Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable no esta en el banquillo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El responsable no esta en el banquillo....

    La situación del primer equipo y sobre todo la del filial, hacen pensar que parece que están esperando asegurarse la continuidad al mando del Real Betis tras la Junta para tomar decisiones importantes.

    Si a eso le sumamos que todavía no se ha concretado prácticamente nada de los grandes proyectos (radio, tv, hacer públicos detalles de la obra de gol sur...) ya la hipótesis de esperar a lo que pase en la Junta de diciembre es más posible aún.

    Si eso fuese así, para mí sería muy decepcionante que los dirigentes que pensábamos y pensamos que son los mejores para el Betis en estos momentos no vivan el día a día del club dándolo todo sin importarles si mañana estarán o no en el club.

    Comentario


    • Re: El responsable no esta en el banquillo....

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Ustedes creen que el Yayo Ollero, que se ha pasado la vida viviendo del peloteo y el enchufazo con el PSOE, se va a buscar líos ahora, en ese cargo tan bonito para un jubilati que es ser presidente del Betis por la cara, y donde ni siquiera hace falta peinarse ni ponerse chaqueta?

      Van ustedes aviaos.
      Que se metiera en jaleos no porque se perfectamente que el personaje es un abrazafarolas, lo conozco bien desde su época en el Caja.

      Pero que desde el primer día se bajase los pantalones hasta los tobillos me sorprendió hasta a mí.

      Comentario


      • Re: El responsable no esta en el banquillo....

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        La solución no es solamente echar a Mel. Porque no sólo Mel es el que lo esta haciendo mal en el Betis. Pero la solución si pasa necesariamente por largar a Mel
        La solución es una cámara de gas*, que diría Evaristo el de La ***** Records, con Mel y muchísimos más dentro.

        *En sentido metafórico-deportivo y no literal.
        Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 13/12/15, 21:47:00.

        Comentario


        • Re: El responsable no esta en el banquillo....

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y de la cuadrilla de *******s sin beneficio que ahora callan como meretrices que me dices?
          Pues que mientras esté Pepe...

          Comentario


          • Re: El responsable no esta en el banquillo....

            Q mala pinta tiene estos, hasta q no estemos desahuciados hay gente q seguirá besando el suelo q pisa don José.

            Comentario


            • Re: El responsable no esta en el banquillo....

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Pues que mientras esté Pepe...

              Arte rupestre.

              Homo pepista.

              Comentario


              • El responsable no esta en el banquillo....

                http://www.vavel.com/es/futbol/betis/578746-cual-es-la-liga-del-real-betis.html
                crecen los francotiradores.

                Comentario


                • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pues que mientras esté Pepe...

                  ¿No hay encuesta de "¿Quieres que pierda el Betis para que echen a Mel?"?

                  Porque sería interesante ver los resultados. A mí me parece absurdo, por cierto.

                  Comentario


                  • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿No hay encuesta de "¿Quieres que pierda el Betis para que echen a Mel?"?

                    Porque sería interesante ver los resultados. A mí me parece absurdo, por cierto.
                    pues sería curioso, si.
                    pero bueno para llegar a tercera hay que perder más de uno y de dos...y encima querer que siga.

                    Comentario


                    • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                      Yo venía a exigir a la directiva y tal pero he recordado las palabras de su Santidad el Pep Mel: "Hermanos, la exigencia os la guardáis para dentro de 2 o 3 años".

                      Yo desde eso ni me afeito, ni me ducho ni nada, así de poco exigente conmigo mismo me he vuelto...
                      Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 13/12/15, 22:13:34.

                      Comentario


                      • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿No hay encuesta de "¿Quieres que pierda el Betis para que echen a Mel?"?

                        Porque sería interesante ver los resultados. A mí me parece absurdo, por cierto.
                        ¿quieres que haya más parados para que la gente largue a rajoy?
                        pues no...pero sabes que los va a haber.

                        Comentario


                        • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues sería curioso, si.
                          pero bueno para llegar a tercera hay que perder más de uno y de dos...y encima querer que siga.
                          Bueno, hay quien quiere que sigan Mel y Merino. El consejo y el director deportivo, para más señas.

                          Gestores moennos y preparaos.

                          Comentario


                          • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                            Espero que el día 18 a las 9 de la mañana estén tomando decisiones ya, pero ya. Esto no puede seguir así, la situación deportiva del primer y segundo equipo es muy preocupante, y no esperen al derby porque no hace falta esperar.

                            Comentario


                            • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              http://www.vavel.com/es/futbol/betis/578746-cual-es-la-liga-del-real-betis.html
                              crecen los francotiradores.
                              Lo que es raro es que no dominemos el mundo con semejante elemento en el banquillo.

                              Comentario


                              • Re: El responsable no esta en el banquillo....

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿No hay encuesta de "¿Quieres que pierda el Betis para que echen a Mel?"?

                                Porque sería interesante ver los resultados. A mí me parece absurdo, por cierto.
                                No creo que sea necesario perder para que lo echen. Ya hemos tenido suficiente.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/12/15, 23:08:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X