Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio entradas Betis-Sevilla 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

    Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
    Hola, tengo 3 horas y media intentando comprar 2 entradas online, ya tengo mis pasajes a Sevilla pero no he podido lograr comprar. Alguien ha podido comprar entradas utilizando la web? Gracias!
    Yo he podido pillarlas en voladizo: 70 lereles + 4,24 de gestión para cada una!!!!


    Y los que somos abonados Béticos por el mundo, el mismo trato que los otros aficionados NO socios..


    150 euros para 2 entradas (si que estamos locos de la cabeza si,..)

    Comentario


    • #47
      Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

      Hola a todos, yo el lunes iré al estadio a comprar 2 entradas, las quiero en fondo. Me da igual si es fondo tribuna baja , o fondo segundo anfiteatro, el kit es que este consecutivas.

      Os pregunto a alguien que halla ido, quedan ? por que en la pagina web no hay nada. Vaya verguenza de web.


      Saludos

      Comentario


      • #48
        Las entradas son carísimas, tanto para los béticos cómo para los sevillistas de la grada visitante.

        Miradlo desde el otro lado...para el derbi de vuelta tengo que estar yo mu loco pa darle 45 eurazos al Sevilla pa que le pague el sueldo a Konoplianka.

        Comentario


        • #49
          Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

          Pues que quereis que os diga, a mi que me saco el abono año tras año, comiéndome ponferradinas y alcorcones, si ahora llega el derbi y las ponen a 20 pavos, voy y me ca go en tos sus m...... El que quiera derbi barato, a abonarse, y sino cuanto mas caro, mejor.

          P.D. La zona visitante la ponía lo menos a 150 o 200 pavos, cuantos menos cer das vengan mejor.

          Comentario


          • #50
            Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

            Cuando las circunstancias se han dado para que pudiese ser socio me preocupaba que el carnet fuera más barato, nunca que otro bético tuviera que pagar más o menos por la entrada, 45€ un partido de liga es un abuso, hasta 30 lo es aunque sea el precio habitual

            Comentario


            • #51
              Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Hola a todos, yo el lunes iré al estadio a comprar 2 entradas, las quiero en fondo. Me da igual si es fondo tribuna baja , o fondo segundo anfiteatro, el kit es que este consecutivas.

              Os pregunto a alguien que halla ido, quedan ? por que en la pagina web no hay nada. Vaya verguenza de web.


              Saludos
              ¿Vergüenza de web? Si no hay entradas en fondo porque está todo vendido de carnets, ¿Qué culpa tiene la web?

              Comentario


              • #52
                Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                Pues que quereis que os diga, a mi que me saco el abono año tras año, comiéndome ponferradinas y alcorcones, si ahora llega el derbi y las ponen a 20 pavos, voy y me ca go en tos sus m...... El que quiera derbi barato, a abonarse, y sino cuanto mas caro, mejor.

                P.D. La zona visitante la ponía lo menos a 150 o 200 pavos, cuantos menos cer das vengan mejor.
                Esto no es la rivalidad. Esto es radicalismo. Yo las visitantes las pondría a 25-30 para las dos partes, que es lo que se acordó hace tres años. Ahora rompen el pacto, pues a la vuelta será el mismo precio. Así lo único que conseguimos es que no haya afición visitante en ninguno de los dos campos.
                Que es un derby, no una guerra.
                Me da mucha pena que aficionados con dos dedos de frente caigan en el radicalismo de unos pocos. Yo el Sevilla quiero que pierda siempre pero no los odio, y no me importa si vienen al campo, lo que hay que hacer es trabajar el equipo y que no te ganen nunca.

                Comentario


                • #53
                  Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                  Es lógico que viviendo en Sevilla el bético que pueda hacerse socio haga un esfuerzo para sacarse el carnet, yo lo haría, pero hay que pensar que el Betis tiene miles y miles de aficionados repartidos por toda Andalucía y España. Hay que pensar que un aficionado bético de Granada, de Almería, de Badajoz, de Madrid, de Barcelona, etc, tiene el mismo derecho que cualquier otro a poder ir al estadio y disfrutar de un partido de su Betis. Pero si el precio de una entrada es de 60, 70, 80 o 90 euros y a eso le sumas los 50-60 euros mínimos de gasto en gasolina, ir a ver al Betis para alguien que no vive en Sevilla sale por 120 euros como mínimo. Me parece una burrada gastarse 120 euros para ver un partido de liga, que no es una final ni nada por el estilo. Es un partido atractivo, pero señores, en la situación en la que se encuentran muchas familias españolas no podemos pedirle a nadie ese esfuerzo económico tan grande por ver el fútbol. Entiendo que el club quiera sacar el máximo beneficio con los ingresos de un partido como este pero me pongo en el pellejo de la gente que económicamente lo está pasando mal y no puede permitirse esto.
                  Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 12/12/15, 12:14:46.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Vergüenza de web? Si no hay entradas en fondo porque está todo vendido de carnets, ¿Qué culpa tiene la web?
                    Si una VERGÜENZA por que se tiro todo el día de ayer sin poder entrar, y luego a la noche entraba y ponía que no había. Una vergüenza por no decir algo mas grave.

                    El servidor tiene la misma capacidad que un nokia. Y creo que en la web no salen todas. En taquilla supongo que habrá.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Hola a todos, yo el lunes iré al estadio a comprar 2 entradas, las quiero en fondo. Me da igual si es fondo tribuna baja , o fondo segundo anfiteatro, el kit es que este consecutivas.

                      Os pregunto a alguien que halla ido, quedan ? por que en la pagina web no hay nada. Vaya verguenza de web.


                      Saludos
                      Pues ya sólo quedan en preferencia, en los 3 anillos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo 45 euros en ver un partido de fútbol sólo me lo gasto en una final, así de claro, ni aunque me sobre. Y es la entrada más barata para adulto.
                        Demasiado cara la más barata.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/15, 12:06:19.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                          Es totalmente entendible el alto precio de las entradas para favorecer a los socios. Pero a los que vivimos a 800km y hacemos un esfuerzo por ir al derbi nos jod,en totalmente...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Es totalmente entendible el alto precio de las entradas para favorecer a los socios. Pero a los que vivimos a 800km y hacemos un esfuerzo por ir al derbi nos jod,en totalmente...
                            Pero no solo a los que estamos fuera, sino a cualquiera que se quiera sacar una entrada para el partido.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Vergüenza de web? Si no hay entradas en fondo porque está todo vendido de carnets, ¿Qué culpa tiene la web?
                              Insisto fondo no esta todo vendido de carnet


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                Precio entradas Betis-Sevilla 2015

                                A todo los que os quejais del precio del Betis - Sevilla... Podeis ir al Betis - Eibar, Betis- Valencia, Betis - Granada, Betis- Malaga etc etc... Todos a 30€... Pero si queréis ir a ver el Betis en el derbi porque es el derbi es el mismo motivo por lo que sale mas caro porque es el derbi.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 12/12/15, 12:24:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X