Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

    ¿Años de Vadillo en el Betis?
    ¿Rendimiento de Vadillo en el Betis?
    No hay más preguntas.

    Comentario


    • #92
      Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      kadir estuvo mejor que vadillo.
      y vadillo y kadir mejor que cejudo en lo que va de temporada.
      yo les daba una oportunidad, a ver si con extremo izquierdo dejamos de encajar antes de los 5 primeros minutos.
      A mi no me parecio que Vadillo lo hiciera mejor que Cejudo, la verdad.

      Y Kadir que estuvo bien no va a aportar mas que Joaquin, desde luego que no.

      Yo creo que si deberian ser convocados. Me parece absurdo tener en el banquillo a dos jugadores iguales (VDV y Portillo) y no tener a niguno que pueda hacer la funcion de banda (VAdillo o Kadir), una vez que se ha demostrado que implicacion parece que tienen.

      Comentario


      • #93
        Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

        Mis conclusiones son:

        - Vargas es mejor que Varela hasta al 70%. Su ausencia todos estos partidos nos ha restado bastante, a pesar de los dos últimos decentes encuentros del canterano. El peruano sería válido hasta de extremo, tiene gol y buena pegada, cosa de la que adolece el equipo.

        - Van der Vaart sigue progresando, necesita seguir contando con minutos. Si sigue entrando y aportando cosas en un futuro podría ser nuestro canalizador del juego, es decir, hacer de Beñat, según el partido.

        - Portillo tiene mucha calidad, pero es muy limitado en sus condiciones físicas. Considero que se hizo bien al quitarlo del once titular. Y ojo que ayer jugó bien. Otro que se debe ganar el puesto, mientras tanto banquillo.

        - Kadir y Vadillo han demostrado que pueden aportar profundidad. Lo negativo es que Vadillo es de cristal, hay que buscar un jugador de sus cualidades próximamente, así como Kadir tiene muy poquito gol. Aunque ambos han mostrado que quizás puedan ser una alternativas para el banquillo, aunque claro, habrá que verlos contra un rival en condiciones, lo de ayer resulta algo engañoso.

        - Van Wolfs le dió ayer la razón a Mel. Un delantero tiene que tener más hambre de gol. Cuando un delantero basa su juego en recibir y alejarse de la porteria o jugar fácil hacia atrás y no posicionarse de cara a gol, malo. Jorge Molina aportó más en poco tiempo que Wolfs en todo el partido, el de Alcoyano vuelve a mostrar que es una buena alternativa para cuando se necesita alguien que fije a los centrales y cubra la pelota.

        Comentario


        • #94
          Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

          Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          ¿Años de Vadillo en el Betis?
          ¿Rendimiento de Vadillo en el Betis?
          No hay más preguntas.
          Cada vez que ha tenido continuidad, de lo mejorcito.

          Comentario


          • #95
            Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

            Veo a Kadir jugando ayer y veo a Cejudo, y no me explico como ha jugado uno y no el otro hasta ahora...a ver que pasa a partir de ahora.

            Comentario


            • #96
              Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              A mi no me parecio que Vadillo lo hiciera mejor que Cejudo, la verdad.

              Y Kadir que estuvo bien no va a aportar mas que Joaquin, desde luego que no.

              Yo creo que si deberian ser convocados. Me parece absurdo tener en el banquillo a dos jugadores iguales (VDV y Portillo) y no tener a niguno que pueda hacer la funcion de banda (VAdillo o Kadir), una vez que se ha demostrado que implicacion parece que tienen.
              pero ayer era el primer partido de vadillo.
              15 ha jugado cejudo y ni un gol, ni un centro peligroso ni na de na.
              que lo da todo, pues sí.
              que menos.

              Comentario


              • #97
                Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                Es que no debieron ser descartados. No veía ni veo a Cejudo superior a Kadir y, por la falta de extremos izquierdos tan pregonada por MiPp, se debería haber contado con Vadillo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                  Lo primero que tengo que decir es que Mel debe de contar con Kadir y con Vadillo pues nos pueden ser muy útiles sobre todo en los partidos que juguemos en casa.
                  Lo que no entiendo es que para ensalzar a algunos jugadores haya que denostar a otros. Es el caso de Cejudo, al que este foro la ha tomado con él.
                  Creo que Cejudo es un jugador perfectamente válido para el Betis, sobre todo para los partidos que haya que abordar con un perfil más defensivo, y también creo que por cualidades técnicas Mel tiene que tratar de implicar a Vadillo y a Kadir y eso solo se consigue haciendo que formen parte de las convocatorias y no teniéndolos apartados de la dinámica del primer equipo.
                  Pero vuelvo a insistir, rechazo que para valorar a algunos jugadores haya que denigrar a otros. Cejudo es un jugador comprometido y que a mi juicio ha cumplido en lo que llevamos de temporada.
                  Por otro lado Kadir y Vadillo tendrán que seguir demostrando las cualidades que exhibieron ayer, ya que por un partido no vale, pero Mel esta obligado a contar con ellos y a ver que pasa de ahora en adelante.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    Vadillo y Kadir demostraron que deben jugar con regularidad en este Real Betis. Y respecto a Pepe Mel, como siempre, no sabe explotar el potencial que tiene en la plantilla. A principios de temporada mantuvo en el banquillo a Westermann las dos primeras jornadas ( y jugó porque se lesionó Pezzella) y anoche descubre a Vadillo y Kadir.
                    A mi me hace gracia con la facilidad que se le acusa al entrenador. A Kadir el año pasado nadie lo quería renovar, de hecho empezó bien pero después hizo muy poquito en segunda. Si el Betis quería desprenderse de él por algo será. Bien es cierto que ayer se ganó el pan, pero ya dejó de ganarlo el año pasado durante muchos partidos. Kadir ha echo lo que tenía que hacer, intentar aprovechar la oportunidad para ponerselo difícil al entrenador. Pero no olvidemos tampoco que habrá que verlo ante un rival y un equipo de mayor dificultad.

