Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio entradas Betis-Sevilla 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precio entradas Betis-Sevilla 2015

    El miércoles 9 de diciembre pude leer la siguiente noticia en la web de alfinaldelapalmera:

    Incentivos para promover un lleno en el derbi - Al final de la Palmera

    Incentivos para promover un lleno en el derbi

    El club quiere que se cuelgue el cartel de "no hay billetes" y promoverá la animación en las gradas

    [RIGHT]Por M. G., [/RIGHT]
    [RIGHT]9 de diciembre de 2015[/RIGHT]
    [RIGHT] 2:14 h.[/RIGHT]


    El consejo de administración del Real Betis tiene pensado anunciar en los próximos días una serie de incentivos para que se registre un lleno absoluto en el derbi de la semana próxima, un partido muy esperado en Heliópolis tras el retorno a Primera. El club tiene pensado aplicar una serie de medidas, que serán difundidas estos días, para buscar que el Villamarín sea una caldera de cara a este encuentro de la máxima rivalidad local frente al Sevilla. Precios especiales y facilidades para que todos los asientos sean ocupados en este duelo de gran expectación, así como un colorido especial de cara al duelo más esperado. Y es que el Betis tratará de ayudar en la colocación de tifos y animación para que los jugadores verdiblancos vivan con intensidad un partido que llegará después de que este fin de semana jueguen en Las Palmas y tras la vuelta de la eliminatoria copera frente al Sporting en Gijón. Mientras, hablando del duelo de la máxima rivalidad sevillana, éste ha sido ubicado en el décimo puestos de los derbis mundiales según la web especializada FootballDerbies.com - All you need to know about the world's best football matches. Derby, Local Derby or Rivalry.. El primero en el ranking es el Fenerbahçe-Galatasaray, que se disputa en Estambul, mientras que le siguen Boca-River (Buenos Aires), Celtic-Rangers (Glasgow), Olympiacos-Panathinaikos (Atenas), Roma-Lazio (Roma), Flamengo-Fluminense (Río de Janeiro), Estrella Roja-Partizán (Belgrado), Al-Ahly-Zamalek (El Cairo), Peñarol-Nacional (Montevideo) y Betis-Sevilla.

    Y YO ME PREGUNTO ¿DÓNDE ESTÁN LOS INCENTIVOS PARA PROMOVER EL LLENO? EN LUGAR DE BAJAR O MANTENER EL PRECIO DE LAS ENTRADAS LO QUE HAN HECHO ES SUBIRLO. LAS ENTRADAS PARA EL DERBI SON MÁS CARAS QUE LAS DEL BETIS-CELTA POR PONER UN EJEMPLO.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2015-2016 Betis-Celta.jpg
Visitas:	1
Size:	169,4 KB
ID:	6490557Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2015-2016 Betis-Sevilla.jpg
Visitas:	1
Size:	155,0 KB
ID:	6490558




    Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 10/12/15, 20:49:59.

  • #2
    Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

    Yo 45 euros en ver un partido de fútbol sólo me lo gasto en una final, así de claro, ni aunque me sobre. Y es la entrada más barata para adulto.

    Comentario


    • #3
      Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

      Puffff creo que se han pasado un poco en el precio. Pensé que costaría algo menos pero se veía venir.

      Alguien ha comprado entrada por internet ? En fondo segundo anfiteatro se puede ?

      Y por cierto que significa lo del cartel que pone 15 euros ?

      Comentario


      • #4
        Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

        Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Puffff creo que se han pasado un poco en el precio. Pensé que costaría algo menos pero se veía venir.

        Alguien ha comprado entrada por internet ? En fondo segundo anfiteatro se puede ?

        Y por cierto que significa lo del cartel que pone 15 euros ?
        lo de los 15 euros es para los infantiles, de 5 a 14 años


        se han colao tela para el partido del derbi y más con los pésimos resultados que se están teniendo en casa y el mal juego al que nos estamos acostumbrando. No entiendo cuál es la idea de querer llenar el estadio porque así no.

        Comentario


        • #5
          Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          lo de los 15 euros es para los infantiles, de 5 a 14 años


          se han colao tela para el partido del derbi y más con los pésimos resultados que se están teniendo en casa y el mal juego al que nos estamos acostumbrando. No entiendo cuál es la idea de querer llenar el estadio porque así no.

          Si vaya en consejo de administración... Que vergüenza,

          Comentario


          • #6
            Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

            qué maravillaaaaaaa!! cuantos incentivooooooos!!! este año voy al derbi sin pensaaaarmeloooo!!!!! el precio es lo de menooooos!!!

            nótese la ironía...
            y encima nos caerán un saco... tsss

            Comentario


            • #7
              Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

              Yo un poco los entiendo. Entre que hay 44000 socios y ese día no falta nadie, 2000 así que darán a sevillistas y otro montón de entradas que se dan de cortesía y demás.... apenas pueden vender unas mil en voladizo, por lo que veo lógico que cueste eso. Es que el campo está lleno de carnets....

              Comentario


              • #8
                Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                Entiendo la postura del club. Se dan todas las facilidades para que la gente se abone, se ponen descuentos para muchísimos partidos, pues oye es lógico que para los partidos más demandados el club quiera hacer caja, lo contrario sería una burla al abonado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                  Pues me comentan que sólo abonos. Cualquier otra "facilidad" queda anulada para este partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    lo de los 15 euros es para los infantiles, de 5 a 14 años


                    se han colao tela para el partido del derbi y más con los pésimos resultados que se están teniendo en casa y el mal juego al que nos estamos acostumbrando. No entiendo cuál es la idea de querer llenar el estadio porque así no.
                    Llenamos. Que después nos llevemos el mal rato es otra cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                      45 ****** voy a pagar por que le pongan a mi pepito el ano como cada año!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                        Y los palanganas cuanto pagarían?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                          A ver si vamos a ser los únicos tontos que los partidos que podemos sacar tajada no se va a aprovechar, si queréis podemos poner también el Madrid y el Barça a 15 €... Nada más que por partidos como estos 3 te puedes casi sacar abonos en gol sur o gol norte si tienes suerte. También entiendo que hay gente que no puede permitírselo pero hay que sacar tajada que esta mu mala la cosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                            Lo veo bien, es el partido que todo betico quiere ver, y obiamente no te van a cobrar lo mismo ppr ver al getafe que el derby

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Yo un poco los entiendo. Entre que hay 44000 socios y ese día no falta nadie, 2000 así que darán a sevillistas y otro montón de entradas que se dan de cortesía y demás.... apenas pueden vender unas mil en voladizo, por lo que veo lógico que cueste eso. Es que el campo está lleno de carnets....
                              de los 44000 socios si van 40000 darte con un caño en los dientes,no creo que haga farta ir a la UPO.
                              Por cierto creo que los precios son antifutbol,pero en fin los listos están dirigiendo todo esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X