Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Y quién pone a los jugadores, mi prima? Mete a Pezzella (25), Vadillo (22), Ricky (23-24) o Portillo (25-26) y ya está. Ahora resulta que poner a todos los veteranos a la vez es trabajo de mi prima. Gente joven o no vieja en plantilla: Bruno, Varela, Piccini, Molinero, Petros, Digard, Vadillo, Ceballos, Portillo, Ricky, N'Diaye, Fabián. 12 al menos. Venga, cuéntame otra película.
    A pezzella fuera de forma? A vadillo que no aguanta aún ni 60 minutos? a ricky que no convence a nadie mas que a unos pocos? a portillo? que este medio foro lleva clamando un banquillazo por este jugador desde hace eones? La película se la cuenta usted a otro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ruben no está físicamente mejor que el resto, siempre ha sido un tio que se ha dosificado durante los partidos, dar la carretera justa y por supuesto estar ahí para meter los goles
      Exacto, pero ves Aduriz por ejemplo con 35 años presionar y correr partirse los cuernos... Luego que me cuenten que los jugadores no corren porque son mayores y no porque entrena como un equipo infantil de barrio...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        A pezzella fuera de forma? A vadillo que no aguanta aún ni 60 minutos? a ricky que no convence a nadie mas que a unos pocos? a portillo? que este medio foro lleva clamando un banquillazo por este jugador desde hace eones? La película se la cuenta usted a otro
        Eres un ridículo... Deja de defender lo indefendible y deja los argumentos chorras... Hablar de la edad del equipo para decir que a eso se debe el mal estado de forma es de tener un severo atraso


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Exacto, pero ves Aduriz por ejemplo con 35 años presionar y correr partirse los cuernos... Luego que me cuenten que los jugadores no corren porque son mayores y no porque entrena como un equipo infantil de barrio...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Pues nada,deseando estoy que venga el sustituto de Mel y ponga en forma a Vargas,Van der Vaart,Molina,Joaquín,Cejudo, y de paso haga que VW meta 15 goles y que Digard no se lesione un solo partido mas. Deseandito estoy,lo digo en serio

          Comentario


          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Pues nada,deseando estoy que venga el sustituto de Mel y ponga en forma a Vargas,Van der Vaart,Molina,Joaquín,Cejudo, y de paso haga que VW meta 15 goles y que Digard no se lesione un solo partido mas. Deseandito estoy,lo digo en serio
            Con que venga el amigote de Ndiaye...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              A pezzella fuera de forma? A vadillo que no aguanta aún ni 60 minutos? a ricky que no convence a nadie mas que a unos pocos? a portillo? que este medio foro lleva clamando un banquillazo por este jugador desde hace eones? La película se la cuenta usted a otro
              Una pregunta, ¿en serio te crees lo que dices?
              Es que acaso no ves los mismo partidos que yo, me parece ofensivo que culpes a los jugadores únicamente. Este pseudoentrenador que tenemos ha desperdiciado a un montón de jugadores, no es que no den el nivel, es que Pepe no sabe sacarle partido nada más que a Rubén Castro.

              Vadillo no aguanta como dices, por los grandes entrenamientos del alineador.
              ¿Ricky no convence? Los ratos que ha jugado ha demostrado maneras, pero lo trajo Macía y eso a Pepe ya se sabe.
              ¿Portillo? Es obvio que se le han dado palos, pero cuando encuentra por fin el 4-2-3-1, y te falta Ceballos, pues es que es obvio que es su sustituto. Además que el problema de Portillo es su falta de físico, y Las Palmas no es precisamente el Athletic o el Atlético de Simeone.

              Es un problema de no saber elegir, de equivocarse en los planteamientos casi de manera natural.
              Problema de tirar partidos, de hundir la moral de un equipo que sale a empatar en casa del colista.

              Es un vergüenza para esta institución, y no es sólo mal entrenador, si no que las ruedas de prensa y sus declaraciones han demostrado que es una mala persona, que no respeta a sus futbolistas.

              Estoy muy harto de sus "no me han traído a....; hago lo que puedo con lo que tengo...". Mel es un llorón y encima hay algunos que se lo consienten.

