambiar el sistema del equipo. Y eso me parece una barbaridad. Y lo mas parecido a Joaquin y Cejudo que hay es VAdillo y Kadir, que si estan implicados ... pueden cumplir.
              Exacto, que de Vadillo como mucho podemos intuir, y poco mas.

              con respecto al segundo parrafo totalmente de acuerdo, yo comentaba el otro dia, que no se a cual de los dos pero a uno habria que recuperar porque necesitamos un jugador de banda simplemnte, y se vio el dia del levante, el Betis no pudo sacar un jugador rapido cuando lo necesitó.

              Comentario


              • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                Pregunto por puro desconocimiento, ¿no hay ningún extremo decente y con ilusión en el filial que pueda darle refresco a Cejudo y Joaquín sin tener que cambiar el sistema, pero que esté amarrado más allá de junio? Un Francis o similar.

                Comentario


                • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                  Han tenido actuaciones en segunda por los que no contaría con ellos. Pero el pasado partido los vi con actitud, chispa y ganas. Ya que el titular es cejudo, les daba la oportunidad a estos dos. Ojalá al final de temporada podamos decir eso de.." y estuvimos a punto de echarlo". Querrá decir que el betis ha ganado con sus participaciónes

                  Comentario


                  • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                    Creo que pueden aportar bastante, sobretodo en las segundas partes. Kadir creo que estuvo mejor que Vadillo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X