Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio entradas Betis-Sevilla 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Lo veo bien, es el partido que todo betico quiere ver, y obiamente no te van a cobrar lo mismo ppr ver al getafe que el derby
    Pero eso no es incentivar ni nada que se le parezca.

    Comentario


    • #17
      Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      de los 44000 socios si van 40000 darte con un caño en los dientes,no creo que haga farta ir a la UPO.
      Por cierto creo que los precios son antifutbol,pero en fin los listos están dirigiendo todo esto.
      Pues yo no creo que ese día se quede ni un carnet en el bolsillo.

      Comentario


      • #18
        Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

        Pero es que da igual que vayan o no los socios, esas entradas no se pueden vender, si a eso le sumas las 2000 para el Sevilla, y las tantísimas de cortesía y más en un partido como este, el papel que se pone a la venta va a ser muy poco, por tanto es lógico que el club quiera sacar rendimiento a esas pocas entradas.

        Comentario


        • #19
          Aun no se cuales son los incentivos para llenar el estadio... Los tifos?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Pero es que da igual que vayan o no los socios, esas entradas no se pueden vender, si a eso le sumas las 2000 para el Sevilla, y las tantísimas de cortesía y más en un partido como este, el papel que se pone a la venta va a ser muy poco, por tanto es lógico que el club quiera sacar rendimiento a esas pocas entradas.
            Eso mismo es lo que he dicho yo.
            El otro día contra el Sporting en copa estaban en Sevilla unos amigos que son de fuera y les quise regalar una entrada. Pues no había a la venta ni en Fondo ni en Gol Norte. Sólo en Preferencia.
            Al final me dejaron dos carnets, pero lo.que quiero decir es que Fondo y Gol Norte está entero de abonos y Gol Sur igual.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Eso mismo es lo que he dicho yo.
              El otro día contra el Sporting en copa estaban en Sevilla unos amigos que son de fuera y les quise regalar una entrada. Pues no había a la venta ni en Fondo ni en Gol Norte. Sólo en Preferencia.
              Al final me dejaron dos carnets, pero lo.que quiero decir es que Fondo y Gol Norte está entero de abonos y Gol Sur igual.
              Estoy convencido que en fondo segundo anfiteatro hay bastantes entradas... Para nada esta completo de socio.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                Las entradas para el derbi salen este viernes; 1.300 para el Sevilla

                El precio de las entradas va desde los 45 a los 90 euros; para la segunda vuelta, el Sevilla cederá la misma cantidad para aficionados béticos

                AS.COM 10 de diciembre de 2015 20:37h CET


                El Betis informó en su página web que las entradas para el derbi del sábado 19 de diciembre se ponen a la venta este viernes 11 de diciembre en las taquillas del Benito Villamarín.
                El horario de las taquillas del estadio bético serán las siguientes: viernes 11 de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, del lunes 14 al viernes 18 de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el sábado 19, día del partido, lo harán de manera ininterrumpida desde las 10:00 hasta que comience el partido, siempre y cuando queden entradas a la venta. El precio de las mismas derbi oscila entre los 45 y los 90 euros.
                Para los visitantes, el Betis informa que pondrá a disposición del Sevilla 1.300 localidades para sus aficionados, algo que se repetirá en la segunda vuelta para los béticos. Ahora falta que el Sevilla informe de cuando pone a la venta dichas entradas.
                Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 11/12/15, 09:17:17.

                Comentario


                • #23
                  Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                  Quizás el club quiera dejar claro que merece la pena hacerse socio, los precios del abono son bastante razonables y a los que les gusta ir a 5 o 6 partidos al año (Sevilla, R. Madrid, Barcelona, Atlético y algún que otro partido importante), les va a merecer la pena sacarse el carné, que después quieran ir a ver a los Levante, Las Palmas, Eibar, etc, es cosa de cada uno, lo mismo ya que tienen el carné se animan y van o prestan el carné, pero se crea afición, es importante incentivar a sacarse el abono.

                  De todas formas tampoco entiendo mucho a los que siendo béticos y teniendo posibilidades económicas sólo quieren ir a ver los tres o cuatro partidos fuertes, a mi me da igual con quien juguemos, lo que quiero es ir a ver el Betis.

                  Pd.: En AFDP tendrán que hacer autocrítica, no sé de donde sacaron la noticia de que iba a ver precios asequibles.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                    Originalmente publicado por Vikingo
                    Por internet todavía no han puesto a la venta las entradas. Alguien sabe cuando van a ponerlas a la venta?
                    No te preocupes que no se cuelga el cartel de no hay billetes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      No te preocupes que no se cuelga el cartel de no hay billetes.

                      De eso nada. Se va a vender todo o casi todo, quizás las de preferencia a 90€ queden algunas como es obvio.

                      De lo que hay que quejarse es del precio de los abonos, costando lo que cuesta me parece bien los precios de las entradas, si las vendieran a 15-20€ para un derby o para un Barsa, Madrid.. para que cara.jo me voy a sacar el bono pues?


                      Grandes colas para comprar las entradas del derbi - Al final de la Palmera

                      Grandes colas para comprar las entradas del derbi

                      Las entradas para el derbi se han puesto a la venta esta mañana en el Benito Villamarín. El partido será el sábado que viene (19 diciembre), pero en la ciudad ya se nota que hay muchas ganas de un partido que siempre es especial. Y es que desde esta mañana hay grandes colas en el estadio del Betis para adquirir las entradas para el derbi. El club verdiblanco informó ayer de que hoy las pondría a la venta, y los seguidores tanto de un equipo como de otro no han tardado en responder. Así, el derbi registrará una gran entrada, ya que, aparte del número de socios del Betis y de las localidades que ya se han puesto a la venta, hay un paquete destinado al Sevilla. Como informa el Betis en su página web, estos son los horarios y los precios para adquirir localidades para el derbi:

                      Las entradas para el encuentro liguero entre el Real Betis y el Sevilla FC del sábado 19 de diciembre (20:30 horas) se ponen a la venta hoy viernes 11 de diciembre en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Las taquillas abrirán el viernes 11 de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, del lunes 14 al viernes 18 de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el sábado 19 lo harán de manera ininterrumpida desde las 10 horas hasta la hora de comienzo del encuentro. El precio de las entradas oscila entre los 45 y los 90 euros. El Real Betis Balompié pondrá a disposición del Sevilla FC 1.300 localidades para la zona visitante del Estadio Benito Villamarín.

                      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3u0m1jjie

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                        Venta a través de internet
                        La venta a través de internet comenzará el Viernes, 11 de Diciembre, a las 12h, finalizando el sábado, 19 de Diciembre, a las 12:00h.
                        Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.
                        Nota: Las entradas de Fondo segundo anfiteatro e Infantiles solo podrán adquirirse en Taquillas. Es necesario acudir al Estadio con las entradas ya impresas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                          Pues parece que pese al precio hay grandes colas...
                          Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 11/12/15, 11:59:17.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                            Por internet es imposible comprar ahora mismo, está colapsado y no carga

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Estoy convencido que en fondo segundo anfiteatro hay bastantes entradas... Para nada esta completo de socio.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Pues no pude comprar ni una sola. Yo creo que está lleno fondo entero de carnets. Otra cosa es que la gente no va.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                                Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                                Pues parece que pese al precio hay grandes colas...
                                Es que el precio es caro para los "muerto hambre" como yo.
                                Pero hay muchos muchos béticos con pasta para los cuales 90 € no son nada. Eso se lo gastan en cualquier cena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X