Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Estan tiesos porque no estan preparados fisicamentes por culpa del entrenador. Porque Aduriz esta como una moto?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y por qué Ruben tambien lo está a diferencia del resto?

    Comentario


    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

      Ruben no está físicamente mejor que el resto, siempre ha sido un tio que se ha dosificado durante los partidos, dar la carretera justa y por supuesto estar ahí para meter los goles

      Comentario


      • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

        Por cierto, la Once necesita nuevos miembros.

        Comentario


        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Yo por lo que veo en este foro aquí ni dios apoya a Pepe Mel, sois un auténtico ejercito de haters a su personal.

          Deduzco que si en el campo no se grita el pepe vete ya, es que todos estos haters no van mucho al estadio no?.

          Porque aquí hay una mayoría absolutísima de detractores de Mel.

          Yo lo apoyo. es mi entrenador y le defenderé mientras los resultados vayan acordes con lo que espero de esta temporada. Se que se puede mejorar, pero es mejor dejar trabajar que andar dando bandazos. Los equipos que ya han cambiado de entrenador tampoco es que hayan mejorado un montón tras el cambio.
          Aquí sólo uno, hasta dios ya lo ha dejado sólo, normal porque de dios dicen que lo ve todo.

          Comentario


          • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Tampoco sabemos si Mel y Merino han dimitido y no le han aceptado la dimision ...

            Vamos hombre, no me jod....

            Se trae a un "Director Deportivo profesional" para decirle.

            - Vd. del entrenador del primer equipo no tiene nada que opinar porque como no lo ha traido Vd. .....

            - Ah bueno vale!. entonces voy a seguir mirando a ver si le busco equipo a Tarek ....
            A ver Sr. Warren, del rayista podemos tener la certeza que no va a presentar su dimision y renunicar al kilo y pico largo que le queda por cobrar. Y no porque yo lo diga es que a las pruebas me remito ...
            De Merino, no lo se y me queda la duda aunque imagino ira por le camino de Mer.

            Es perfectamente compresible que a Maciar le limiten esa parcela por la idonsincracia del club. Y efectimante le pueden contestar una fresca como vaya usted mirando si encuentra al nuevo Tarek en plan no se meta usted donde no le llaman ... Que luego le da un ataque de etica profesional y les dice "pues ahi se quedan uztede ..." cosa que no va pasar porque en todos los club la ultima palabra en destituciones de entrenadores la tiene el presidente o la Junta.

            Comentario


            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Maciá mira el Espanyol lo que ha hecho o va a hacer durante el dia de hoy, echar al entrenador por los resultados y mala imagen de su equipo y es canterano Sergio por lo de que siente lo colores como alguno abandera por ahí para mantenerse en el cargo, pero quizás alli hay un director deportivo que cobra para tomar decisiones, Maciá espabila.

              Comentario


              • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ruben no está físicamente mejor que el resto, siempre ha sido un tio que se ha dosificado durante los partidos, dar la carretera justa y por supuesto estar ahí para meter los goles
                Por lo menos mantiene la regularidad,cosa que no puede decir casi nadie del 11 salvo Petros,Westermann,Bruno y Adán. Y Ellos por desgracia poquito juego ofensivo van a crear a no ser que Westermann vuelva a disfrazarse de beckenbauer como en Vallecas

                Comentario


                • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  El cholo podría mejorar la solidez defensiva y dotar al equipo de mayor peligro en las jugadas a balón parado. Pero no haria milagros: No haría que cejudo explotase ahora,no haría que Joaquín se pusiese a exprintar como cuando tenía 24 años. No haría que Ruben y Molina volviesen a tener la misma polvora que tenian hace 3-4 años. No haría correr a Van der Vaart porque Van der Vaart pasa ya 3 kilos de correr. Así que dejemos de buscar la solución milagro en el entrenador. Por favor,mirad a los otros equipos que estan por encima nuestra y comparad la frescura,la movilidad,las ganas,la intensidad que le ponen.. Sí esque solo basta con verlos,no hace falta seguir hablando tanto de Mel.. Aburre ya tanto Mel,Mel,Mel..
                  Te comento, Depor: Lux-33 años, Fdo. Navarro-33 años, Laure-30 años, Lopo-35 años, Luisinho-30 años, sigo, y ahí los tienes corriendo como galgos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    A ver Sr. Warren, del rayista podemos tener la certeza que no va a presentar su dimision y renunicar al kilo y pico largo que le queda por cobrar. Y no porque yo lo diga es que a las pruebas me remito ...
                    De Merino, no lo se y me queda la duda aunque imagino ira por le camino de Mer.