                    En cuanto a Vadillo, también pienso que puede ser aprovechable y quizás Mel ha debido de darles más oportunidades, pero también debemos recordar que ha tenido muchísimas oportunidades y no ha rendido como esperaba, si a esto le añades que venía de una grave lesión...pues no es una situación fácil. En cualquier caso, para eso están estos partidos para convencer al entrenador y a partir de aquí que este decida.

                    En lo de Westermann para nada estoy de acuerdo. La gente suele hacer la suposición de que Mel no lo iba a poner hasta que no se lesionase Pezzella, lo cual me parece absurdo. Pezzella llegó como el fichaje más caro, se le fichó porque tenía buenas cualidades, este llegó antes que Westermann y el entrenador estaba dándole confianza para ver si se adaptaba y explotaba esas condiciones. Mientras tanto llegó Westermann, según se dice con falta de entrenamientos, por lo que era cuestión de tiempo que entrar en el equipo. Mi idea es que después del Madrid o si acaso otro partido más, donde las actuaciones del argentino dejaron mucho que desear y ya Westermann había tenido más entrenamientos para adaptarse al equipo y coger la forma, hubiera entrado de todas formas.

                    Comentario


                    • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                      Si vemos al Kadir del año pasado andando cuando juegue en liga no vale quejarse eh

                      Ya en serio,soy el primero que quiere ver un cambio radical y CIERTA CONTINUIDAD EN EL RENDIMIENTO de jugadores que antes no aportaban.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/15, 15:33:20.

                      Comentario


                      • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                        descarta a dos jugadores que son válidos.
                        los pone.
                        la prensa allana el terreno para pintarle la carita a macià.
                        sale bien la jugada, pero es que encima se lleva los halagos de sus voceros.
                        la prueba para macià, decían.
                        qué panda de sin vergüenzas.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/12/15, 15:54:51.

                        Comentario


                        • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          descarta a dos jugadores que son válidos.
                          los pone, para intentar pintarle la cara a macià.
                          sale bien la jugada, pero es que encima se lleva los halagos de sus voceros.
                          la prueba para macià, decían.
                          qué panda de sin vergüenzas.
                          Creo que decir que los ha sacado para pintarle la cara a Macià es como poco arriesgado. No tiene ningún fundamento. Es mera especulación. En lo demás estoy de acuerdo.

                          Comentario


                          • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Creo que decir que los ha sacado para pintarle la cara a Macià es como poco arriesgado. No tiene ningún fundamento. Es mera especulación. En lo demás estoy de acuerdo.
                            me expresé horrible.
                            quise decir que los voceros le habían intentando el día antes pintar la cara a macià.
                            preparando el terreno ante una presunta derrota o mala imagen...

                            Comentario


                            • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                              Para mi lo mas destacable de ayer, sinceramente, es que siga jugando Piccini, que no puede ni con las calzonas y no juegue Molinero.

                              Sobre Vadillo y Kadir, yo no le tengo fe a Vadillo, se la perdi, sin embargo Kadir me parecio desde el principio que podria aportar.

                              Dicho esto a uno de los dos hay que recuperarlo minimo para las convocatorias, porque simplemente debemos tener un recambio de banda en el banquillo. El otro dia contra el Levante el equipo lo necesito, asi que meterlos en las convocatorias minimo deberiamos empezar a hacerlo.

                              Comentario


                              • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                descarta a dos jugadores que son válidos.
                                los pone.
                                la prensa allana el terreno para pintarle la carita a macià.
                                sale bien la jugada, pero es que encima se lleva los halagos de sus voceros.
                                la prueba para macià, decían.
                                qué panda de sin vergüenzas.
                                Una cosa tb hay que reconocer, tener una plantilla de 29 futbolistas es simplemente ridiculo, podemos discutir si hacen bien entonces en meter a fabian, si hacen bien en descartar dos jugadores de banda cuando es casi lo que menos tienen (hablo de Macia y Mel, que supongo que para eso iran de la mano) y en fichar a un jugador VdV que tiene un perfil triplicado ya en la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X