Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

    Lo que necesita Vadillo es jugar sea donde sea. Y a kadir, pese a que ayer lo hizo muy bien, por lo visto en 2ª no lo veo para 1ª.

    Veremos a ver en enero cuántos equipos de 1ª los quieren.

    Comentario


    • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

      Yo puedo entender que Mel prefiera descartarlos para fichar a otros extremos.

      Puedo entender que durante el verano se les busque una salida.

      Lo que no puedo entender es, una vez cerrado el mercado de fichajes sin movimientos, viendo (y diciendo) que le falta gente de banda, no reintegre a estos 2 futbolistas en las listas. Cabezonería pura y dura.

      Comentario


      • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Señores no escarmentamos. Eran los suplentes del SPORTING. Endiosamos con una sola jugada a dos jugadores apartados del equipo y que no han demostrado NADA en años como Vadillo. Ahora endiosamos y luego volveremos a criticarlos. Es que no sabemos tener termino medio?
        No es endiosar. Es que lo normal es que un extremo lo haga mejor en su puesto que un media punta sin velocidad como cuando pone a Portillo, que curiosamente cuando verdaderamente rinde es cuando juega en su puesto como el utrerano, y mientras el míster deja olvidados a dos jugadores que pueden sumar y a llorar en ruedas de prensa que no tiene extremos. Jugaríamos contra los suplentes del Sporting pero eran los suplentes del Betis, otro recién ascendido como ellos, y nos joda o no yo no vi jugadas de calidad hasta ayer.

        Comentario


        • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El de la frase fué Beñat
          Lleva usted toda la razón. Donde dije Digo digo Diego. Pero Vadillo era su niño hasta que el malaje de Camas se lo cargó en el Bernabeu.

          Comentario


          • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Lleva usted toda la razón. Donde dije Digo digo Diego. Pero Vadillo era su niño hasta que el malaje de Camas se lo cargó en el Bernabeu.
            Cierto.

            Tutéeme.

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Cierto.

              Tutéeme.

              Saludos.
              Ok. Así lo haré. Un saludo.

              Comentario


              • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                Como la encuesta no los separa, yo voto por vadillo sí, kadir no. vadillo le pone ganas, kadir lo vi un poco apático.

                Comentario


                • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                  Ambos deberían tener cabida en las convocatorias de Liga. Está claro que no le van a quitar el puesto a Joaquín, pero pueden luchar por otro puesto con otros jugadores y subir el nivel del equipo. Ayer estuvieron bastante bien.

                  Que Xavi Torres o Figueras hicieran la pretemporada y Kadir y Vadillo (que tienen el juego exterior que pide Mel) no... jamás entenderé el quehacer de este entrenador.

                  Comentario


                  • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                    Ánimo y confianza.

                    Comentario


                    • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                      Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                      Como la encuesta no los separa, yo voto por vadillo sí, kadir no. vadillo le pone ganas, kadir lo vi un poco apático.
                      Yo no lo vi en el campo, pero en la tele Kadir pareció muy metido y jugó muy bien.

                      Valerón se ha salido hoy con Las Palmas ante la Real, por cierto. Para contextualizar y tal.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/12/15, 23:32:00.

                      Comentario


                      • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                        Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                        Vadillo y Kadir han aprovechado su oportunidad, lógicamente Mel debe de tenerlo en cuenta e intentar darles una nueva para ver como responden en un partido en "condiciones normales", no olvidemos que enfrente estaban los suplentes del Sporting.

                        Esperemos que sigan así y puedan aportar al equipo.
                        Esta aportación intermedia creo que ha sido la más acertada. Ni titulares ni apartados.
                        Aportando y esperando que sigan mejorando y que lo visto no sea un alarde del debut de la temporada sino una línea regular.

                        Comentario


                        • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                          También hay que decir que el Betis también jugó con 9/10 suplentes, y dos sin ritmo de competición.
                          Que si, que era la suplente del Sporting, que acabó con delanteros titulares, y nosotros con Molina...Pobre...
                          En fin, que ambos se merecen una oportunidad, por Cejudo el primero. Que paquete...
                          Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 04/12/15, 00:32:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            ¿Años de Vadillo en el Betis?
                            ¿Rendimiento de Vadillo en el Betis?
                            No hay más preguntas.
                            ¿Años de Rubén Castro arrastrándose por los campos de Primera y Segunda de cesión en cesión tildándolo de bulto sospechoso allá por donde iba?.

                            No hay más preguntas señoría.

                            Si es que si cada día lo ponéis más fácil...

                            Comentario


                            • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                              desde luego, merecen una oportunidad o dos...

                              Comentario


                              • Re: Tras lo visto hoy: ¿ves posible la vuelta de Kadir y Vadillo al equipo?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pero ayer era el primer partido de vadillo.
                                15 ha jugado cejudo y ni un gol, ni un centro peligroso ni na de na.
                                que lo da todo, pues sí.
                                que menos.
                                Creo que Cejudo lleva un par de asistencias tambien.

                                Y la banda izquierda, hasta ahora, cuando ha estado mas equilibrada es cuando ha jugado Cejudo, bajo mi punto de vista. Tanto Varela como el centro del campo sufren menos con Cejudo en el campo.

                                Y cuando no ha jugado Cejudo el Betis ha empreorado defesnivamente y no ha mejorado ofensivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X