                    Es perfectamente compresible que a Maciar le limiten esa parcela por la idonsincracia del club. Y efectimante le pueden contestar una fresca como vaya usted mirando si encuentra al nuevo Tarek en plan no se meta usted donde no le llaman ... Que luego le da un ataque de etica profesional y les dice "pues ahi se quedan uztede ..." cosa que no va pasar porque en todos los club la ultima palabra en destituciones de entrenadores la tiene el presidente o la Junta.
                    Pues me pone Vd. la cosa peor de lo que yo imaginaba.

                    Si lo que piense el Sr. Macia no tiene incidencia alguna en si el entrenador debe continuar o no. Y la decision esta en manos de Ollero, Cayetano, Haro, Catalan, ....., que son los que saben de futbol .... aviaos vamos ....

                    Sobre lo de renunciar al finiquito, jamas pensaria que Merino es menos betico porque renunciara a el. Yo soy de los que pienso que los contratos estan para cumplirlos. Y la rescision del contrato es una parte mas del contrato. Si una parte quiere incumplirlo tiene que indemnizar a la otra.

                    Yo lo veo asi de simple. O es que si el Betis quiere rescindirle el contrato a VDV, este tendria que renunciar a su liquidacion porque si no seria una "jarta de mala gente", porque betico imagino que no es.

                    Comentario


                    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Pues me pone Vd. la cosa peor de lo que yo imaginaba.

                      Si lo que piense el Sr. Macia no tiene incidencia alguna en si el entrenador debe continuar o no. Y la decision esta en manos de Ollero, Cayetano, Haro, Catalan, ....., que son los que saben de futbol .... aviaos vamos ....

                      Sobre lo de renunciar al finiquito, jamas pensaria que Merino es menos betico porque renunciara a el. Yo soy de los que pienso que los contratos estan para cumplirlos. Y la rescision del contrato es una parte mas del contrato. Si una parte quiere incumplirlo tiene que indemnizar a la otra.

                      Yo lo veo asi de simple. O es que si el Betis quiere rescindirle el contrato a VDV, este tendria que renunciar a su liquidacion porque si no seria una "jarta de mala gente", porque betico imagino que no es.
                      No es que no tenga incidencia, es que un club como el Betis que carece de estructuras las decisiones de peso las toma quien las toma. Maciar dara su opinion incluso puede hasta recomendar alguna contratacion pero normalmente pocos DD de futbol cortan el bacalado de bilbado ...

                      Creo que el concepto de DD lo tenemos equivocado. Maciar acaba de llegar, tomara decisiones pero no todas. Si en un futuro hace su trabajo bien, es posible que su opinion sea de peso en la Junta. Mientras tanto es un mero trasmisor y ficha puente entre el presidente y consejo.

                      Yo no esto diciendo que Merino renuncie al finiquito por ser Betico. Estoy diciendo que me queda la duda (al no conocerlo) si presentaria su dimision con todo lo que conlleva ...
                      Lo de que los contratos estan para cumplirlos, no lo entiendo asi Sr. Warren aunque respeto su opinion. Los contratos se firman para determinar retribuciones y especificar clasulas en caso de entrar a detalles pero si alguna de las partes no esta conforme existe el acuerdo o directamente despedirlo bajo tu interpretacion (finiquito) y si no estas de acuerdo me demandas.