              Comentario


              • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Con que venga el amigote de Ndiaye...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Aro,esa es la solución,como que no se están dando cuenta ya de ello? *****..Corre a decirselo a alguien del club y que se enteren de tu brillante deducción

                Comentario


                • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                  Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  A pezzella fuera de forma? A vadillo que no aguanta aún ni 60 minutos? a ricky que no convence a nadie mas que a unos pocos? a portillo? que este medio foro lleva clamando un banquillazo por este jugador desde hace eones? La película se la cuenta usted a otro
                  Sí, sí, Pezzella está mucho peor que Figura, ya se vio el domingo. Y a Ricky lo conoce usted en su inmensa sapiencia futbolística, porque aquí ha jugado 2 ratos. Y lo de Vadillo y Portillo, en fin, que no hay por dónde cogerlo. Y cuando juegan juntos Bruno, Varela, Piccicini, N'Diaye, Petros, Vadillo y Ceballos, y el equipo sigue siendo la misma ****** física... De quién es culpa? Cuál es la excusa? Deje de ponerse en ridículo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Aro,esa es la solución,como que no se están dando cuenta ya de ello? *****..Corre a decirselo a alguien del club y que se enteren de tu brillante deducción
                    Demasiado corto eres como me temía, si no captas la ironía del comentario


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                      Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      No te has enterado de la mitad de la película..
                      .
                      A ver no es que no se entere el muchacho, es que no se quiere enterar de la pelicula, vamos que este es de los que mueren con mel y las bostas puestas, osea que no hay nada mas que pepito Mel

                      Comentario


                      • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                        El entrenador es muy mediocre, pero es el idoneo para estos dirigentes tan conformistas.
                        En el dia de hoy he tenido que leer y escuchar cosas tan desagradables como:
                        Haro y Catalan:" el objetivo no es estar en Europa ni este año ni el proximo sino dentro de dos años'. "A los jugadores nuevos lo primero que se les trata de inculcar es la importancia de los derbis". Ese es el nivel de exigencia de este consejo.
                        Ruben Castro:" firmaria salvarnos del descenso por un gol si ganamos los dos derbis".
                        En fin, ese es el nivel de aspiracion del actual Betis. Del actual y desde siempre.
                        Si el nivel de exigencia fuera minimo, y ese nivel lo deben marcar sus dirigentes, Mel no seria ni utillero.

                        Comentario


                        • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Jugando una sola competición, creo que un buen entrenador podría dejar cerca de Uefa y hacer jugar al fútbol a Adán, Westermann, Bruno, Vargas, Piccini, N'Diaye, Petros, Ceballos, Joaquín, Vadillo y Rubén Castro, con Portillo, Ricky, Digard o Pezzella en el banquillo. Estoy convencido.

                          Pues yo creo que este mel on no hace jugar a nadie y es mas con una sola competicion nos lleva a segunda division, no es entrenador para primera division.

                          Comentario


                          • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Y dale con lo mismo, Granada colista y empatamos donde tuvo que ser derrota, las Palmas colista y perdemos, una cosa son los puntos (19) y otra las sensaciones que da el equipo, y ante el Sporting en liga 0-2 o Malaga 0-1 dió la misma sensación que con las Palmas 1-0 que no jugamos a nada, que el equipo esta medio muerto y que si no aparece Castro y Adan es derrota... Y con esa actitud se pierde mas que ganar, con 19 puntos no se si sabe usted se baja a segunda, que no tenemos 45 puntos solo 19, que estamos el 11 si. Se apuesta usted algo que el 30 de diciembre estamos en descenso o a un punto o dos de este?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Me addiero a la apuesta, en esa fecha estamos en descenso y si no muy muy cerca.

                            Comentario


                            • Re: ¿Para qué tener un Director deportivo en estas condiciones?

                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              El año del 1 de 30 tambien nos pusimos en descenso (o rozando) y terminamos la liga casi en mitad de la tabla. La liga termina en Mayo,no en Diciembre

                              Y hace dos temporadas nos metio pepito melon en descenso el farolillo rojo y no nos saco de ahi ni Dios, tanto nos hundio, que nos fuimos a segunda batiendo todos los records negativos de la historia del Betis. Ya no digo mas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                De verdad que este foro parece el apocalipsis cuando se pierde un partido o no se está mas cerca de uefa que del descenso... La real se gastó en Jonathas todo nuestro presupuesto y están aún por debajo.. El español,nos enfrentamos a ellos en pretemporada y todos deciamos que era uno de los rivales de nuestra liga,bueno pues ahí estan,con 17 puntos,2 menos que nosotros.. Y no están pensando en echar al entrenador o a la directiva. Esque aquí a la mínima que llegan las derrotas,lo queremos cambiar absolutamente todo,como sí estuviese 100 % comprobado que vaya a ser la solución
                                Horas más tarde, Sergio González cesado como técnico del Espanyol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X