                      Comentario


                      • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Por lo menos mantiene la regularidad,cosa que no puede decir casi nadie del 11 salvo Petros,Westermann,Bruno y Adán. Y Ellos por desgracia poquito juego ofensivo van a crear a no ser que Westermann vuelva a disfrazarse de beckenbauer como en Vallecas
                        Mantiene la regularidad porque es uno de los mejores delanteros de España. Otros tienen que depender del trabajo bien hecho, del trabajo colectivo. A Ruben le cae un melón en el área y te lo convierte en un golazo. Para crear juego ofensivo a su alrededor hay que tener un equipo equilibrado, organizado, que todos presionen a la vez la salida de balón del rival, que se coordine todas las líneas, defensa-medio y ataque, no vale con poner dos delanteros arriba (uno en un nivel horrible por cierto), sino que hay que tener un grupo totalmente preparado. Ahora mismo en Liga crean todos los equipos más ocasiones de gol que el Betis (ya que hablas del tema ofensivo exclusivamente), y si quieres repasamos las lineas del mediocampo y delantera que tiene cada uno de ellos, a lo mejor te sorprendes.

                        Comentario


                        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Te comento, Depor: Lux-33 años, Fdo. Navarro-33 años, Laure-30 años, Lopo-35 años, Luisinho-30 años, sigo, y ahí los tienes corriendo como galgos.
                          Equipo del Depor contra el barsa este mismo finde: Sidnei (26) Arribas (26) Juanfran (27) Fajr (27) Alex bergantiño (30) Lucas Perez (27) J. Rodriguez (22)

                          Equipo del Betis este finde contra Las Palmas : Cejudo (31) Westermann (32) Joaquin (34) Ruben Castro (34) Jorge Molina (33) Xavi Torres (29) Van der Vaart (32) Vargas (32)

                          Pura juventud,oiga

                          Comentario


                          • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Porque Velazquez aparte de ser malo cayo mal desde el minuto uno. Con Velazquez perdíamos en segunda y estábamos a 8 puntos del lider. Pepe Mel ha perdido con rivales de primera, Velázquez hacia jugar peor al Betis que Mel y encima perdía más que Mel.
                            *****, y con Mel es peor entonces. Vamos a ver, con Velázquez no perdíamos, pero empatábamos y no nos valía para nada, pues nuestro objetivo era el liderato, que se situaba a 8 puntos; en cambio, con Mel, perdemos y no logramos bien nuestro "objetivo", que es la permanencia, la cual se sitúa a tan solo 5 puntos, que se pueden quedar en menos dadas las jornadas que nos vienen.

                            ¿Con Velázquez era peor? No, tan solo hay que ver los datos.

                            Comentario


                            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Justificar el rendimiento de un equipo por la edad, cuando el mismo Ruben Castro tiene 33 años no? Por favor, es ganas de contradecirse uno a si mismo.

                              La Juve campeón de todo, que edad media tenía en sus jugadores? Pero es que es tan simple rebatir esta necedad.

                              Comentario


                              • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Equipo del Depor contra el barsa este mismo finde: Sidnei (26) Arribas (26) Juanfran (27) Fajr (27) Alex bergantiño (30) Lucas Perez (27) J. Rodriguez (22)

                                Equipo del Betis este finde contra Las Palmas : Cejudo (31) Westermann (32) Joaquin (34) Ruben Castro (34) Jorge Molina (33) Xavi Torres (29) Van der Vaart (32) Vargas (32)

                                Pura juventud,oiga
                                Y quién pone a los jugadores, mi prima? Mete a Pezzella (25), Vadillo (22), Ricky (23-24) o Portillo (25-26) y ya está. Ahora resulta que poner a todos los veteranos a la vez es trabajo de mi prima. Gente joven o no vieja en plantilla: Bruno, Varela, Piccini, Molinero, Petros, Digard, Vadillo, Ceballos, Portillo, Ricky, N'Diaye, Fabián. 12 al menos. Venga, cuéntame otra película.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X